LLego el buen tiempo, y los piques con el...........

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 8 May 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ha llegado el buen tiempo, la afluencia de ciclistas por el monte se ha triplicado con el cambio horario, en invierno a las 5 de la tarde te encuentras a muy poca gente.
    Y con el buen tiempo han llegado los piques, la gente esta esperando a que los pases para pegarte a ti como lapas, venga todos a rueda como una etapa del Tour. Hoy mismo se han picado conmigo varios ciclistas, de lo mas bariopinto, desde un pureta en chandal con la calda que pegaba, hasta un morito con una Panther, si como lo leeis una Panther roja, y digo yo, ¿merece la pena pegarse un recalenton siguiendo a un tio unos metros pa luego quedarte rebentao?
    Yo solo me pico con alguien cuando lo conozco y se que almenos lo puedo aguantar, lo demas creo que no tiene logica, en fin los que os picais sin sentido sabreis...........................
     
  2. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo nunca e entendido los piques,,ademas no te puedes fiar de nadie que quizas veas mas lento que tu porque quizas ese dia sale de ese modo pero si se pone a darle duro te podria meter el palo,jeje....Yo cuando alguno a intentado picarse,,(y digo picarse no seguir conmigo una ruta)...aunque sepa que podria dejarlo lo que he hecho es aflojar e incluso meterme por otro camino para que tire..eso no va conmigo no me gusta..


    Los piques en las carreras,,venga alli si el que mas pueda que tire,jijijiji
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** J.V es que parece que me hallas leido el pensamiento, ademas haces lo mismo que yo, si alguien se pica aflojo o me meto por otro camino.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué razón tienes.
    A mi eso me pasó descaradamente hace un mes, en un tramo de unos 3km de subida continua. Estaba haciendo series, subiendo y bajando por el mismo sitio. El caso es que una de las veces se me puso uno pegado a rueda en cuanto le pasé y escuché como se pegaba a mi y aun quedaba medio kilómetro para la parte más alta. Pues nada, yo como el que no se da cuenta aceleré un poquitin e intentó seguirme, a los 200 metros se quedó.

    En la siguiente serie en esa misma subida y de ese mismo dia pasé a dos con unas enduro que iban hablando cuando faltaban 700metros para la cima. Uno de los dos no se lo pensó y me siguió y le ocurrió lo mismo que al anterior, también se quedó...

    Yo para que no ocurran estas situaciones intento pasar a la gente muy poco a poco para sacar distáncia progresivamente, no a lo bestia pero aun y asi hay mucho que se pica.
    Yo tambien lo hago, pero si se que puedo aguantar la velocidad con la que me adelantan y cuando tengo ganas, no por costumbre.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Nosotros solo nos picamos entre nosotroso y pocas veces se nos pega algún tío, ya sea cuando vamos todos juntos o desperdigados a la vuelta, pero lo que hay que hacer es seguir con el ritmo que lleve cada uno, así el que se pica es él, no tú y al final sin quererlo le has dado pal pelo al tío, jeje
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo no me meto por otro camino, sigo siempre mi ritmo .
    Al hacer rutas conocidas me hace gracia llevar un ritmo constante y ver como los pasas, te pasan, y luego tienen que parar:rolf

    También en rutas de 90 a 120 kms. he compartido media hora o unaa con gente que tiran mucho más que yo (calentar vaya), y luego cada grupito a su aire
     
  7. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    pues por donde estoy yo lo unico que se pica es de color amarillo y negro y no es muy agrdadable su resultado
     
  8. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    ME imagino que tendra que ver algo la edad ,yo mismo antes me picaba hasta con las motos y ahora pues como que paso a mi ritmo siempre
    otra cosa es ir con los colegas ,ya sabeis
    quien no se a picado nunca con un perfecto desconocido?
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo lo de picarse lo veo absurdo... esta bien que de ves ern cuando subiendo una cuesta y ves a alguin a lo ejos y puedes que pienses vamos a apretar hbaer si lo pillamos pero solo como motibacion yo creo que lo importante en este deporte es disfrutar y pasarselo bien... para sufrir y picarse xa estan los pros jodè!:laserkill
    un saludixo a todos y a pedalear!:rolf :bye
     
  10. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me encanta picarme, y siempre es con el mismo. Cada dia que salgo me lo encuentro delante, le veo, apriento los dientes, bajo un piñon y empiezo a avanzar..... sé que algun dia lo conseguiré, le cogeré....

    ¡¡¡¡ maldita sea mi sombra !!!!
     
  11. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    No es malo picarse. Esos finales de etapa el El Tour, que bonito.
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    yo cuando salgo por carretera solo voy a picarme ya q asi entreno mucho mas. el otro dia, yo con la de montaña y las ruedas finas, di un buen repaso a 2 con flacas en una subida. jajajajajja, menuda cara pusieron cuando vieron como les pase..... y cuando se fijaron en la bici, jajajajajaja.
     
  13. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ojo, que hay gente que no se pica... simplemente no tienen ritmo ni saben que significa y cuando les pasas pues cogen el tuyo por inercia... hasta que ven que no pueden y se quedan atras. Es que hay gente que no se conoce nada yendo en bici.
     
  14. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me pico nunca, ni con las lagartijas.
    sigo a mi ritmo, que para algo es el mio.
     
  15. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Yo Acostumbro A Salir Solo Los Sabados Pa Estar Pronto En Casa, Y Claro 15kg De Bici Ruedas 2.25 Y Me Mola Que No Hay Un Carretero Que No Se Pique Cuando Lo Pasas, **** Q Voy A Mi Ritmo No Te Paso Por *****, Por Q Me Sigues???? No Ves Tengo Q Estar A Las 10 En Casa Y Voy Machacandome. Como Me Revienta Que Me Intenten Seguir.
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que tienes complejo de mania persecutoria? :whistle
     
  17. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Nunca te fies de alguien a quien pasas,,en el fondo puede estar mas fuerte que tu,,estamos muy equivocados cuando pensamos que hay que salir siempre a tope para estar fuerte,,y a veces es necesario ir a pocas pulsaciones....De todas formas para pasar con una mtb a alguien con una flaca el que lleva la flaca tiene que estar muy flojo,,,NO ME JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mi grupo y yo siempre nos picamos al final, sabemos que hay una subida larga y un poco pronunciada y que ya las fuerzas flojean pero despues de eyo ya yegamos a casa asi que para acabar siempre es bonito jejeje todo el mundo espera a ver quien ataca primero y siempre a rueda del primero jajajaja y despues se yega a casita.

    Que bonito es acabar asi jejeje
     
  19. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo cuando voy solo me suelo picar con los que veo por delante de mí.Más que nada para darle un poco de vidilla a la ruta, porque sino se me hace muy monótona. Ahora, tampoco me importa que alguien se pique conmigo.Lo veo una cosa normal, así se hace más entretenido.
    Tambien soy consciente de que si paso a alguien, no es porque yo esté más fuerte, sino que el tíoo puede llevar ya una kilometrada encima o viceversa.
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Yo paso d picarme con nadie, yo hago mi ruta a mi ritmo, salgo a disfrutar, no voy a ninguna carrera ni competicion. La ultima vez q me pique fue en una bajada, una senda con 4 quads, me los repasé, la bike es mas ratonera y rapida en entrada y salida en curvas y encima eran peraltadas, abajo un saludo a los moteros y cada uno a lo suyo...............pero nada mas..

    salu2
     

Compartir esta página