Llantas mavic 717 con buje XT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CARLOS PACHECO SANCHEZ, 22 Ago 2006.

  1. CARLOS PACHECO SANCHEZ

    CARLOS PACHECO SANCHEZ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Scale 30 y quiero cambiarle las llantas, no dispongo de mucho dinero y había pensado en comprarme unas mavic 717 y montar un buje XT. Lo ideal seria unas mavic enduro , pero no tengo presupuesto, ¿Hay algo por ahí que sea mejor que lo que voy a montar, no quiero tubuless?
    Gracias.
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    te interesa una que quiero cambiar yo? Tiene unos 2500 km y quiero poner una sin pista de frenos v, por teema estetico unicamente. Esta en perfecto estado.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo creo que ese montaje ( lo llevo en mi bici ) es bastante bueno en relacion calidad/precio, aunque no sea de los mas ligero ......
     
  4. CARLOS PACHECO SANCHEZ

    CARLOS PACHECO SANCHEZ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    No gracias, aun estoy ahorrando para comprarmelas.
     
  5. CARLOS PACHECO SANCHEZ

    CARLOS PACHECO SANCHEZ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabés alguno mas ligerito y que salga bien de precio?
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No estoy muy puesto en el tema " ligero " aunque me esta picando el gusanillo y por lo visto es muy contagioso, pero vamos con esa misma llanta puedes poner unos bujes Dt240 o unos American classic, pero ya te digo que igual que aligeras la bici aligeras el bolsillo je je
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ese juego de ruedas sale por unos 175 euros y por ese precio no hay nada más ligero. Yo las tengo con radios DT Competition y cabecillas Prolock y con cierres pasan de los 2Kg. El "problema" son los bujes, que unos XT de 6 bujerillos pesan casi 700gr. Si tus discos son Shimano tendrás que ponerle los bujes Centerlock con los que te ahorrarás unos gramos. Pero vamos, que para hacer unas ruedas ligeras, olvídate de Shimanin, estirate más con el presupuesto y evita poner radios DT Champion.
     
  8. CARLOS PACHECO SANCHEZ

    CARLOS PACHECO SANCHEZ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero de radios no tengo ni idea, creía que todos eran mas o menos iguales.
     
  9. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo las he montado hace unas semanas, y estoy bastante contento con ellas, en cuanto a rigidez que era lo que buscaba y que mis anteriores llantas, unas progress XCD-1, auqnue eran mas caras y más ligeras...flexaban como el pan bimbo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página