Llave Multiusos

Tema en 'Mecánica' iniciado por LadyDainese, 27 Nov 2004.

  1. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Eso si has tenido cadenas para 9v antes.. :scratch

    Saludos :wink:
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pues a mi no me mola mucho. Lo importante es la calidad, los aceros, y esas multiherramientas siempre son dudosas en eso. Mas vale comprarse una buena llave allen de 5mm y un buen tronchacadenas, que llevar medio kilo de cosas que no se usan y al final redondean las cabezas. Si lo miras con detenimiento, en algunas bicis casi todo es de 5mm, salvo algun tornillo (alcance de maneta, portabidon...) que son secundarios. Las llaves fijas son innecearias, en la mayoria de las bicis ya no queda nada de 8 o 10mm. El destornillador tiene que ser decente, que ajuste muy bien las cabezas de los tornillos. Y el troncha... que decir... si no quieres destrozar la cadena, compra un troncha en condiciones, suelto, no uno minusculo de esos que se acaban doblando o partiendo. Ah, llave de radios, las pequeñas tipo Park, esas que trae la multiherramienta son una pesadilla para arreglar una rueda.
     
  3. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Hombre, yo desde que la tengo apenas la he usado. Para las reparaciones caseras sí que se debe usar BUENA herramienta, pero creo que estas son muy indicadas para llevar al monte porque en un espacio mínimo y un peso no muy elevado llevas casi de todo. Otra cosa es si alguien la quiere para las reparaciones diarias, donde no la veo ni muy práctica ni de una calidad excelente. Imaginate llevar todo eso en herramienta suelta. Te juntas con 1 kilo de cacharros.
    Por cierto MN, en el enlace que tienes de las Trialeras de Madrid no se me abren los mapas. Si sabes alguna forma de acceder a ellos pues te lo agradecería. Por cierto, bastante interesante.

    Un saludo :D
     
  4. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Totalmente de acuerdo con Ultrahéroe
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Mi experiencia viene porque unas llaves de mala calidad hacen mas daño que beneficio. Mas vale optimizar la bici, que todo vaya con la allen del 5, y llevar cuatro cosas sueltas de calidad, que llevar una multiherramienta que igual te deja un tornillo descabezado. Yo habitualmente llevo una llave allen del 5, un troncha fuertote, llave de radios multiple y un destornillador. Las cubiertas salen a mano. Con eso, nunca me he quedado tirado, y he sacado de apuros a mucha gente que tenia multiherramientas (mas de una partida he visto, sobre todo los micro tronchacadenas)

    He mirado lo de mi pagina, los de Iespana han cambiado el formato, si puedo la cargare en mi espacio web de la universidad. Gracias por avisarme :alabando
     
  6. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues hoy la llave esta me ha ido de coña porque no tengo allens de todo y los frenos de disco que estoy montando tienen 3 medidas diferentes de allen. Gracias a ella los he podido ajustar.

    Saludos
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    a mi en su dia me costo tambien 38€, tienes casi todas las herramientas lo unico es que es un poco grande y pesada
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno,yo la que he visto que me ha encantado es la sigma sport,por 19 euros en el corte y en el tendero mio de confianza,de todas formas en el decartón he comparado precios con las tiendas de mi zona y no son precisamente baratos.Para el resto de reparaciones paso de las multi y tengo un juego allen sthalwille que es caro como su p*** madre pero que es la h***** y me sirve tb pal coche.L BBB la he tenido y el troncha es una caca, y de la wrench force no me hableis que se me partió el troncha en medio de la nada cawentó :scratch.por eso que estoy totalmente de acuerdo con MN, y ahora llevo troncha,llaves y un pequeño cuter sueltos en la bolsita en que venía la wrench force y yastá. :D
     

Compartir esta página