LLANTAS MAVIC DEEMAX

Tema en 'Freeride' iniciado por friki, 8 Jun 2005.

  1. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    mra os cuento. tg la nrco aline 05, pro me he crgdo el bje trasero (el nucleo) y la ptada es q este es de 12mm. y entnces me hn encntrdo uno en vitoria pro este csta 214 €, y entnces he pnsado q mjor q cmprarme el bje pues me cmpro la llanta trsera mavic deemax, sabeis cnto csta ?????????????cnt q etoi sn bici,ahhh (no de sgnda mano)
     
  2. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm,yo no se cuanto cuestan ni na,pero una cosa,sino me equivoco la aline es negra. no crees que quedaria un poco fea con la llanta amarilla?
    solo lo digo por estetica
     
  3. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Vale 63 euros en catalogo la ultima vez que pregunte por la llanta.sin montar.
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La llanta trasera vale 300 y mucho...
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas es una basura y se te rompera el aro enseguida
     

  6. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    **** 300€ vale la rueda entera , la llanta vale muncho menos.
     
  7. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    grcias por ls respuestas. mmm 300 € mas o menos no?, eke lo q mas necesito es el bje, y... sbeis si es cmpatible cn la norco?, eq la mia trae un bje de 12mm y en la pgna de mavic pone q hay de 20mm (delantra) y la trsera 9mm (trsera). ah por crto xq dces q es una mrda?la hs tnido?, y... ntnces q recmiendas tu?
     
  8. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    en www.mammoth-mtb.com la tienes por 276 euros y si pagas por transferencia te descuentan un 5%. Ademas no hay gastos de envio y en 48 horas la tienes en casa. Son de fiar ke yo ya he comprao varias veces alli
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    las mavic 729 i 321 tmb estan bien....
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mime regalaron un juego de deemax 2004 la trasera esta rota por una de las cabezillas que agarran los radios el buje es muy bueno y tal pero el aro deja que desear son muy sensible, siempre lo han sido en las deemax, ademas el repuesto del aro nolo he conseguido y las tiendas que me han dicho que alguna vez lo han tenido que sale mas de 100 eurillos mas los radios.
    no se como es el buje de la norco pero si dices que es de 12 mm no es igual que el de 9 logicamente es mas ancho y en principio no valdria pero alomejor alguien te lo puede explicar mejor, me da la impresion que el de la norco es un eje pasante mientras el deemax es con dos tuercas laterales.
     
  11. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La norco A-line lleva eje de 12mm pero no es pasante, va con 2 tuercas del 19...

    Las Deemax 2005 las hay en opcion con eje de 12mm atras
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    friki, xfavor una cosa es escribir un poco abreviado pa escribir mas rapido, xo en tu caso no abrevias mucho? esq cuesta el doble de leer, me dejo los ojos!!!!!
     
  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :shock: :shock: ***** javielo pos para mi es lo contrario... q la bici sea negra y tnga llantas amarillas keda wapiiiiiiisimo!! no se dnde ves tu q kede feo....
     
  14. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, la A-line con las Deemax queda TREMENDA :twisted:
     
  15. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tio.........y eso estás seguro de que no lo cubre la garantia?***** la bici tiene muy poco tiempo tio........
    Diles que no has hecho dh ni nada, que solo la has usado para pasear por la playa............

    si esto no cuela, di en la tienda que te pidan un nucleo para ese buje.......


    si esto tampoco cuela.....diles que te traigan un buje como ese a buen precio........

    si no.....pillate un buje trasero de otra marca ( a ser posible que no sea on off)

    Suerte con el arreglo,tio
     
  16. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    javimetal, yo esque pa bicis negras, me gustan o la llantas grises oscuras(mavic 729), llantas negras(ejmplo sigle o double track),pero lo que mas son que tengas totnos en blanco(las spinergy me vuelven loco).
    no se,el amarillo en llantas es una cosa que no me entra. no hace mucho habia una foto de una petrol y una level las dos con dee max, y es como ver ****** a dos perros,q no me entra amos,pero q es mi opinion na mas
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    bikecanarias, tienes razón, las llantas son muy debiluchas (dicen que es por un tratamiento térmico del color o nose que) el buje lo tengo yo y va muy bien el trasero, friki, te recomiendo las mavic que son = pero de color gris, son identicas, solo cambia el color y te durarán mucho mas. Yo no las tube nunca, paso de gastarme 50 talegos en una rueda, pero tengo 2 colegas que si las tubieron y dicen que pillan muchos llantazos, de echo los 2 se cambiaron ya a las mavic grises y estan contentisimos, y creo recordar que rondan los 60 eur/llanta
     
  18. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    perroloco el problma es q en tandem dh no tnen bjes de repuesto, pro de todas frmas voy a prguntrle q si me lo cbre la grantia y debe ser de 12mm el eje (ese es el prblma)
    bikecanarias, he estao mirando las llantas mavic 729, pero una cosa lo q cuesta 60 € es la llanta completa no?, incluido el buje de 12mm, xq ese es mi problema
     
  19. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que vale 60 euros es SOLO el aro...
     
  20. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    NONO 60 EUROS EL ARO SOLAMENTE , MEJOR PILLATE UN ARO 721 CD QUE ES EL MEJOR ARO DE DH DE MAVIC, Y BUSCATE UN BUE BUENO Y LO MONTAS EL DT SE SALE PERO CREO QEU TAMBIEN ES ALGO CARO
     

Compartir esta página