Llantas de 36 radios??

Tema en 'Freeride' iniciado por MOUSTRO, 4 Abr 2007.

  1. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues mirando un Buje Hope Pro2 me he dado cuenta de que hay opción para 36 radios... no tenía ni idea. ¿Alguno de vosotros lleva 36? ke ganas o que pierdes?

    prdon x mi incultura llantera

    salu2!
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas...yo tengo, desde hace añ menos tres años ya, una rueda trasera con buje Hope Big´um y llanta Sun-Ringlé Doubletrack.

    Como ya te digo es bastante antigua, así que ni siquiera sé si aún fabrican las Double...creo que sí.

    Ventajas: Resistencia a prueba de bombas. Mi rueda ha pasado por dos bicis, la primera rígida!!, y aún aguanta. Bueno, en realidad en estos momentos estoy esperando que me consigan radios de la medida para cambiarlos (por fin). Lo cual me lleva a una de las desventajas: que es un poco complicado conseguir radios de esa medida, al menos con mi modelo de buje.

    El otro inconveniente es claro: el peso, y más con una Double track...la mía pesa un huevo..pero aunque he pensado alguna vez en cambiarla por otra rueda más "normalita" que tengo como repuesto, de momento sigo con ella.

    Supongo que habrá otros modelos de llantas de 36 agujeros, pero eso ya no lo sé.

    Un saludo!!
     
  3. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo llevo la delantera una mavic 325 del 07 y es de 36 agujeros. Ventajas, aguanta mas que las de 32. Desventajas, peso.
     
  4. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    se va mucho de peso? o solo unos gramos mas, xke la verdad a mi el peso como ke me da igual... a mi lo ke me jode es ke se doblen las llantas, estoy harto de cambiar aros xke akaban exos 8!

    salu2!
     

Compartir esta página