llueve

Tema en 'General' iniciado por &re, 11 Feb 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llueve,.... contemplaba anonadado el mensaje en la pantalla del móvil, todavía no me había vestido del todo, mientras consternado miraba el cielo, todavía mecido por la noche pero despejado de lluvia.

    Lo dejamos,...volvía de nuevo a aparecer en el móvil, hoy los sultanes de Badalona no saldrán.

    Reconozco que cuando conozco cualquier “imprevista” situación de antemano, básicamente me busco una excusa mas o menos razonable y suficiente justificable para actuar de la manera que prefiero, pero ante determinadas sorpresas “instantáneas” me quedo mas bien desarmado por unos eternos momentos, donde las dudas campan a sus anchas, si además sumamos que todavía no son las 7 de la mañana y que apenas llevo 3 minutos despierto, pues la cosa se pone bastante complicada.

    Allí en la cocina en penumbras me debatía entre dudas, la intención claramente era de salir pero faltaba el aliciente o el motivo extra, ya que podíamos decir que “el piloto automático fallaba”. ¿qué hacer....?. Entonces me vino a la memoria que el día anterior había visto los primeros almendros en flor, eso quería decir que la primavera aunque un poco loca empezaba a avisar de su próxima llegada....

    Simplemente aquella tontería de los almendros en flor hizo que me pusiera el camel, el casco y los guantes, minutos después pedaleaba yo solo rumbo hacia mis montañas, pero no te lo pierdas ¿ hacia que montañas voy?...

    Evidentemente hacia las de la lluvia, caña al mono.

    Elegí una subida de pista tendida entre charcos y riachuelos, una subida larga de esas que es fácil atragantarse si fuerzas, pero si buscas un ritmo constante se hace tremendamente agradable. Mientras subía pensaba que quizás ese era el autentico bautizo de “il cavalino” (mi nueva bici), entre charcos, barro y pequeños riachuelos, porque una bici se estrena con un piñazo o con una salida épica o con un día de lluvia y barro,... no sé algo un poco como para recordarlo.

    Después elegí una bajada muy rápida por pista también pero sinuosa de las que te dejas el estrés de la semana tan atrás que ya no te puede pillar, volví a subir de nuevo para llegara un recóndito sendero de bajada de los cerrados que tanto me gustan y allí mientras bajaba, mientras me iba empapando cada vez más del agua de las hojas y de los árboles, sentía desatada la alegría del mtb igual que las gotas de agua resbalaban a borbotones por mi cara con total naturalidad, sentía la alegría de haber vencido, gracias al mtb, a mi incertidumbre, a mi pereza e incluso a la lluvia. Un bonito regalo, un perfecto dia de mtb.

    Aunque cada vez tengo mas claro que un encanto del mtb también son las sorpresas e incógnitas que nos depara el camino, aquel día vencí a mi pereza y también vencí a mi incertidumbre...........pero amigo, la lluvia no tragó y me soltó un chaparrón a diez minutos de llegar a casa que me puso chorreandito como una sardina , jajajja ....¿pero sabes que? me encanta el mtb.

    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Buen finde y sécate bien.


    Всего Хорошего !
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Bon cap de setmana, muchos kilometros i pocas leches.
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Has vuelto a los origenes, este &RElato es como los de antaño, o sea bueno o mejor dicho buenisimo.

    Señores editores, no pierdan el tiempo y haganle un libro al poeta.

    ADEU I BON CAP DE SETMANA
     
  5. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Ahhhh maestro....y cuan mas jodios, mas divertios....que verdad es que este deporte nos enseña a ser fuertes en muchos aspectos...e imagino que gran parte de lo mucho que nos gusta es por eso...Saludos y buen fin de semana...no te mojes mas si salis.....pero aun y asi que paseis una buena ruta....@10.
     

  6. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Si es que hasta sales en los días de lluvia, intratable, así serás como entrenes tanto, je, je, je.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buen fin de semana, que parece que va a hacer buen tiempo :D !!

    Un saludo.
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    genial como siempre!!! &re :aplauso2
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Mu currao y con mucha razon, buen fin de semana y que te lo pases bien con tu nueva maquina.
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Que llueva que llueva la virgen de la cueva. Pero que llueva el lunes :mrgreen:

    Ala a pasar buen finde
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Ni la lluvia te para, desde que te has "doblado" nada te detiene.
    Buen finde a todos.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q razon tiens,el mtb es asin.pureza extrema. :mrgreen:
     
  13. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, si no fuese así, no lo practicaría...
     
  14. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Cualquier excusa es buena para salir al campito, a la naturaleza, con la bici! :D :D
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :amo
    Buen finde compañeros!
     
  16. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, duchita, ropa limpia y el rey del mundo...
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hoy he estado tres horas sobre la cabra y las tres horas ha estao lloviendo y ahora al leer este post he visto reflejado todo lo que sentí antes,durante y al final de mi salida.

    Tío no dejes de escribir estas perlas nunca.Saludos
     

Compartir esta página