Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

  1. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    53
    746 artículos desde 2009.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  2. Dansr

    Dansr Novato

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues para no tener mala leche has cogido un cabreo de mil diablos. Y eso que admitías cualquier crítica. Pues que me baneen, yo no he pedido que te baneen a ti, para 24 (con este serán 25) veces que he escrito ya ves lo que me puede importar.

    Por cierto, lo máximo que habéis sabido responder a mi escrito es que pertenezco a RC. Dónde están los argumentos en contra de lo que he escrito, una simple suposición sobre mi pertenencia a una determinada empresa?

    Venga, mira tu primera foto y dime que el agujero ese no se vería más que los taladros para las cabecillas, sólo mira la foto.

    Cómo es que en el segundo post ya estás hablando de una reclamación cuando no había pasado ni un día laborable desde que te pusiste en contacto con RC. Díme en que punto RC no ha actuado correctamente cuando un cliente le manda una llanta rota por manipulación y no por uso.

    De todos tus escritos anteriores yo he llegado a la conclusión que tú no has presentado ninguna reclamación, a lo sumo una consulta, dime que sí que lo has hecho. Aunque Manbio intuye que yo se algo más, lo que se es que la empresa no se enteraría hasta un mes después, más o menos, a no ser que en Aragón las cosas vayan más rápido.
     
  3. Dansr

    Dansr Novato

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto daño han hecho con tanta modificación de los planes de estudio!!!!

    LECTURA OBLIGATORIA EN LAS AULAS, POR TUTATIS!!!!

    Pues sí, he mirado tu historial para mirar de entender quien podía meterse en este berenjenal, pero la referencia a lo publicado no iba por ti cariño. Supongo que es una casualidad, pero Manbio y tú sois del mismo año.
     
  4. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    53
    Lamento que no sepas leer bien.
    Me cabree cuando kike nombró lo de las llamadas, y demostre que las llamadas las realice yo.
    Mi primera impresión fue que rompí yo la llanta, incluso envié el correo a ruedascustom como que yo la había roto. Al desmontar el fondo de llanta me di cuenta que había varias abolladuras.... Pero como se pueden hacer dejando intacto el fondo de llanta? Y no cambie el fondo. Lo de los taladros fue una teoría a esas abolladuras, ya que me llamaba mucho la atención el que estuvieran a la misma distancia del agujero del radio. Sinceramente no se como se han hecho pero es seguro que se hicieron antes de montar el fondo de llanta.
    Sobre los planes de estudio... imagínate....si después de explicar todo bien aún sigues sin comprenderlo....
    Simplemente te voy a pedir un favor no llenes de chorradas el hilo.
    Sobre mambio, no tengo el placer de conocerlo pero los post que escribe son de una persona muy sensata y que sabe muchísimo de bicis, lo de la edad... Pura coincidencia.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Por alusiones, cuando uno compra una rueda, tubeless, como es el caso..., ya que has dicho que si el no lo había visto..., repito, que me digan cuantos compran una rueda tubeless, con su cinta pegada y su válvula, y lo primero que hace es despegar la cinta para mirar el aro, y después compra otra para volver a pegarla???

    Cada vez me da más la sensación que si tienes algo que ve con ellos, ya que te diriges constantemente con sus nombres, cosas que yo lo leí una vez , y no le presté atención por que ni me va ni me viene, pero..., para no ser nada referente contigo RC, tus argumentaciones son muy defensivas a su favor, sin tener nada que ver con nadie.

    Si lees mis posts..., verás que siempre he dicho que no se quien tiene la verdad, y solo he dado mi punto de vista, y en referente al tema del aro, que argumento que deberían regalárselo, es a contestación de la referencia de que se intenta desprestigiar una tienda, y me comentario fue..., una tienda así, a la que un aro le cuesta la mitad que nos costaría a nosotros le daría más prestigio haciendo eso, que metiéndose en estas trifulcas.

    Y sinceramente, visto desde fuera, le haces flaco favor con tus argumentaciones, pro que por mucho que digas que no tienes nada que ver, tus argumentaciones leídas y releídas, denotan posicionamiento amiguismo o ve a saber que. Tu que postulas sobre no intentar dar descrédito a una tienda con todo lo que les cuesta tirar adelante, me repito, si no los conoces, como sabes lo que le ha costado o no?, todas tus argumentaciones en contra de que no los conoces, se desacreditan cuando argumentas todo lo que sabes de ellos. Ya que yo como forero, conozco la marca RC, conozco su labor, pero hasta el punto de saberme los nombres, saber si una empresa empieza de una manera y lo que les ha costado levantarla, etc..,etc.., no digo que lo digas con esas palabras, pero tus argumentaciones lo denotan.

