Llantas Dt Xr 4.1 + Kit Notubes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiro, 1 Jul 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Estoy pensando en pasar a tubeless mis DT XR 4.1 y no se que kit comprarme.
    He oido hablar muy bien del kit notubes
    Alguien lleva esa combinación?
    Que tal va?
    Se pueden llevar con cubertas no tubeless?
    Gracias.
     
  2. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las llantas XR 4.1D las monte con el kit DT Swiss y te puedo decir que va genial, luego le he metido la pasta Sincamaras y todo perfecto, le puedo poner cubiertas no tubeless, pero eso si tienes que seguir las pautas del fabricante ya que con algunas cubiertas hay peligro de destalonar..... lee esto

    www.sincamaras.com
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    El kit no tubes esta muy bien,pero el DT tambien va muy bien para mi son los dos mejores bueno y el Eclipse que es el mismo que el DT yo llevo mas de un año con este sistema y muy bien.Yo utilizo cubiertas normales(no tubeless) de kevlar y perfecto...ojo no todas las cubiertas van bien con este sistema,te digo las que he utilizado yo y me han sellado a la primera Hutchinson Python,Maxxis FLY-Larsen TT-High Roller y Schwalbe Racing Ralph...un saludo
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaya, cojonudo, yo atrás llevo una Phyton plegable. Delante llevo una continental explorer.
    Por cierto, cada cuanto tiempo rellenais de líquido las cubiertas y que precio tienen los kits?
    Gracias!
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Precio normal debe andar por 30 euros por rueda seguro que por internet estan mas baratos...con las continental no vas a tener problemas sellan bien(version supersonic sellan peor) yo las relleno cuando pierden un poco de aire...el liquido sellante que utilizo es el Sincamaras y relleno mas o menos cada dos meses...un saludo
     


  6. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Yo no me lo pensaria el kit dt es el mejor la gran pega k tiene el no tubes es k si pinchas y quieres sacar la valvula para poner una camara desmontas medio kit ya k la vlavula esta pegada a la goma ke hace como de fondo de llanta, mientras k con el dt sacas la valvula sin problemas pones una camra y a seguir, para el tema del liquido eso si el liquido no tubes sale mas varato y va de fabula tambien.

    saludos
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Este es el kit. Solo vale para una rueda?
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Ahora pongo la foto
    Repito la pregunta. Este kit solo vale para una rueda?
     

    Adjuntos:

    • kit dt.BMP
      Tamaño de archivo:
      210,1 KB
      Visitas:
      130
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo he usado los kits que comentáis y me quedo con el Notubes por 2 razones, la primera es que el rimstrip y la válvula forman una sola pieza y es imposible que por ahí se escape el aire, cosa que sí me ha pasado con el DT por mucha junta que lleve, y la otra es que puedes pasar el kit de una llanta a otra sin mayor complicación, en cambio es imposible despegar el rimstrip del DT sin cargártelo para ponerlo en otra rueda.
    El precio del NoTubes en España es de 75 € y dudo que lo encuentres más barato, lo puedes comprar en http://www.titancyclery.com/product_info.php?cPath=166_174_173&products_id=831, si lo que quieres es el DT te recomiendo que te apuntes a este pedido, http://www.light-bikes.net/foro/viewtopic.php?t=1156, MaLóL los consigue a un precio acojonante.
     
  11. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Cajorbar, ya he envido un mp a Malól
    A ver que tal me sale.
    Saludos.
     

Compartir esta página