LLANTAS MAVIC DEEMAX

Tema en 'Freeride' iniciado por friki, 8 Jun 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las que yo te aconsejaba son las MAVIC D321DISC , que creo que ahora son las 729DISC , mirate esta página. La 721 es casi idéntica a la D521 y te aseguro que es mucho mas debil, la que tengo en la rígida está toda fisurada por los agujeros de las cabezas de los radios y las que se pillaron de la misma tandada están todas = de rotas.
    bikecanarias, :mrgreen: lo siento tio, pero vuelvo a discrepar contigo, te juro que no es por tocar los guevos ehhh :mrgreen:

    Venga saludos :wink:






    http://www.jormabike.com/es/prodfamilia.asp?categoria=2&familia=27
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    pa eso estan los foros,
    a mi las 321 no me gustan pq son solo para disco y me parecen mas debiles(la pared de frenada les da mas dueza ) ademas es muy duras para poner y kitar las cubiertas les cuestra entrar, yo tengo las 721 y me van geniales,ace unos años son las que pintaban de amarilla y ponian pegatas deemax los pros pq eran mas fiables que las deemax jejej que de paso ya vez que los pros usan cosas mas normales tambien (por el debate en el otro post)
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    estoy de acuerdo q las deemax son una basura! se fisuran por las cabezillas, yo pillaria unas single o doubletrack y a ser posible fuera de españa aunq sean mas caras pues aunq no lo parezcan no son iguales, yo pille una single track en chain reaction de 24" y son distintas, el aro va soldado y es mas resistente cosa que las de aqui no por temas de patentes.
     

Compartir esta página