Llantas lenticulares

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vektor91, 5 Ago 2006.

  1. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Juaaaaaaasss!!!

    Os aconsejo que no malgasteis el dinero con ruedas de palos, si son para pegaros la vacilada bien, pero para saltar ni se os ocurra.

    Pensad que tanto las llantas como los radios, su mayor funcion, aparte de aguantar la rueda es amortiguar, poco, pero amortiguan. Si le poneis una rueda de palos, con la rigidez que eso da, al segundo salto la rueda hara, crack! Y acabais de tirar 500€ a la basura!
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo he visto ruedas de tres palos para bmx de aluminio creo y son carisimas
     
  3. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    informacion para los ++ jovenes: las ruedas de los maderos , son una spinergi de 4 aspas de carbono lo mas, en el 96-98, valian la friolera de 150mil pelas en akellos tiempos, tamien habian ringle, massi, hay una marca , la de los frenos''grimeca''fabrico unas en aluminio , y las otras en magnesio, las de aluminio ademas del peso, si tienes algun problema con un piedra o bordillo, la tienes ke tirar, por ke no la llevas al sitio como si tiene radios, eran espectaculares pero solo para eso, no os las recomiendo, las de palos , o aspas de carbono, mi padre tubo una ringle, y el buje trasero se despego, y el inportador dejo de traerlas y a la basura ,
     
  4. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    me recuerdan a las llantas de la bh que tenia cuando era un enano, creo que era una bh california
     
  5. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tuve una, akello era single speed xDDDDD
     

Compartir esta página