    De todas formas...., no tendré una batalla contigo, yo tengo mi punto de vista y tu el tuyo, y los demás que opinen lo que ellos crean conveniente, para eso están estos foros, para exponer lo que pensamos y sabemos, y cada cual que saque su conclusión.
     
  6. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    618
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!!! Después de casi dos años con la ruedas estas mi aro trasero necesita un cambio! Sabéis donde puedo comprarlo a buen precio? Gracias gente! Ah y q no sea a ruedas custom!
     
  7. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Yo flipo... vaya tela, comprar a kasper o ruedas a la carta
    A y el dansr este... se te a visto el plumero amigo, demasiado documentado y preocupado pa no tener nada que ver... que fácil habría sido hacer caso a manbio y a pachas... a y si el compi habría tenido mala leche habría abierto un post de quejas y reclamaciones a ruedas custom y no comentarlo tímidamente aquí...
    Por cierto, conozco casos de gente que está cazando elefantes con desmontables de plástico no te jo-de...
    Yo ni con unos ni con otro, pero vergonzoso para un comercio andar así, donde quedó aquello de el cliente SIEMPRE tiene la razón??
    Ale, ánimo al compi a abrir otro post que lo mismo se suma más gente con pegas de esta tienda y por favor, dejar este pa lo que es, un saludo y muchos pedales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 6 Sep 2016
  8. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola compañero, yo encontré el aro a 75 euros en kitres.com. Puse el enlace más atrás pero lo han debido de borrar.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    618
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a ambos
     
  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    2.390
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Pues hoy me ha llegado la nueva llanta ryde trace trail de 25 para sustituir la xc 21 trasera. La delantera sigue impecable, pero he querido probar la trail nueva de 25mm para tener más solidez, ya que es una bici rígida y se necesita una cierta resistencia que la xc 21creo que adolece.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Oct 2016
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    2.390
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Comprada en kitres, 80€ con envío.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    2.390
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Es para sustituir la trasera, a ver si puedo tenerla para el finde y probarla con la presión adecuada, sobre 1,5 tengo pensado ponerle.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Se sabe que diferencia de peso hay con la xc21?
    Gracias
     
  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.512
    Me Gusta recibidos:
    2.390
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Según la web la 21pesa 355g en 29", peso Max del ciclista 90kg, y la 25 mm 455gr p. max. 100kg. A ver si cuándo la recoja puedo pesar la 21mm. La 25mm ha dado 445gr en mi báscula, está en una de las fotos.
    http://www.ryde.nl/trace-xc

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Lo que sería 200gr el juego. Gracias por la información
     
  17. ac02010

    ac02010 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Tengo estas llantas una semana, la peor compra que hice jamás, aros superdelicados (no aceptan cualquier cubierta) a mí me pasa lo mismo, con ruedas Maxxis a los 2,5kg explotan y generan bastante inseguridad.
    Tengo un juego de llantas comprado hace una semana en Ruedas Custom y es la peor compra que hice jamás, en 15 años que llevo en el mundo de la mtb, no aceptan ruedas Maxxis, ojo que no digo ruedas de Decathlon Maxxis.. las desaconsejo a todo aquel que no quiera tirar a la basura su dinero. Aparte de eso tengo un compañero que las compro cuando yo y bajando una trialera le destalonó el neumático trasero, un Maxxis Crossmark, asique ojo al que las use, quizás algún día se quede sin dientes.
     
  18. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    j.der... cuando leo cosas así me entra de nuevo el miedo...a mi me destalonó la trasera con una onza canis en una subida, debo decir que ya tenian bastante uso...ahora llevo una vittoria barzo detras y una crossmark delante y no me ha dado problemas, pero reconozco que me dá cierta desconfianza
     
  19. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    618
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues q no te de miedo! 2 años de uso con diferentes gomas. Sin miramientos nibguno y 0 problemas. Son casos aislados

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
     
  20. alexxtc29

    alexxtc29 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien las he llevado año y medio con maxxis ardent del y trasera race tt y 0 problemas y talonaron con bomba de taller sin compresor.Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página