LLANTAS KASPER KARBON 2018. TODAS LAS NOVEDADES POR FIN!!!!

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 12 May 2015.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Pero las ruedas no llevan el kit tubeless que Kasper monta?
     
  2. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

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    Si claro, no digo que sean esas exactamente. Yo cuando las vi me pareció que eran de ese tipo pero más anchas para que asienten mejor sobre el aro, las tendría que desmontar para saber exactamente como son.
     
  3. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Mañana veré si pierden presión de momento válvulas muy apretadas sino perdían....a ver si hay suerte. El caso es que si traen fondo llanta tope gama dt swiws y válvulas de aluminio pero no se.... las válvulas pierden....


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  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    O no me has entendido o no me he explicado... cuando compraste las ruedas a Kasper no venían con el kit tubeless puesto? O sólo le compraste los aros?
     
  5. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

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    Ese el es tema, a simple vista está perfecto todo, la cinta super bien puesta, la válvula no se mueve nada ,la rosca y su gomita bien colocada y apretada pero tampoco sin pasarse pero pierde levemente.
     
  6. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

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    Te he respondido en el anterior mensaje (si claro)... Si lleva el KIT, con cinta dtSwis y válvula por supuesto...
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Con líquido a poco que las uséis terminarán sellando
    Las mias aunque son las de 25 internos en 2 meses no perdieron nada de presion
     
  8. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

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    Levo 3 salidas,
    La primera de 2o Km, ahí ya me di cuenta que perdían ya que llegue a casa notándolo.
    La segunda de 40, lo mismo que la primera pero salí con algo mas de presión , 1,9
    La tercera de 67 y en esta a mitad de ruta tuve que llenar porque estaba a menos de 1,3.

    Ahora las estoy poniendo a 1,7-1,8

    Ayer parecía que me perdían menos...
     
  9. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

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    Yo no puedo hablar de las válvulas originales porque le monte otras que tenía por capricho. A mí las primeras veces me perdieron un poco de aire pero era él obus y que se estaba acoplando. Ahora después de unas salidas van perfectas. A mí en todas las ruedas hasta que se acopla todo me suele perder un poco. Yo no le he dado ninguna importancia. Y vengo de unas xc carbón de kasper también y la verdad que el ancho extra se nota bastante.
     
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  10. Capitanflonfli

    Capitanflonfli Miembro

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    Hola a mi me pasaba igual que a vosotros, en mi caso la lleve a mi mecánico de confianza, le cambio el fondo de llanta y...problema solucionado

    Saludos
     
  11. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola

    El kit tubeless es la cosa mas sencilla del mundo, o funciona o no funciona. Como con todas las piezas de la bici, en el montaje definitivo de las cubiertas, el cliente tiene que seguir ciertos pasos que dependiendo de la diligencia o no con se se hagan, pueden dar mas o menos problemas. OJO, no estoy echando balones fuera, símpemente estoy comentando que no es llegar, montar la cubierta y salir corriendo.

    Como premisa básica a la recepción de las ruedas, recomiendo pasar con un trapo por toda la superficie de la cinta apretándola hacia el fondo, de esta forma volvemos a pegar la cinta y evitamos que se levante. tened en cuenta que desde que yo pongo la cinta hasta que os llegan las ruedas pasa un tiempo en el cual la cinta se ha podido despegar un poco. Si no se vuelve a pegar, puede entrar liquido entre la cinta y la llanta y ya la hemos liado.

    Como segunda recomendación enjabonad bien los talones de las llantas como norma previa al montaje tanto si son cubiertas nuevas como usadas. de esta forma, la cubierta entalona mas fácimente y no se queda "atascada" en el canal central.

    Si se siguen esas dos indicaciones y la rueda pierde aire, tendríamos dos opciones

    1- Que salga aire muy rápidamente por entre la válvula y la llanta mezclado con liquido.
    SOLUCIÓN: se ha movido o roto el fondo de llanta, hay que revisar el estado de la cinta, ya que por alguna razón se ha movido o se ha roto. Si se observa que sale mucho aire entre la llanta y la válvula, NO HAY QUE APRETAR LA VÁLVULA CON ALICATES, ya que por mas que se apriete no es de eso, sino que el fondo esta roto y el agujero de la válvula es el único sitio por donde el aire tiene salida (en los otros orificios estan las cabecillas...

    2- Que salga aire lentamente como en los casos que explicabais mas arriba, es decir, que no la rueda no se selle.
    SOLUCIÓN: mas liquido o mover este... El sistema tubeless es así de imperfecto, para que la rueda quede hermética, el liquido tubeless tiene que sellar tanto los flancos como el espacio que queda entre la zapata de la válvula y la cinta (único punto de fuga) y eso se hace con el liquido. Si la cubierta no sella, es porque tiene poco liquido o este no se ha movido lo suficiente por dentro de la rueda, no hay mas.

    Espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema...

    Por cierto, modelos actualizados en la primera hoja....

    Saludos cordiales
    Kasper
     
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  12. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    @kasper has quitado donde indicabas el sobrecoste respecto a un montaje con llanta de aluminio.
     
  13. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

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    Bueno, para seguir agrandando la bola de nieve (el cacao que tengo en la cabeza) ahora me encuentro con que también tenemos aros asimétricos. o_O:D
    ¿Algún alma caritativa sabría decirme las ventajas y desventajas de este tipo de aros respecto a los simétricos de toda la vida?
     
  14. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Mamma mia!!!

    Con las NEW XC Karbon SL series a 275gr se me pone aún más díficil el dilema entre decantarme por el ahorro de peso máximo o las ventajas de la llanta más ancha. Yo llevo ahora las Crest y sería rebajar más de 100 gramazos por llanta, aunque sin ganar ancho interno... ¿A-ho-ra-qué-ha-goooo!!??

    Kasper, alguna foto de un montaje con esas llantas?
     
    Última edición: 20 Dic 2017
  15. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Al ser asimétrico la ventaja dicen que es una mayor rigidez posible por el ángulo de los radios.
     
  16. aitormarti

    aitormarti Miembro activo

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    Con ese mismo dilema estamos varios creo yo....si peso muy ligero o mas anchura de llanta, y encima aparecen los modelos SL para liar más la manta.

    En su facebook hay un montaje de 1056gr que imagino quesera con los aros xc SL mas extralite mas titanio, pero no lo se seguro si es así.
     
  17. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

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    @kasper me puede subir la tarifa de montajes para que me saques un presupuesto gracias

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  18. aitormarti

    aitormarti Miembro activo

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    Alguien sabe o ha pesado cuanto pesan exactamente 28 radios de titanio de los que monta Kasper? Es para hacer calculos con uno y otro aro para sacar un peso muy aproximado de un juego de ruedas.
     
  19. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Yo!. De que medida?
     
  20. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Hará unos 10 meses me monte unas ruedas con lo siguiente:

    Aros XC carbon 28 agujeros - Bujes DT Swiss 240 Straigh pull para 28 radios, medida boost, para disco 6 tornillos y nucleo XD - Radios de titanio y el peso que me dieron fue de 1300gr !!!

    Y de paso, ahora que se está hablando de lo de la pérdida de aire en según que llanta, en mi caso tengo que explicar que cuando monto los neumáticos lo hago SIN LÍQUIDO y inflo la rueda con una mancha de 2 manos !!! Y me duran entre dos y tres dias hasta que vuelvo a inflarlas.

    No sé si te he podido ayudar con el tema del peso, pero yo por los cálculos que hice creo que un radio de titanio ronda los 4gr.
     

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