Llegó la caza se jodió la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 9 Oct 2005.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ignacio, en absoluto me he tomado mal tus comentarios, pero tenemos que ser justos y reconocer que en temas de vestimenta los ciclistas podemos criticar mas bien poquito, creo que los dos hemos buscado la ironia en nuestros comentarios, espero que tampoco te hayas sentido atacado por los mios, no es mi intencion.

    Ender, tu no tienes falta de respeto hacia los cazadores, tu tienes falta de respeto por todo lo que te rodea .... He flipado con tu cita de que no seria la primera vez que montas en bici borracho o drogado ... solo espero que la proxima vez que lo hagas (que viendo tus razonamientos seguro que lo vuelves a hacer) que no tenga que esquivarte un conductor y acabes matandole a el o a su familia, de acuerdo que no son perdices, pero espero que valores en algo la vida del resto de los que comparten via contigo, aunque vayan serenos, por si las moscas, espero no cruzarme en tu camino.

    Gorky, totalmente de acuerdo contigo, parece que en esta sociedad ojos que no ven .... a todos nos gusta pensar que las vaquitas viven en prados verdes hasta que llega un señor con bata blanca y las anestesia antes de sacrificarlas de un modo totalmente indoloro ..... Pues señores la realidad no es asi, las vacas viven acinadas, en cebaderos preparados para que no se muevan (si se mueven pierden peso), zampandose piensos preparados con desechos de otras vacas (las hacemos hasta canibales), el dia que las toca pasar a ser filetes, si tienen suerte se usara en ellas una especie de adormecedor que no suele conseguir gran cosa (la teoria me la se, lo que pasa es que yo tambien he visto los resultados practicos) y a veces incluso se comenzara el despiece con el animal todavia vivo ¿Exagero? pasaos por un matadero de cualquir pueblo a ver los corderos colgando de los tendones de la piernas antes de ser degollados .... Mira, sin coñas, si me tocase elegir te aseguro que prefiero la vida y muerte de cualquier jabali que la de un animal de granja ...

    Claro que lo mismo todas las moralinas de la crueldad de los cazadores no es por el hecho de matar, lo mismo es porque lo hacen en los mismos sitios que usamos para hacer mtb.

    Saludos
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No te confundas, la educacion te capacita para el entendimiento y el respeto pero perderle el respeto a alguien es un derecho de toda persona y mas cuando es justificado y ahi es donde entra la educacion en saber si tienes motivos justificados para perderle el respeto a alguien.

    Repito alguien que disfruta matando animales no merece nigun respeto, ya sea un torero, un cazador o la madre teresa
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero hombre, no se te ha ocurrido pensar que tal vez no sea tan idiota como para ir por carretera borracho en bici??? Ya me diras tu a quien voy a matar bajando por una trialera a las 12 de la noche en un pueblo perdido a 5km/h, por haberme tomado tres cervezas.
    Me dare con un canto en los dientes cuando vea que los cazadores que se toman sus vinitos se lien a pegar tiros dentro de un bunker ellos solitos
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    con el riesgo que eso conlleva
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues supongo que todos teneis parte de razón, yo como ya he dicho cuando salgo solo y veo cazadores (y por donde yo salgo a muchos los conozco) me acojono que quereis que os diga... me dan miedo las armas de fuego, quizás no es justificado, tampoco he visto tantas esquelas de bikers en el periodico... pero me acojona... siempre que salgo solo y los veo me pongo a hacer sonidos que sean perfectamente identificables como humanos, hablo solo, etc... no será logico pero a mi me tranquiliza...

    Otra cosa es eso tan bucolico de que no hay jabalies, ni bambis... alguna vez cuando salgais en bici por ahí y veais un payes, preguntarle por la gracia que le hace que los jabalies se metan en sus sembraos y se lo destrozen todo... sabeis en mi pueblo hace ya algun tiempo el ayuntamiento se vió obligado a pedir ayuda a asociaciones de cazadores porque la colonia de jabalies era cada vez mas numerosa, y hacian autenticas destrozas en los campos... o sea que creo que las cosas no son siempre o blancas o negras... me imagino que hay grises....

