Llevar camara de fotos

Tema en 'General' iniciado por LGR, 4 Ene 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Lo la llevaria en el pecho, cerca en esa zona. Haciendo surf y esqui la llevo alli y la mia es más grande que esta. Con una funda de gafas y ya esta. Esta camara es de aluminio por fuera se ve bastante resistente, la que vi que tenia una amiga le havia echo pererias buenas. Nose, pillate la de 4mp ke vale menos seguro y haras lo mismo con ella. Enga saludos.
     
  2. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo he hecho el burraco llevándome la Canon PowerShot G5, que aparte de casi su medio kilo de peso, su volumen de la *****, la metía en el camel en la parte más baja. Después empecé a llevarme una Fuji guarreras de 1,3 megas en el mismo sitio.

    Hacer fotos así es una gran putad*, porque tienes que parar, medio quitarte el camel, para cuando quieres hacer la foto a las tías ya se han vestido y largao :cuñao

    Ahora ando buscando una funda para poner en las cintas delanteras del camel, pero como la jodia Fuji es un poco antigua, la japut* abulta mucho y casi tengo que comprar todo un camel para ella.

    Yo lo que he visto en las salidas es, una camara lo más barata posible (por si las caidas), asegurada al cuello con una cinta de esas que se ponen a los móviles, y medita en la funda. Para sacar la camara tiras de una cremallera, no se cae porque la llevas al cuello con la cinta y puedes hacer fotos en marcha.
     
  3. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Pues yo llevooooooooo una Sony DSC-V1 muy bonita pero mucho hay que saber de fotografía para sacarle partido a una cámara de esas, abulta más que una compacta digital normal y la llevo en funda (más volumen todavía) y en la mochila, si se rompe...no lo había pensado pero mala suerte. Por cierto es verdad eso de que el que lleva la cámara es el que menos sale, y bueno mi nivel y mis fuerzas no me permiten sacar la cámara en marcha, si así fuera sí que me plantearía una manera de llevarla de manera más cómoda. De momento, pie al suelo, aparco la bici y señores... Digan 33.
     
  4. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Hoy fui a por la camara, y ya no les quedaba (estos reyes acaban con todo), esperare a que la traigan, porque me han hablado muy bien de ella, y el precio que me dan (289) euros me parece bueno.

    La verdad es que no estoy acostumbrado a llevar camelback, pero el bolso del mallot me parece un lugar arriesgado.

    Yo suelo salir por la zona de carcedo y alrededores, la zona de Arlanzón y la via verde de la sierra de la demanda también me gusta bastante.
     

Compartir esta página