LLevar las bicis en un pick-up

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 13 Oct 2005.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Adnliquido, será la más grande en España. Porque las hay mas voluminosas, espaciosas, etc. Sobre todo en otros mercados donde hay mentalidad Pick Up. Ahora se introduce en este país.

    También comentarte que todo depende para el uso que le vallas a dar y, por donde la quieras meter.

    Yo personalmente la estuve observando en fase de desarrollo, que por cierto, se ha desarrollado en España y, tan pronto me informaron la fecha de salida a la venta rápidamente me compre la vieja.

    Referente a llevar las bicicletas, pues yo le he puesto una bola de enganche de remolque, compre un portabicicletas en el Decatlon y hay las llevo. Claro yo tengo dos niños y siempre ando metido por hay, así que la tape la caja. Que porque…? Porque si llevo las bicis en la caja, ¿Dónde meto las mochilas, el casco, etc, etc…? Así que era mi mejor opción. Si tú no tienes, o no te planteas esos problemas en un futuro, pues las opciones que te han dado son muy validas. También te diré que hay cosas caseras, fáciles de realizar y, que puedes llevar las bicis completamente montadas.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y ver como llegan en forma de proyectiles de metro y medio a los coches de atras :mrgreen:
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Bueno... aqui hay mas cosas; no la compro para llevar las bicis solo, yo tengo un vivero de citricos y me paso el dia entero por el campo, los findes nos vamos a la montaña, y si ademas tengo el hobby de las bicis pos no te digo naa, ademas no me lo he planteado como unico coche para siempre, para viajar ya tenemos el coche de mi novia.

    De todos modos muchas gracias por tu opinion sir alien

    Un Saludo
     
  4. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    adnliquido, si kieres puedes entrar en www.foro4x4.com ahi puedes preguntar por la navara y veras varios articulos y comentarios sobre ella, hay varios compañares q la tienen y seguro q sales d posibles dudas.
     

Compartir esta página