Llantas para cubiertas de 26x1.4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GreyWolf, 7 Dic 2006.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Hola. Un buen amigo me regaló dos cubiertas que no usaba. Son de esas finas y lisas para usar por asfalto con unas dimensiones de 26x1.4.
    Mi idea ahora es comprar dos llantas para tener un par de juegos de ruedas y poner uno u otro dependiendo de la ruta que vaya a hacer.
    Mis llantas actuales son de doble pared, uso frenos V-brake y un cassette de 9v. Lo que no sé si estas llantas son compatibles con unas cubiertas tan finas y si debo tener en cuenta esto a la hora de comprar las nuevas. No quiero gastar mucho y busco dos llantas sencillas para montar las cubiertas de carretera; que más bien serán pocas las ocasiones ya que Collserola me sigue llamando en cada salida, pero de vez en cuando me gusta bajar por el río Besós e ir hasta la Barceloneta por carril bici (unos 50 km ida y vuelta desde Cerdanyola) y me estoy puliendo las humildes CountryMud a pasos agigantados
    Luego está el cassette de 9 velocidades que también tendré que comprar.

    Seguramente ponga un post en Compra-Venta, pero antes me gustaría conocer alguna sugerencia u opinión sobre este tema.

    Un saludo
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si son compatible yo llevo unos slick de 1 pulgada en unas crossmax sl de v y se acoplan sin problemas lo unico que tendras que poner camaras para esa medida
     

Compartir esta página