Llantas WTB SpeedDisc en Fuel 70-80 y Orange Five Pro???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 21 Ene 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Me acabo de quedar medio flipaillo. Yo que pensaba que las ruedas que tenía mi bici eran fuleras y resulta que, poniéndome los dientes largos en la web de orange, veo que la five pro lleva exáctamente las mismas ruedas :shock:
    Hay algo que no me cuadra en todo esto. Como una bici que parte de 1600 libras puede llevar esas ruedas.

    http://www.orangebikes.co.uk/2005bikes/bikes.php?bike=five#
     

    Adjuntos:

  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    ****!!! Y la e8 xtr que vale 2500 libras tambiénnnnnn.... :shock:

    Sigo diciendo que hay algo que no alcanzo a entender.
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y que le pasan a las llantas WTB :scratch
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    No, no es que les pase nada, de hecho me van de perlas. No se lo que pesarán, pero les doy caña y están como el primer día.
    Lo único que me extraña es que si son wenas, wenas, cómo las meten en mi bici que trae de serie algunos componentes que dan pena. Y si no son nada del otro mundo, cómo es que las meten en unas bicis tan caras como las Orange...

    Hablo de este modelo en concreto, las SpeedDisc. El comentario no es con ánimo de menospreciar la marca, ni mucho menos, pero me extraña por lo que comento.
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues verás, realmente en las llantas no se ahorran mucho, no hay gran diferencia de precio. Donde verás diferencia y es donde una rueda marca la diferencia será en el buje. ¿a que no serán iguales?

    Es igual que los radios, casi todas llevan los mismo radios, sean bicis buenas o bicis menos buenas.

    Como llanta, WTB no tiene que envidiar nada a cualquier otra marca. Yo me he vuelto loco buscando unas WTB porque me parecían la mejor opción enduro, ligeras y resistentes. Si las mias son las que sustituyen a las tuyas, pues tendrán un peso de unos 430gr-450gr.

    Saludos
     


  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por la info :wink:
    He estado mirando en la web de Orange y hay cuatro modelos de la Five.
    La más "cutre" que es la de 1600 libras, lleva los mismos bujes! los shimano 475, así que son exactamente las mismas ruedas!
    Las siguientes ya llevan HopeXC Y Bulb, algo que ya me parece más normal, pero claro, hablamos de bicis de 2100 a 2400 libras....

    En fin...

    Saludetes
     

Compartir esta página