ei amigos!..jejeje pues eso k e decidido montarme...(kuando aya $$) unas llantas DMR de 24 kon el buje tambien DMR...i Single Speed...aver...mas o menos...kuando me podria kostar? llevo eje de 20 delante i 14 me parece k es el de detras! merci!...jejee
El de detras será de 10... que los 14 estan muy muy poco estendidos en mtb. Tienen buena pinta las DMR y creo que resistiran un web y mas por el precio que tienen, bastante baratitas.
Para este año, DMR ha sacado bujes de 20 para alante, pero para atras nops. Pos te puede salir por unos 120€ la rueda(buje + radios+ aro)
les mande un mail hace nada y me salian las 2 ruedas completas por 220 + 16 euros del piñon de 16 dientes + 24 euros del montaje (tanto el piñon como el montaje opcionales)
pues, sí buje con eje de 14mm trasero para single-speed ya hay. Está en 36 y en 48 agujeros. . . . . próximamente llanta de 24" con 48 agujeros. En dos palabras IN-DESCTRUCTIBLE X INDESTRUCTIBLE = INDESTRUCTIBLE. . . al cubo. Si las llantas y bujes no petan con 36, con 48 no sé para qué serán. Más novedades???? NOVEDADES 2006 AL RESPECTO: El buje delantero de 14mm está al caer, es el que llevará la DMR Transition montada completa. Que también llevará una horquilla para eje de 14mm. La re-******, en un mes llega el buje trasero de 14 trasero que puede llevar montado o el cassete de 8-9 piñones o un mininúcleo de singlespeed de píñon tan pequeño como 8 dientes, siendo intercambiable. ME SUPERA. Y como todo el resto de bujes, cojinetes sellados, y un precio de muerte Alguien da más? Y hay otro buje cassete que promete. RAPIT
Oye, lo de el buje trasero con nucleo intercambiable me interesa... Has dicho que sale en 14mm pero sabes si va a salir en 10? Es que no me gustan nada los piñones de rosca. Otra cosa, al de rosca se le puede meter el piñon odyssey de 13T?