Llegó la caza se jodió la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 9 Oct 2005.

  1. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    La caza es un deporte (iba a decir: como cualquier otro, pero no) y tiene todo mi respeto. Mi padre era cazador. De todas maneras, no como biker, sino como persona, me hago algunas preguntas.
    Si enfrentamos un biker y un cazador ( no es más que un ejemplo), uno le puede dar al otro con la bici en la cabeza pero el otro le puede pegar unos cuantos tiros al uno. ¿No será esa una de las razones por las que se puede ir en bici por la calle pero no con una escopeta?
    Los profesionales de la bicicleta se ven obligados (y encantados, presumo) a correr en circuitos acotados con mucha seguridad alrededor (vallas, policía, etc) porque van a toda ****** y hay mucho peligro, pero en contraposición todo el monte es un coto de caza o casi. ¿La caza no debería realizarse en lugares mejor acotados y con, por ejemplo, policía o guardias cerca?
    En el fondo, todo es cuestión de dinero. ¿Quiénes somos los tíos con malla para jorobar la economía de los pueblos si ni siquiera servimos para mantener el equilibrio ecológico? Lo más que aportamos es algún guarro, que también los hay en bici. Lo de menos es que nuestras cabezas puedan ser confundidas con las de un ciervo.
    Es complicado casar estas dos aficiones. Sobre todo porque un error de un biker le puede costar una buena piña y tener que dejarse los cuartos en el taller. Pero un error de un cazador, uno sólo, puede costar una vida. Por eso digo: caza sí, con menos cotos y mejor "acotados"
     
  2. GREEN THUNDER

    GREEN THUNDER Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página