llantas mavic crossland o...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por metra_, 16 Sep 2004.

  1. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Que otra opcion barajariais para montarle discos sin que se salga del presupuesto de 200/220 €.
    Las crossland me molan bastante, pero no se que mas podria mirar.
    ¿alguien las tiene?¿algo que decir a favor o en contra de estas o otras llantas por el estilo?

    Gracias.
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Creo que es indiscutible la calidad de las llantas mavic, pero creo que cuando hablas de cross land te refieres a ruedas completas.
    Te recomiendo mejor unas ruedas a la carta por ejemplo las "hand made" de macario con llanta mavic, radios DT y buje shimano, tienes muchas opciones para adàptar a tu forma de conduccion. Te recomiendo estas porque a la hora de las reparaciones y ajustes te lo pueden arreglar en cualquier taller, o tu mismo, sin embargo las ruedas completas mavic hay que mandarlas al servicio tecnico :?
    Si te llega el dinero hablan maravillas de las ruedas DT pero creo que son mas caras. no puedo decirte mucho mas porque no soy nada experto en lo de las ruedas.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    cannon, completamente de acuerdo con lo que has dicho, aunque las Crossland llevan radios normales y te las podrían arreglar en cualquier tienda.
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Carjobar, ¿¿¿radios normales??? :shock: :shock:
    me han enseñado unas en la tienda y me parecio ver un buje de esos de mavic que son "mu bonitos" pero que necesitan radios con esa cabecilla de mavic como la cabeza de una punta:
    [​IMG]
    he encontrado esta foto
    yo cro que no se puede :scratch :scratch
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No se, yo creo que esos radios tampoco son tan difíciles de encontrar, yo me refería a los radios planos de Zycral que te clavan 7 € por cada uno...
     


  6. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    La verdad es que ya habia visto anunciadas las que monta Macario.
    Salen bastante bien de precio, pero Macario las vendo por correo, porque sino como que no. :eh?
    Por cierto hace un par de dias les escribi un correo para preguntarles sobre las llantas 535 y como que han pasado de mi :scratch :scratch
    creeis que las que ellos montan son igual de buenas que la crossland o son un poco peores pero mas baratas.
    gracias por contestar.
     

Compartir esta página