    P.D Menudo tocho me ha salido!!!
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Rochen, veo justificado cazar jabalies en esa situacion pero igualmente me repugnan los cazadores que disfrutan haciendolo.

    Lo siento si me excedo en la dureza de mis opiniones pero es lo que pienso
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    En resumen que vivimos en una dimensión en que para vivir tenemos que comer a otro ser vivo, pienso que es una putada no poder comer deliciosas piedras para vivir. Lo que no está bién es matar por diversión, bueno si son moscas y mosquitos y demás especies porculeras lo entendería. Lo que está muy bién es divertirse sin matar.
    Por ejemplo sé que hay pescadores que pescan y luego devuelven la pieza viva al mar. Los lesionan pero no los matan, aunque mejor que ni les atraviesen el anzuelo pero bueno.
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por cierto a mí no me gustaría por supuesto trabajar en un matadero, pero alguien tiene que hacerlo.
     
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Mira, el dia que comes perdiz, jabali estofado, filetes de corzo o cualqueir otro plato de caza, ese dia no comes cordero lechal (se llama asi porque todavia no ha dejado de mamar), cochinillo (no mas de 1 semana de vida que luego cojen sabor demasiado fuerte), Pichon (no es lo mismo que paloma, estos se cogen del nido cuando todavia son blanditos y se venden en las pollerias), criadillas de cerdo (se les capa para que engorden mas y mas rapido ... no querrais saber la anestesia que se usa).

    Como dice Tonbus ... alguien tiene que trabajar en los mataderos, si encima le gusta su trabajo y es feliz con ello .... pues para mi mucho mejor que si lo hace amargado y luego se quita la frustracion en casa a palos con la parienta.

    Saludos
     
  10. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Le acabo de leer el texto de Ignacio a mi compañero de trabajo que es Montero y nos hemos jartado de reir los dos, dice que la cosa es asi.

    Aqui por Córdoba lo tenemos claro, cuando no hay monteria, el acaudalado cacique y sus amigotes estan pegando tiritos pa divertirse y a darse la vuelta toca.

    Saluditos der PepeLuichi.

    NOTA: Amigo Tombus, si vieras las vacas tan gordas que tiene el Sandokan en El Rosal de Trassierra, pasamos ayer por la mañana preparando la carrera y estan para echarlas a la plancha y darle vuelta y vuelta y a comerselas.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo que me ataca es la cordera de tu avatar. No se si será lechal, pero está para cubrirla mayormente redié.....con su permiso ¡claro! :shock:
     
  12. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Si comparamos matar un animal para consumo con matar un animal por diversión vamos bien.
    Por cierto alguien comentaba que era más cruel la muerte de un bicho de los que comemos que la muerte de un jabalí....pues no se yo que pensara el pobre jabalí que despues de ser acosado purante horas por perros, despues de ser mordido por perros y oir disparos que le acarician su piel, finalmente es disparado por un "ser humano" que estaba apostado en un lugar estrategico de su huida. Pero no se acaba aquí ya que normalmente no muere del disparo sino de los mordiscos de los perros que venian acorralando, pero si no tiene suerte vendra el perrero y con un cuchillo de nosequantos centimetros de hoja lo rematara.
    Eso no es crueldad,....por favor seamos serios y no comparemos comer con disfrutar de la muerte de los animales.

    Por último entiendo y se que no todos los cazadores son unos borrachos, busca razones.... pero todos matan, y eso no tiene perdón.

