Llinars este sábado

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 17 Oct 2005.

  1. BIKER23

    BIKER23 Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    el DH k dia es i a k hora empieza es k alomejor vamos y hechomos unas fotos y grabamos un pokillo gracias
     
  2. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    BIKER23 entra en www.guak.com y ahí esta todo

    Cluster y yo estaremos a las 9,15h en la rotonda de la salida de la autopista de cardedeu

    Hoy he estado en el descenso y lo he hecho andando (no llevaba bici), no está muy embarrado, el tronco del salto del camino ya arreglada la tierra, lo he visto bastante bien

    solo un problema, que siempre he ido en bici o caminando y no se subir arriba en coche, quien me da pistas?
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    se sube por el camino que esta junto a la antigua cantera, pasada la fabrica de ladrillos, se sigue por el camino asfaltado hasta que se convierte en pista y se suben un par de kilometros, hasta un sendero que queda a la izquierda, el sendero hace subida y esta en muy mal estado, con unos regereos enormes, supongo que nosotros estaremos por ahi arriba. Para cualquier duda me llamas, normalmente dejamos los coches en la cantera.
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pero crivi con la peazo de bike que tas pillao tendras de bajar volando practicamente
     
  5. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    Venga gente!!!!

    Esos PIXAPINS!!!!!!!!

    Que nos vemos mañana en Llinars, ah quien llegue ultimo invita la comida, jajajaja


    PD:CRIVI, cuando dices que lorenzo tiene que ser mejor o mas persona, no te estas equivocando con Pedrosa porque es al reves, yo tambien yevo desde pequeño viendo las motos y lo que le falta a Pedrosa es lo que dices de Lorenzo, que es puro nervio y ambicion y no se funde a Pedrosa por la ****** moto que lleva, no hay comparacion con la de Dani, en curvas se lo cepilla, y a mi me gustan los dos que conste, pero me decanto por Lorenzo porque no me cae bien Dani Pedrosa y te lo digo porque lo conozco un poco que es del pueblo de aqui al lado.
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Jampier cuida a tati que llegue en condciones depues del Lambusco...

    mañana saldras por la ventana, perdon con la Ventana, yo quiere ver al cuervo en acción
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Osties Jampier a ti tambien te van las motos?, si es que somos una plaga je,je.... pues yo estoy en desacuerdo contigo, a mi Lorenzo me gusta por sus ganas y hasta cierto punto por su agresividad pero la imagen que me transmite como persona no me gusta. Ojo esa es mi opinión de espectador, con lo que ello conlleva, o sea el no poder juzgar en persona, el que te llegue la información filtrada y el que la imagen que recibas pueda ser manipulada... vamos que tampoco me la jugaría a que tú pudieras tener razón je,je...Pero vamos que contra más rivalidad, y si encima es entre pilotos nuestros mucho mejor no? :wink:
    El año que viene con Pedrosa en Motogp puede ser el año Lorenzo, así que le meta caña que quiero verlo campeón del mundo. Ydespues los dos dandose caña al siguiente en Motogp, ***** os imaginais que guapo.. y encima sacándole 1 seg. por vuelta al Rossi, brutal....:aplauso4
    Enga no os machaco más que esto es un foro de bicis je,je :wink: . Un saludo.A10.
     
  8. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Oyes Sito, je,je que la Faith que me he pillao corre más que yo tío, el problema es que no la puedo seguir y se me escapa de las manos, hasta que no la tenga domada ..... me toca pagar ganchitos :wink: .Un saludo.A10.
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    hey iger luego te llamare por la tarde noche al mvl, que javi i yo i sir alien iremos lo mas seguro luego te dare el toque
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    uooouuu chicooo venirr!! ke tengo ganas de verte!!!!!!!! seee chicooo!!
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    esa gente! ya tengo reservada habitación en cardedeu para los cuatro días que dura la movida esta, que tal es el circuito, comparado con premia? hay algún cortado majo? saludicos
     
  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Freeayud hay una empalmada de un camino, pero no es nada grande. Más bien hay q tirar fuerte d la bici para hacérsela (si, eso que yo no se hacer :'( )

    Iger: Mañana estaré a las 9.15 en la rotonda vale? no se si me conectaré más esta tarde, así que allí nos vemos. Te paso mi teléfono por MP.
     
  13. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese freeayud, que tal socio?, nos vemos en Lliça,asta lué.
    Un saludo.A10.
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ese crivionekenobi!
    te he copiado lo del avatar socio, mira:
     

    Adjuntos:

  15. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    ***** tio vaya shore mas guapo, una pasada mola un monton.
    jampier la diferencia en sr. lorenzo y el sr. pedrosa es la siguiente el sr. pedrosa campeon del mundo su comportamiento es el mismo de antes y el sr. lorenzo por que hace una pole se cree k es el mejor. y la otra diferencia es en los mangers el sr. alberto puig es una grandisima persona ( lo conozco personalmente) y sr. dani amatrain es chulo (lo conozco de salir de fiesta y encontrarmelo), el sr lorenzo con otro equipo con mas disciplina seria el nuevo campeon del mundo 250 y lo de las motos valentino rossi a demostrado k es falso.
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    freeayud el cirucito es muy sencillo, más que el de premia y no hay ningun cortado, excepto la empalmada del camino, 1 metro de alto por 3 de largo. Venga nos vemos
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    que me cuide?? si me voy con mi prima de ligoteo!! pero prometido un lambruzco y a la cama!uiuiui 2 chiquillas solas.....jujuju
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es verdad que salias con tu prima, jejeje
    ¿pero tati era una botella para las dos no?, que si el vino de aguja sube un montón, ok, nos vemos mañana.
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!una para las dos!!!:eek:la2 ke no quiero acabar como la semana pasada:dragon :toilet2 y además mañana con el buen dia q hará!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!:punky :rally :punky

    yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:eek:la
     
  20. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo voy a ir ya para allí, jajajajajaja Así mañana me atreveré a ese “saltito”
     

Compartir esta página