Esa es una parte del dilema. Un DT 240s es mucho buje y a mucha gente no le compensará ese cambio, pero a otra como yo, que he tenido bujes Fun Works (los de la tienda on line Action Sports) y Progress, que no tienen tan buena fama como los DT ni mucho menos, y no he tenido nunca ni un sólo problema y ni que cambiar un rodamiento en años, pues sí puedo atreverme con marcas no "pata negra" y componentes novedosos, de menos caché o más económicos como los Kasper Pro.
Siempre se puede tirar por la calle del medio. Ponte radios normales que valen muy poco y buje bueno y quizá en unos meses si se te cruza te plantees montar los radios de titanio. De esa manera solo perderías el coste de los primeros radios y el envió. Un abrazote
Mismas dudas hemos tenido todos... yo me he encargado algo parecido con buje DT 240 y radios aero. Hace tiempo que quería probar esos bujes y si no es ahora igual ya no los cato.
Hola chicos. Todavía no he tenido noticias. Sabe alguien, si es normal que tarde tanto en contestar los emails? Se lo he mandado a las 2 direcciones de email. Saludos
Claro, y qué es mejor??? 1. Bujes y radios normales. 2. Bujes de calidad y radios normales. 3. Bujes normales y radios de calidad. Yo no lo se.... quizás me decantaría por los bujes que tienen más piezas en movimiento... aunque afecte menos a la rotación de la rueda por estar en el centro.... no se XDDDDD
Bueno pues acabo de pedir unas ruedas al amigo Kasper el montaje es el SIGUIENTE LLANTAS KASPER WYDE KARBON ASYMM BUJES KASPER PRO RADIOS TI DYE CAB. ERGAL AZULES Deseando que me lleguen y empezar a rodar con ellas...!! Se me va ha hcr larga la espera!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí todavía no me ha respondido a mis emails Ese mismo montaje, es el que quiero yo pero con los radios en gris.
A mi de un día para otro me a contestado y con bastante paciencia xq le he preguntado bastantes cuestiones!! Pensaba montar unas ruedas con los bujes de ahora pero... Al final todo nuevo y de estreno... Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Comprueba que tengas bien el mail... Xq si que es raro si!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola. Buscaba que me aconsejaseis qué tipo de aro escoger para un uso pistero con alguna trialera flojilla, etc......zona Galicia, con sus particularidades. Cual me recomendáis por vuestra experiencia?
Una pregunta a los usuarios de aros de carbono.... ¿Cómo lleváis las picaduras, rozaduras y golpes de las piedras??? Porque yo en las de aluminio les he hecho cada surco que flipas.... picados y alguna abolladura pequeña... y me da miedo las de carbono por ello, las piedras que pellizcas y te rebotan o salen disparadas hacia el aro
Esto es ley de vida!! En el monte poco puedes hcr para que estén nuevas siempre!! Yo espero que me duren mxh sin marcar pero tengo claro que... Tarde o temprano... Un Rallon tocará... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Picadas sí, pero abolladuras en las de carbono yo en dos años y medio largos con las kasper ninguna. Sin embargo, en todas las de aluminio que tuve antes unos bollos de flipar. Y si eres muy neuras, a estas les pones vinilos y reduces mucho el riesgo de picadas. En comparación con unas de aluminio se deterioran muchísimo menos.
En realidad la preocupación no es que se ralle... es la resistencia del propio aro frente a estos golpes, el miedo de que una piedra pueda fisurar el aro lateralmente o algo asi... Ya que el aluminio es blando, se deforma, etc... Pero el carbono no!! Los golpes secos... Había pensado en meterle algún protector tipo como los de los cuadros... Al final me meto en 1.600 gr de rueda!!!! XDDDD
Yo llevo dos años con aros Kasper en carbono y son muy duras les doy mucha caña por campo con muchas piedras y aguantan perfectas tienen alguna picada pero pocas por el trato recibido
Una preguntita... Cuánto tarda Kasper más o menos en tener las ruedas disponibles? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk