Llevo una mofeta en la cabeza!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por El Poleos, 16 Abr 2005.

  1. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tengo un Spiuk y se puede desmontar al completo, alcolchado interno, almohadillas y cintas y to pa la lavadora........ lo hago de tanto en tanto pero me parece que no huele... quizas tengas un sudor un pelin fuerte o haya entreado en la parte de poliespan del casco y ya no tenga solucion.. bueno como se hacercan los reyes que te traigan uno nuevo.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    CHAMPÚ!!!

    Esa es la solución!!! Limpia a conciencia (y aclara, que esto es básico) las correas y las almohadillas del casco con un champú que huela bien.

    Suele dar resultado, a no ser que tu sudor sea tóxico :mrgreen:
     
  3. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Si después de todos los consejos no lo solucionas, lo mejor es queroseno y un mechero, posteriormente se coge un lápiz y se escribe una carta convincente a los reyes magos.

    un saludo y felices fiestas.
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo un pulverizador mataolores y luego lo dejo ventilar, lo utilizo también con las zapatillas de casa (las típicas de cuadros esas).
    Lo de el camelback apestoso también me pasa, pero por ahora la lavadora lo soluciona...
     
  5. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, venden un aparato en tiendas especializadas, ahora no se como se llama, so dos piezas alargada de madera, con un alambre en forma de cilindroentre ambas piezas a modo de muelle, que hay gente que usa para tender la ropa para secar.

    Pues cojes este aparato y te lo pones en la nariz.

    Saludos
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    despues de unos años yo he encontrado la soluccion perfecta, llevo haciendolo 3 meses y me va muy bien.

    Meto el casco en la mochila y a su vez en la lavadora, programa frio y poco jabon.

    Mano de santo oye
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    con las zapas lo mismo, las meto dentro de una mochila vieja, la cierro y salen nuevas.

    El casco no se me ha estropeado nada de nada, es un catlike y ese olor a "pudrio" cuando se calentaba ha desaparecido, habia probado en la ducha, en el grifo, con alcohol, con colonia, a mano y nada....lo importante es que este dentro de una mochila
     

Compartir esta página