Llantas Spank o Halo SAS???

Tema en 'DownHill' iniciado por zipotarri, 24 Dic 2006.

  1. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    El caso es que llevo unas llantas Sun RhinoLiteXL y la trasera ya la llevo bastante "tocada" a base de ******.
    Así que estaba mirando la posibilidad de ponerme alguna llanta más bestia y las unicas que me convencen son las Spank y las HaloSAS, pero aquí llega mi duda:
    Las Spank parecen cojonudas y bonitas y con un precio muy bueno, pero solo están en 32 agujeros y yo peso bastante como para llevar solo 32 radios (además voy con rigida).
    Así que tengo la duda de si realmente las Spank aguantan tantísimo como se dice o lo que pasa es que los que las llevais no las maltratais lo suficiente como para que sufran...
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Es como si me dices Audi o Skoda....pues creo que está claro :D
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    crees q esta claro?¿ pq yo kreo q la frase q has puesto es un poko xorrada...
    las dos son buenissimas llantas y no entiendo la komparacion de un skoda y un audi...kual es el skoda¿?las spank?¿las sas quiza?¿...y las audi?¿...
    si siceramente crees q hay mucha diferencia quizas deberias informarte...
    lo siento si me pasado...tngo dos halo sas y si las stabas komparando kon un skoda me has tokado la fibra tio...son lo mejorcito q e tenido...y vaya kmo las he maltratado...y esos 48 radios atras son indestructibles...
    tb tngo un kolega que lleva las spank y les da l mismo trato que yo y tb le awantan todo y fenomenal
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo sin duda las spank de cabeeeeeeza, las halo no me acaban de convencer, e visto una con un dia de uso y un bollo que te cagas y no fue ninguna brutalidad, spannnnnk

    pd: zipo si las vas a pedir a otemuri, antes de pedir, avisame xD
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo llevo tambien aros de 32 agujeros y voi con rigida, peso unos 80kg y aguanta perfectamente
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas,
    Puedes revisarte el foro en busca de Halos abolladas o dobladas, siempre que alguien saca el tema de Halo Vs la que sea salen muchos usuarios descontentos de halo, de hecho tengo un par de amigos que las halo les toco cambiarlas por constante descentrados..... por el contrario de la spank solo oigo maravillas en cuanto a dureza para ser 32 radios a excepcion del peso. Yo espero poder comentar sobre estas llantas la semana que viene que ya habré terminado de montar los mios

    Por cierto, acabo de mirar y los Halo son hasta un pelin mas pesados que los spank..
     
  7. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con las halo la verdad esq estoy muy contento
    yo tuve en mi dualen unas halo combat y tornado de 36 agujeros y me iban de maravilla
    nunca se me descentraron ni nada
    las sas no se como seran pero no tienen mala pinta
     
  8. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo unico que no me gusta de las SPANK, son los 32 radios... por lo demás las prefiero. El interior tiene un perfílque parece mucho más resistente a la torsión que cualquiera de las HALO. Pero lo cierto es que los de los 32 radios no me gusta nada de nada...
    Peso 85 kilos y el 50 por ciento del tiempo la rueda delantera de mi bici no toca el suelo, así que la trasera come de todo.
    Supongo que al final me va a convencer mas la Spank, pero era para ver opiniones.
    Y además las HaloSAS son muy caras. Y realmente se han roto tantas como decís... eso no me da mucha confianza. O solo es la fama que se les ha puesto (como a las mondraker)???
     
  9. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    un colega mio tienes las combat y tiro de un cortao de mas de 2 metros al plano(con rigida) y ni se inmutaron, a parte de eso esta fijo dandoles caña y todavia no se le han descentrado
     
  10. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    No creo que unas halo SAS se doblen asi como asi...
     
  11. hugo

    hugo Novato

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo uso las tornado par ahacer descenso, y son las que menos pesan y las tengo nuevas y dandolas caña
     
  12. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    Spank Molannnnnnnnnn
     
  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    unas doubletrack no te gustan?

    son casi indestructibles
     
  14. pajaroloco

    pajaroloco Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las SAS son unas llantas cojonudas muy muy resistentes....las que ya he visto varias petadas han sido las combat, no confundamos....

    Las spank también parece que dan muy buen resultado y son muy muy resistentes a pesar de tener 32 radios, además ahora han sacado un modelo nuevo más ligero y más estrecho
     
  15. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Si te cargas unas Spank me pones una foto, ok? y de las SAS lo mismo.
    Las dos son de PM. Yo llevo Spank y las maltrato todo lo que puedo. y por ahora igual que el primer dia!
     
  16. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo tengo unas halo sas y van de maravilla y con bujes halo tambien van dpm y tienen llevado caña y siguen como el primer dia ademas la de atras la puedes meter en 48 radios como la tengo yo...
     
  17. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    No conozco las spank pero las halo sas son super duras,tengo un colega que "cogio por costumbre"volver a casa arrastrando la bici con alguna llanta destrozada y desde que monto las halo ya no ha vuelto a romperlas .

    Lo peor que tiene halo es su importador para España,son unos impresentables.
     

Compartir esta página