    Salu2 a todos
     
  13. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Si es lo que yo digo, cada vez que sale uno por el monte a correr (a pie o en bicicleta): que hay que ir bien afeitado, no sea que te confundan con un jabalí y acabes plomeao.
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Amigo PepeLuichi, la vuelta si que les dimos el otro día, pasamos a unos 2-3 metros de ellas, y las muy....nos miraban para arrancarse,resoplaban y escarbaban mirándonos fijamente, estábamos acojonaos y en fila india, despacito, muy despacito para que no se asustasen y nos embistiesen, y yo que mayormente voy de rojo, bici incluida, iba abriendo camino....me lo dicen y no me lo creo, jeje.
     
  15. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el texto inicial de Ignacio es genial porque es muy ameno y te hace pensar. Y la imagen de Rochem sobre Puerto Urraco muy descriptiva. Hay que convivir pero seguro que no es lo mismo que un cazador se encuentre a un ciclista con la bici hecha un ocho y foto de comic que, que un biker se encuentre a la señora esa con la escopeta al hombro y cara de haberse zampao varios carajillos. ¿Quién creeis que se sentirá más amenazado? De todas maneras generalizar es malo. Excuso a los combatientes anti caza porque están en su derecho de protestar. De todas maneras deberíamos de tener cuidado en no hacer comentarios despreciativos porque a lo mejor el cazador cumple rigurosamente con la ley y la ética, y en el mundo no estamos solos. También creo que cuando vemos que no se está cumpliendo la ley hay que denunciar. Yo, como alguno más ha escrito por ahí, no recuerdo quién ahora, estoy cansado de pelearme verbalmente con biker's guarros y mal educados. Sin embargo estoy convencido de que la mayoría de los bikers somos conscientes del suelo que pisamos porque creo que la bici es una buena escuela. Pero las armas...
    Como dice Jorge Drexler, la guerra es muy mala escuela. Perdonen que no me aliste.
    salú.
     
  16. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo tengo de tregua hasta este finde que empieza la caza por aqui,todos los años empieza el dia 12 de octrubre,pero este año segun he preguntado,empiezan un poco mas tarde por que con la sequia no hay mucha caza

    Yo la verdad es que no lo llevo muy mal,puedo salir en invierno entre semana y los domingos suelo salir por zonas que no hay mucho jaleo de cazadores.

    Un saludo ignacio-
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60

    Más razón que un santo. Amén.
     
  18. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    tambien los que van a los toros van a ver morir un animal por DIVERSIÓN!! jeje, me imagino yo al jezulín con el traje de luces, capote y espada en mano matando toros por el monte (que ya se que no los hay). Si los cazadores fuesen "asín", a parte del oportuno descojono al verlos, serían inofensivos para nosotros los mortales.... creo

    pero no, van cual camuflaje de marine norteamericano (a lo ESPAÑOL, claro está) y CON UN RIFLE CARGADO deseoso de ser disparado tras los laaaaaaargos meses de verano de "temporada baja".

    A tirar al plato hombre, que ahi si que gana el que mas punteria tiene.

    ale!
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Puedes estar de acuerdo con el, pero de ahi a que tenga razon....

    Como ya he dicho antes, una cosa es que los animales mueran sufriendo o no pero para alimentarnos y otra muy distinta es las "personas" que disfrutan matando animales, al igual que el maton de discoteca que disfruta pegando palizas de muerte, al igual que le guardia civil que disfruta dando palizas, al igual que el verdugo que disfruta ejecutando, al igual que el que se desahoga pegando a la mujer, al igual que el torero, al igual que el skinhead que disfruta apaleando personas...

    Es como si me da por justificar a los nazis porque total, como mueren muchos negritos de hambre sufriendo y enfermos y nadie hace nada pues que mas da si matamos unos pocos mas y de paso nos divertimos.

    NO HAY JUSTIFICACION POSIBLE PARA ALGUIEN QUE IMPARTE VIOLENCIA POR DIVERSION.

    Insisto, por mi parte una persona que disfruta con cualquier tipo de violencia hacia un ser vivo, como minimo, no merece mi respeto
     
  20. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    muy bueno el texto, y el tema la verdad es k es serio, pero tienen obligaciones como no poder llevar el arma cargada en caminos y esas cosas...
     

Compartir esta página