hombre 25 gr, :scratch tampoco es tanto,no se si se notara pero no es una barbaridad.ni q fuera la diferenciade 400gr q t quitas cambiadno de ruedas. :eh? yo un componente q cambio por uno mas ligero no lo ahgo por 25 gr,yo es q soy mas borrico y para algo mas ligero de lo q tengo es si hay una diferencia de casi 100 gr q si q se notan,pero por 25 gr como q no.Sera pq soy mañico,o pq no soy tan tiquismiquis. :wink: por ejemplo si me tubiera q motnar ahora las ruedas,creo q prefiriria las llantas ac, q las stans por los posibles problemas q estas puedne dar,y pq yo no noto 25 gr de mas. :eh? y q mas me da quitarme 25 gr ,si ya me he quitado de golpe 400 gr por el cambio de ruedas.solo se q no notaria la diferencia tan minima. :twisted:
Si es que el "poblema" está en que las AC no las venden sueltas. Y yo estoy como loco buscando a algún chino que me haga unas en carbono de unos 300g. :evil: A ver que os parece. Lo que he encontrado hasta ahora es: llanta para disco en carbono: 420g. 25mm de altura. (es altita- por lo que tiene que ser muy fuerte)
Abejaruco, no als venden sueltas,pero y si las compro y le cambiamos los radios,con eso ya estaria rebajando unos 100 gr,pq los buejs son los q quiero,y las llantas tb.asi q los cambiamos y abono la diferencia y algo mas. :wink:
Todavía estoy con las investigations Gary. Naranjito, ¿qué radios traen de serie? cualesquiera que sean, los XL14 van a ser más ligeros, pero parece un sacrilegio ¿no? desmontarla :cry:
QUE VA TIO. QUE ME PARTA UN RAYO. o QUE SE ME ROMPA LA BICI. (esto es mu fuuerte ya! ). que no sé más. palabra. es que estoy pensando... y si se le pega a "eso" un llantazo...????? ¿se podrá coger la llave inglesa y enderezarla? mis estimaciones me dicen que podrían doblar el precio de las Stan... vamos, una pasada de caro. Para no rebajar peso.
Putada de las gordas: cierta marca de cuyo nombre no quiero acordarme está a puntito de sacar unas muuuuuuuuuuy majas, una de ellas con ojales, peso muy competitivo y encima saldrán algo más baratas :mrgreen: Ala, a seguir sufriendo :twisted: Un saludo: Drakon
jajajajajajaja que (cabrito)joojjojojooj kien sera kien sera que los pesos los rompera...JAJAJAJ.IAGO
mariconson de drakon!!!!!!!!:mrgreen: no tires la piedra y esccondas la mano. :wink: pues vienen con radios dt competition. :? http://www.amclassic.com/Wheels_MTB_NonDisc.html Front Wheel: MTB 350 non-disc brake rim, 32 spokes laced three (3) cross to the American Classic MTB 105 Non-Disc hub. Spokes are DT Competition with American Classic aluminum nipples. Rear Wheel: MTB 350 disc non-brake rim, 32 spokes laced three (3) cross both sides. Your choice of rear hub: either the American Classic Ultralight Non-Disc 210 Cassette hub or American Classic Non-Disc Single Speed hub. Spokes are DT Competition with American Classic aluminum nipples. Included with Wheelset : American Classic Cro-moly Quick Releases. Titanium Quick Releases available as an upgrade. Single speed wheelsets include a 17 tooth cog. Wheelset weights: Non-Disc 26" MTB 350 wheels with Non-Disc MTB 210 rear hub: 633 gm front, 815 gm rear. Pair = 1448 gm. es q los dt swiss competiton pesan 100 gr mas q los wheel o los revolution. :eh? competition. http://www.dtswiss.com/index.asp?fuseaction=spokes.bikedetail&id=7 Weight(64pcs/264mm) 382 g en DT competition BLACK 2.0/1.8 revolution. http://www.dtswiss.com/index.asp?fuseaction=spokes.bikedetail&id=4 Weight(64pcs/264mm) 283 g en DT revolution BLACK 2.0/1.5 son 100 pedazos de gramos. :twisted: ya veremos como sigue la cosa. :roll:
Una pregunta, bueno, dos. 1- Aparte de esos 10gr. por llanta y esos 10 de diferencia de precios... ¡qué hace distintas a unas STANs normales de las Olympic? 2- ¿Vas a ser tan CabPIIIIIronazo, Drakon, de ver que voy tras unas ruedas y no decirme esa marca que va a sacar eso tan ligero y barato?
Pero "vamo a ve", esas pedazo ligeras American Classic ya montadas que vemos en la "wes" de la propia marca,... ¿Es que nadie las trae a este país de la "pandereta"? Recuerdo que una vez llamé para preguntar, -no me acuerdo el nombre del mayorista pero lleva también la marca Progress-, y me comentó un comercial que dejaron de traer las American Classic montadas porque petaban más que la pólvora en plena verbena de San Juan. ¿Qué habrá de cierto en ello? :?:
Drakon... empieza a hablar si no quieres que te insulte con una palabreja que rima con tu nick!!!!. Pero será posible??, te voy a pasar la factura de mi psicólogo!!!. Un caballito
Aún es algo pronto y lo mismo me he precipitado dándole a la tecla, pero en principio serían las llantas de las propias ruedas Extralite (las bajas de gama, las ExtraTerra, están en 1480 gr el juego, así que id haciendo cálculos :mrgreen, por lo que hablaríamos de llantas de 24 ó 28 agujeros en función del modelo de llanta (a ver si conseguimos que nos las hagan también de 32). Ya os digo que la cosa aún está un poco en el aire, pero os mantendré informados. Un saludo: Drakon