Llantas stan's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toofastedie, 28 Ene 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bujes king, y radios whellsmith xl 14.Sino pues ya sabes algo conocido, dt revolutions, o algo mas caro y exotiko q te puede ayudar mac dan: sapim cx-ray.Si kieres algo mas ligero..bujes tune king y kong. :wink:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

    con lo ilusioando q estaba con ellas,q ya estaba decidido,y ahora me saltan un mar de dudas,pq no es como para q se me jodan en un año.asi q ahora ya no se si 717 o stans.por precio y problemas las 717 ,y por epso las stans.ademas solo apra disco,y yo llevo v´s. :(

    quiero mas info chicos. :oops:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Naranjito, pues...yo las montare lo siento...me arriesgo.
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Se te olvidan los radios de titanio, algo más ligeros que los Cx-ray
    De hecho, yo llevo los de titanio delante y los Cx-ray detrás

    Las llantas voy a esperar a que esten más probadas...
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Naranjito ¿Las pedimos a medias? ¿Qué bujes me recomendais; los ChrisKing o los Tune? Ya que estamos a la búsqueda de que la bici vuele... pero sin descuidar la rigidez. Los radios los pondré tambien en concordancia con el resto, al igual que las cabezuelas.
    Abejaruco, lánzame un presupuesto por MP, porfa.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    abejaruco,si eras y yo t lo pillamos haces algun descuento mas??? :wink:
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo tambien me apunto, de hecho, ya he pedido unos bujes King, estaba a la espera de decidir las llantas.

    La duda era 717 vs Stan, me parece que me voy a decidir por estas últimas.

    Si las pedís... decidme algo!!.

    Un caballito
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb tengo esa duda,sobre todo por lo ha dicho abejaruco,de q las ve debiles,pero espero q solo sea problematico a la hora de montar,y una vez hechas no haya problemas. :wink:

    pq la verdad es q son 100 gr por llanta de menos es decir solo con las llantas 200gr de diferencia con uans ya ligeras,y a la esperade precios de los buejs.asi q espero q me respondadn rapido. :?
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Si no es molestia por cuanto salen las rueditas? Es que también estoy buscando un centro de gravedad permanente... :p
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  11. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo he tenido estas llantas en la mano y tambien las he montado:

    Primero son de aluminio, para mi que son de una aleacion especial porque se puede apreciar perfectamente que hay material y grueso de pared en las llantas el ancho de garaganta es de 24mm, para que os hagais una idea unas 717 o 317 estan en 23 o 22mm el diseño es el mismo tanto para disco como para V's el peso es clavado a la web 355gr +- 3gr, existen en acabado plata y negro estan bien acabadas pero como dice Abejaruco la pegata es horrible y la soldadura se nota pero la superficie de frenado esta bien acabada, el principal problema que les veo es que no tienen ojales metalicos es decir que las cabezillas de los radios apoyan directamente sobre el aluminio de las llantas (de algun lugar tienen que quitar el peso) lo cual provocara agrietamientos a la larga. Montadas con unos radios de 2.0-1.8-2.0 se puede conseguir un buen equilibrio rigidez-peso.Son algo caras pero son las mas ligeras del mercado junto a las American Classic y no son de mantequilla como otras.

    Se pueden pedir en su web o a Titanciclery, si os juntais 3 o 4 os recomiendo que las pidais directamente a ellos son rapidos y serios y os ahorrareis un dinerillo.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    agrietamientos?? :shock:

    juer,no se q respuesta es mejor si al tuya o la de abejaruco . :mrgreen:

    las llantas ac no als conozco,q precio y peso tienen?? :scratch
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me acabo de informar en su web,y si al peso del juego deruedas le descontamos los bujes y radios,sale q pesan unos 370-380 gr cada una,con lo q tb me parece una maravilla,asi q habra q verq precio tiene,pq esteticamente son mucho mejores q las stans y pro lo visto no tienen lso mismos problemas,lo malo es q vienen montadas con radios competition, unos 380 gr los 64 y si les pusieramos uno revolution o wheelsmith,ahorrariamos otros 100 gr,asi q estarian por los 1350 gr o algo menos,asiq otro candidato al ruedo. :mrgreen:

    mas info en http://www.amclassic.com/Wheels_MTB_NonDisc.html

    l oq quizas se podria hacer ,es comprar el juego y pedir en la tienda el cambio de radios ,pagando la diferencia de precio de unos a otros y el radiado. :roll:
     
  14. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    las llantas stan´s son muy ligeras, pero muy muy caras y muy lejanas en cuanto a calidad de las antiguas mavic.

    En www.starbike.com tienes llantas mavic x517 negras de 32 radios a sólo 32€. El envío si pagas con tarjeta es de 15€.

    Las mavic pesan solo 395gr y son mucho mas fiables que las Stan´s y cuestan la tercera parte.

    por cierto, daros prisa porque las x517 se dejaron de fabricar hace un par de años, ahora son una ganga que dentro de poco dejaran de estar disponibles. Posiblemente, mavic las retiro del mercado para evitar la posibilidad de montarse unas ruedas ligeras con llantas de calidad mavic, de manera que ahora en mavic lo unico que hay en ruedas ligeras son las pesadas, caras y malas crossmax sl platedas...

    Eso si, las crossmax traen superficie de frenado ceramico, que no veas como se nota en mojado...
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, yo creo que para hablar de falta de fiabilidad en las llantas stan's lo primero que tiene que pasar es conocer casos de llantas rotas.. no deberiamos decir que son frágiles sin saberlo......

    y la 717 solo pesa 420 gramos, no creo que sea mucha la diferencia con los 395 de la 517..., vamos, que te puedes seguir haciendo ruedas ligerísimas con la 717...
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    la diferencia son 25gramos. ni mucha ni poca, sino 25 gramos. si encima las 517 son mas baratas.

    sabes lo que supone 25 gramos en unas llantas??? si hasta los del bike a fondo lo saben...
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que en el tema llantas no se como no han sacado aun alguna de titanio, con las cualidades de absorción y recuperación que tiene, permitiría paredes lo suficientemente finas como para superar al aluminio,...
    alguien sabe si se ha intentado?
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    al menos álguien podría sacar los ojales en titanio, para que se quedasen en un peso intermedio (entorno a 375g) sin el riesgo de las Stans...
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hombreeee Naranjito!. Pos claro tio!. Si me estoy enrollando con la peña más que una persiana! :D
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    supone que si te montas las 717 ya no vas a ser campeón del mundo.... que pena MaLóL, yo te veia madera........ :flores
     

Compartir esta página