Llevais botiquin ?

Tema en 'General' iniciado por APACHE, 18 Jun 2005.

  1. APACHE

    APACHE Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye me estaba prenguntando cuando abrí el maletero de mi coche y veo el maletin de primeros auxilios que me regalaron y me pregunto ? en la bici no llevo ni una tirita, existe algo parecido para los bikers o lanzo el primer botiquin de primeros auxilios para mtb y me forro?, se aceptan donativos o en su lugar un socio que esté forrao.
    Venga nos vemos
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    mi compañero de rutas algo suele llevar.

    alguna tirita, alguna gasa, venda elastica, un cartucho de betadine, dos pastillas de fortasec, dos de paracetamol, una cuchilla de bisturí y puntos adhesivos.

    en total ocupa algo menos que una camara bien plegada.
     
  3. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo como mucho llevo fortasec (para la cagalera) que luego viene la subida y al apretar ... :oops: pero la verdad es que unas tiritas, agua oxigenada, apositos y una enfermera con ligas y con minifalda y escotazo (vease a Belen Rueda de enfermera del amor) no deverian de faltar en nuestras escapadas .
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo uno de campaña... de esos de paquetito. Con gasas, desinfectante, venda y calmantes... Eso si, para las salidas "decentes", para las otras, llevo el movil y el 112 en la memoria ;)

    Saludos CordialeS!
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo no llevo nada, hace poco me corte y un hombre me dio un suero pa desinfectar, no esta mal llevar algunas cosillas!
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo también llevo uno, alcohol, betadine, gasas, linitul, esparadrapo y amoniaco para las picaduras

    Un saludo :wink:
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo na :roll:
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues tengo la mala costumbre de no llevar pero tras el dia de hoy ten por seguro que cuando salga a la sierra me llevare uno como el que tiene mac dan, super pequeño, no pesa, no abulta y te salva de un susto. Aun asi yendo por sitios medio urbanos como la casa campo lo veo inutil

    Cuando hago cicloturismo siempre
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Paco R, si es de campaña tb llevaras morfina,no?? :scratch
     
  10. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Yo tampoco nada, pero abra que pensar en alguna cosita
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo solo llevo un paquete de pañuelos y los compañeros con los que salgo tampoco llevan nada.

    El domingo pasado estabamos en plena ruta y un amiguete se pegó un peazo jostiazo... y encima en un tramo de asfalto que cogimos: iva muy ****** y en una curva frenó demasiado y !!pumm!!
    Pensamos en ponerle agua, pero que nos encontramos?? que todos llevamos en nuestros bidones los "polvitos" con minerales y no es plan aplicarlo. Asi que el pobre chaval tuvo que aguantar la mitad que nos faltaba para llegar a casa (nos faltaban unos 28Km.

    La verdad es que tendriamos que llevar lo básico, pero es cierto que da un poco de palo por una cosa y por otra.

    SALU 2!!!
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    unas gasas, unas bendas, una goma para cortar hemorragias, unos puntos de pegar, un mini bote de betadine,esparadrapo y guantes esteriles junto con el agua del bidon creo pueden sacar de un apuro
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Dimelo a mi... yo se de uno que "me aplico" agua con limon.. asdhasdjkasdh!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: En fins...
     
  14. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    yo me hice un botiquin casero con unas tiritas unas gasas, algun antialergico ,betadine y alguna cosilla mas, no esta de mas el llevarlo por si acaso
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una cuchilla de bisturí... :shock:
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Abejaruco, La cuchilla es por si intentan robarle la bici mas que para primeros auxilios, jejejejejje :twisted:
    Un saludo
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    parece tonteria, pero es mas util de lo que parece. Desde cortar trozos de piel despues de una caida (es menos doloroso que arrancarlos), ayuda para quitar piedrecillas clavadas, o pinchitos (complemento ideal de unas pinzas).

    Tengo en proyecto hacer un botiquin para meter en la tija del sillin o en el tubo del sillin, ya veremos en que queda.
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues mi madre con toda la buena intención del mundo me compró en el Lidl un botiquín supuestamente para bicicletas (digo esto porque tenía dibujada una bicicleta en un lateral :eh? ), de un tamaño asumible y bastante completito. Desagradecido de mí no he sido para perder un momentito para hacerle un hueco en la bolsita de bajo el sillín, que también me la trajo mi querida madre del Lidl.

    Si es que... Madre, no hay más que una! (eso le grité yo desde la cocina cuando me pidió que le llevara 2 cervezas :mrgreen: )
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    umm...me parece una idea cojonuda
     
  20. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo una bolsita que encontre en el Carrefour en la sección de acampadas y cosas de camping etc... lleva lo justo, gasas, vendas desinfectantes y eso, yo le añadi mas tiritas y toallitas desinfectantes que se venden en paquete.

    Creo que en el decathlon tb hay unas cajitas bastante completas y baratitas.
     

Compartir esta página