y las especificaciones Here's a sneak preview of Cannondale's newest entry into the Cross Country (XC) bike market: the 2005 SnoGo 1000, scheduled for public release in mid-December 2004. The SnoGo is geared towards riders who do not want their riding to be restricted by winter conditions and snow. It features a light-weight two-stroke 20HP engine with a snow-mobile style track on the back, and a twin-ski on the front, while retaining the classic bicycle feel and control with traditional XC geometry. With the right conditions, the SnoGo 1000 can reach speeds of up to 60kmh. Supplies are limited, and the SnoGo 1000 will only be available in a matte black finish, in one size. If the prototype proves successful with consumers, a full line-up is expected to be released in 2006, with the Cannondale SnoGo 1000 being the base model of the new line-up. Engineers are still working on a prototype for the higher end SnoGo 2000, which is more stable at higher speeds, and is expected to be able to travel safely at speeds over 100kmh. The SnoGos will only be available directly from Cannondale, and are expected to enter the market priced around US$1700.
los de Cannondale estan locos, pero no pa tanto. eso es un montaje, porq sino dime tu donde pones los pies. y quien se meteria con un bicho de esos en la nieve y sin suspension?
:mrgreen: y la silga del freno que se corta en donde esta el cierre rapido de la tija para que sirve... :roll: pero esta currado,por se ha inventado espicificaciones y todo :lol:
Que decis vos de montaje????? eso es tan real como la vida misma :mrgreen: ME LO PIDO PA LOS REEEEEEEEYES!!!!
lleva un cabla que tiene una clavija que se adapta a la oreja y se conecta al cerebro para que aceleres solo con pensarlo. Tambien hay otro cable por si te faltan las dos orejas, pero no quieres saber donde se conecta
Es que no os enterais el acelerador lo lleva en el puño como una moto pero grip shith aunque como opción tambien van a porner lo que dice picotas la silga de freno que dice albert es por si le quieres poner un hilo de acero por ahi que haga de ancla o de remonte como los todoterrenos que hay que explicaroslo todo a ver rznr los pies se ponen en la parte esa de color plata y está claro que esta es la versión para rallyman por eso no lleva suspensiones que si no se sale de peso cuando postee la de descenso te van a quedar flipao de suspensiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: feeling the ride la única bici disponible en españa ya esta pillada adivina para quien es....
Van a la quiebra por hacer quads y ahora se ponen a hacer motos de nieve, estos de Cannondale no aprenden... :lol:
Se metieron en las motos y les salio el tiro por la culata, pero hace años. Esa foto es to mentira tio no lo ves... Si yo lo pinto mejon con un lapiz :mrgreen: