Llanta urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r0b3r, 17 Mar 2007.

  1. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , queria saber si una llanta de una mountanbike delantera vale para una mountanbike para atras.... poniendo los piñones etc... , un saludo y si se pudiera... decirme que tengo que hacer.. es para montar una llanta delantera atras con el piñon etc por que se me a doblado la trasera mia... se an aflojado 3 radios y sa doblado la llanta y no tengo ni idea de arreglarla...:mrgreen:
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre

    las llantas constan de 3 partes principales, aros(iguales para delante y para atras) bujes(donde se montan los radios el disco de freno y los pìñones) y radios
    en tu cao deberias comprar un buje y unoas radios nuevos, ya que el buje delantero no es apto para pones los piñones, y unos radios ya que si se te ahan roto varios y es necesario cambiar los bujes se te van a quedar inservivles, se puede hacer , pero es muchisimo trabajo y elomejor te sale mas rentable una llanta nueva.

    sdaludos y espero haberte alludado
     
  3. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , esque se me an aflojado 3 radios traseros.... y se me a desplazado la llanta acia un lado... y nose como solucionarlo...
     
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso no es tan grave entonces rober, lleva la bici a un taller de bicis y por menos de 20 euros te la rectifican y te cambian los 3 radios que dices.

    precisamente eso le paso a una tia mia en verano y se ñlo arregle yo mismo en casa, osea que un profesional te lo hace en un santiamen.
     
  5. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff pero esta demasiado doblada la llanta.... , como lo puedo arreglar yo? aunq sea no que quede perfecto pero si que quede derecha.. xD , alicates powaH? xD
     


  6. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    te explico lo que hice yo, pero te vuelvo a decir que en un taller aunque este doblado te lo dejan al-dente otra vez.

    mira yo desmonte la llanta, y con una rueda de coche usada, y sin llanta, la nivele y cogiendo ambas ruedas con bridas, y golpeando con una maza de nylon, la consegui enderezar, le puse unos refuerzos de pasta de fibra de vidrio en las zonas dobladas, y luego compre un par de radios que se habian roto o doblado, lor monte y ya esta, ten en cuenta que esto era una bici de paseo y tampoco hace falta que este muy resistente la llanta, si tu haces rutas duras, te aconsejo que la lleves a un taller que por menos de 20 euros te lo apañan.

    saludos
     
  7. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua acabo de cojer la bici e dao un salto y la llanta esta para el chatarrero XDDDDDDDddd , me comprare una bici nueva o una llanta nueva ya veremos.... creo que lo mejor es una bici nueva... pero nose , tengo una Pininfarina verde.... la puedes ver en el google ( a aguantado 3 años saltando aciendo caballitos invertidos , ******... , de todo para la ****** que es..
     

Compartir esta página