llanta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elrodri, 6 Oct 2007.

  1. elrodri

    elrodri Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas, resulta k tengo unas llantas mavic y al igual que la bici son nuevas.
    con la rueda de atras he tenido un reventon y un golpe fuerte en la llanta y justo dnd se encaja el neumatico a kedado un pico hacia dentro. mi pregunta es si se puede arreglar la llanta y dejarla mas o menos en su posicion o si la garantia me cubre otra llanta nueva? solo ha afectado a dnd se encaja el neumatico los radios y tal estan bien. el neumatico tb me lo cubrira la garantia¿ espero respuestas.
    gracias...
     
  2. elrodri

    elrodri Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    llanta
    ola buenas, resulta k tengo unas llantas mavic y al igual que la bici son nuevas.
    con la rueda de atras he tenido un reventon y un golpe fuerte en la llanta y justo dnd se encaja el neumatico a kedado un pico hacia dentro. mi pregunta es si se puede arreglar la llanta y dejarla mas o menos en su posicion o si la garantia me cubre otra llanta nueva? solo ha afectado a dnd se encaja el neumatico los radios y tal estan bien. el neumatico tb me lo cubrira la garantia¿ espero respuestas.
    gracias...
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Pues en principio si ya que dependiendo del modelo, si es especifico para lo que haces y has comprado, el fabricante se debería de hacer responsable que la llanta no ha soportado algo para lo que estaba construida y diseñada.
     
  4. elrodri

    elrodri Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    y en caso de k no cubra la garantia, se puede arreglar la llanta, no? es un leve golpe pero k ha hecho reventar el neumatico...
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Si, efectivamente pero con el máximo cuidado. Mi consejo es que antes lo lleves a la tienda y consultes, en caso que te digan que no hay tu tia de garantía pues vas a algún experto en chapa o herrero y le comentas que si te lo puede enderecar y dejar bien alineado.
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me pasó eso en una mavic xc 717 y se la lleve al de la tienda y el mismo me la arregló, pero yo creo que algo de resistencia pierde, aunque muy poca, pero primero tira de garantía a ver que te dice.
     
  7. elrodri

    elrodri Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya os contare el lunes
     

Compartir esta página