llanta trasera

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por creks69, 16 May 2007.

?

k llanta elegir?

  1. mavic 729

    13 voto(s)
    30,2%
  2. spank subrosa

    11 voto(s)
    25,6%
  3. halo tornado

    7 voto(s)
    16,3%
  4. sun rims single track

    4 voto(s)
    9,3%
  5. otras (especificar)

    8 voto(s)
    18,6%
  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Como ya dije antes y podeis ver facilmente en cualquier lado, la mavic 721, como todas las mavic (menos las deemax), se vende en color negro o aluminio.

    Aunque tengo q decir q me sigue pareciendo ridiculo (y me da cierta vergüenza ajena) lo de elegir las piezas por el color, la verdad, pero bueno... en fin, el tema es q si la pieza q quieres resulta q la hay en varios colores, pues bueno, te echas unas risas y decoras tu bici, pero en fin... q lastima...

    Comprate las span o la halo esas, a ver si empiezan a vender y a desarrollar un poco el producto y asi en un tiempo ya tendremos mas donde elegir con una competencia de verdad.
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    En cuanto a las sun, la verdad esq son una buena marca (con la particularidad de q ademas, tienen colorines), pero las llantas q se barajan, no me convencen:

    -las doubletrack estoy seguro d q aguantan todo, pero son demasiado anchas (para dirt no interesa, ya q las cubiertas q se usan son maximo 2.35 y tp interesa mucho q se desparramen) y sobre todo: 850g, q es una burrada y donde mas se nota, en las ruedas!

    -las singletrack, no estan mal de peso (lo mismo q las 721, 590g), y tp son demasiado anchas, pero... son de mantequilla, o eso tengo entendido.

    Hay, en cambio otro modelo de sun, q me llama mas la atencion, las MTX, pero aun y asi, siguen siendo mas pesadas q las 721, seguramente mas caras y sobretodo, mas dificiles de conseguir (o habra q esperar mas)
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    amén!!!!!!!!..... dejad que los niños se hacerquen a ti!!!...(y a tu sabiduria)

    ahhh...tb tienes de dmr las dv rim, que yo las tengo en 24`...y en chain te montas una rueda entera por 80 - 100 pavos....pesan 700g y son solidas y especializadas para dirt/street.....tienes algunos colores normales (nada de rollos horteras colorinchisticos)
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    se olvidaba...las hay pa 26''
     

Compartir esta página