Hola: Estoy pensando en pasar a tubeless mis DT XR 4.1 y no se que kit comprarme. He oido hablar muy bien del kit notubes Alguien lleva esa combinación? Que tal va? Se pueden llevar con cubertas no tubeless? Gracias.
Yo tengo las llantas XR 4.1D las monte con el kit DT Swiss y te puedo decir que va genial, luego le he metido la pasta Sincamaras y todo perfecto, le puedo poner cubiertas no tubeless, pero eso si tienes que seguir las pautas del fabricante ya que con algunas cubiertas hay peligro de destalonar..... lee esto www.sincamaras.com
El kit no tubes esta muy bien,pero el DT tambien va muy bien para mi son los dos mejores bueno y el Eclipse que es el mismo que el DT yo llevo mas de un año con este sistema y muy bien.Yo utilizo cubiertas normales(no tubeless) de kevlar y perfecto...ojo no todas las cubiertas van bien con este sistema,te digo las que he utilizado yo y me han sellado a la primera Hutchinson Python,Maxxis FLY-Larsen TT-High Roller y Schwalbe Racing Ralph...un saludo
Vaya, cojonudo, yo atrás llevo una Phyton plegable. Delante llevo una continental explorer. Por cierto, cada cuanto tiempo rellenais de líquido las cubiertas y que precio tienen los kits? Gracias!
Precio normal debe andar por 30 euros por rueda seguro que por internet estan mas baratos...con las continental no vas a tener problemas sellan bien(version supersonic sellan peor) yo las relleno cuando pierden un poco de aire...el liquido sellante que utilizo es el Sincamaras y relleno mas o menos cada dos meses...un saludo
Yo no me lo pensaria el kit dt es el mejor la gran pega k tiene el no tubes es k si pinchas y quieres sacar la valvula para poner una camara desmontas medio kit ya k la vlavula esta pegada a la goma ke hace como de fondo de llanta, mientras k con el dt sacas la valvula sin problemas pones una camra y a seguir, para el tema del liquido eso si el liquido no tubes sale mas varato y va de fabula tambien. saludos
Pues yo he usado los kits que comentáis y me quedo con el Notubes por 2 razones, la primera es que el rimstrip y la válvula forman una sola pieza y es imposible que por ahí se escape el aire, cosa que sí me ha pasado con el DT por mucha junta que lleve, y la otra es que puedes pasar el kit de una llanta a otra sin mayor complicación, en cambio es imposible despegar el rimstrip del DT sin cargártelo para ponerlo en otra rueda. El precio del NoTubes en España es de 75 € y dudo que lo encuentres más barato, lo puedes comprar en http://www.titancyclery.com/product_info.php?cPath=166_174_173&products_id=831, si lo que quieres es el DT te recomiendo que te apuntes a este pedido, http://www.light-bikes.net/foro/viewtopic.php?t=1156, MaLóL los consigue a un precio acojonante.