Llevais botiquin ?

Tema en 'General' iniciado por APACHE, 18 Jun 2005.

  1. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    640
    En verdad ocupa y pesa poco, algo de agua oxigenada o alcohol en un frasco pequeño y gasas, algodon y tirita, alguna cosa que me deje, para los rapones que se hacen no viene mal. Por suerte no me ha tocado usarlo, bueno, lo usé pero por manazas mientras limpiaba el eje del pedalier, jejej.
     
  2. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    Yo solo llevo tiritas por si beso el suelo...
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    Yo hoy he metido en una caja de una camara unas tiritas de puntos de esas y unas normales, esparadrapo, pañuelos, 3 ibuprofenos, un monodosis de betadine, un rollon para las picaduras y una pastillita de jabon lor si hay que limpiar un poco mas en profundidad, esta en modo experimental asique hay que cambiar algunas cosillas cmo imaginais jejeje. La verdad que me gustaria sustituir los pañuelos por gasas jajajaja mañana subo 1 foto y tambien dentro de la mochila para que veais como va todo y que no falta hueco jeje

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
     
  4. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    ***** me corto .presiono la herida hasta que no salga sangre y listo.Me astillo pos mejodo y voy a casa o a algun centro de salud.cohones... Y si no puede entrar los vehiculos si es grave (roturas esguinces). Llamas al 112 y ya te sacaran a hombros en heli o como sea...,eso si ten un buen seguro...

    Enviado desde mi Play Station 5 usando Tapatalk 2
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo prefiero meter 200 gramos de botiquin y no tenerme que ir al centro de salud... así de sencillo.
     
  6. finlandia04

    finlandia04 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Por los caminos
    _Vincent, pues creetelo que me sucedio una vez. Después de una caida, con su herida sangrante y todo, continué la marcha y llevaba un rato notando cierto picor "Extraño", cual fue la sorpresa al ver que un "Tabano" decidió darse un banquete a mi costa.
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Te creo, sin embargo, y sin ser experto en "bichos", nunca he visto un tábano de fiesta encima de un "truño" y moscas he visto cientos.

    Lo que tampoco quiere decir que automáticamente tengas porque infectarte con nada, simplemente yo al menos me la protegería con algo, está claro que el que quiera irse al ambulatorio es libre de hacerlo.
     
  8. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Depende. En rutas habituales y cortas (3-4 horas) por Collserola y la Serra Litoral, cerca de Barcelona, no suelo llevarlo.
    En cambio cuando preparamos salidas en grupo, largas, de todo un día por zonas menos transitadas o aisladas ( el Biasura, la Cerdanya, alta Garrotxa, etc) si lo llevamos, más o menos repartido entre todos.
     
  9. Andreu_yo

    Andreu_yo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Me estoy haciendo el botiquin poco a poco cuando me llegue podre lo que incluye y lo que le he añadido yo
     
  10. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    ¡¡¡¡HOMBREEEE!!!! algo hay que llevar,aunque solo sea agua y un platano.pero no un hospital,pero cada cual....es cada cual.

    saludos.
     
  11. MUSCULATOR

    MUSCULATOR Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Después de aquella subida
    yo nada
     

Compartir esta página