LLuvia, curiosidad!

Tema en 'General' iniciado por chaba_jimenez, 29 Mar 2007.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo suelo salir, si no hace demasiado frio. Estos últimos días he salido tan sólo el lunes, aparte de que tampoco he tenido mucho tiempo, hacia bastante fresco, y por donde salgo o pillas tráfico -cosa muy peligrosa si llueve-, o tienes que hacer subidas y bajadas. Como no soy de rodillo para nada, ni tengo ganas de pasarme la semana santa con catarro, pues no he salido y punto.
    Cuando no salgo tampoco tengo ningun plan, de vez en cuando me da por correr a pie, o voy al monte si es finde. Sino nada. Total, tampoco me importa mucho perder la forma o ganarla. Yo no entreno, yo salgo en bici. Y de vez en cuando pues voy mejor que otras veces. Cuando empiece a llover menos ya le daremos más leña...
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Otro dia de lluvia y chupa al canto...a este paso y si seguimos saliendo con este tiempo nos van a salir escamas...:rolf
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ya te digo,, aqui en Cantabria más de lo mismo,, **** me veo otro finde abocao al rodillo... :crybaby
     
  4. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo es una cosa que siempre e pensado,antes de pillarme unas ruedas de 1500 euros pillarme un cardgirus,si al final le sacas un jugo de la *****,invierno,dias de lluvias,poco tiempo.etc
     
  5. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Tengo entendido que la flaca con lluvia es un peligro, eso decís alguno ¿Pero por qué, aparte de la visibilidad? ¿Riesgo de caídas en bajada o en curva o al frenar?

    Lo pregunto porque yo cuando llueve salgo en la btt, pero me voy de puente y por el sitio prefería llevar la flaca (las dos no puedo) y amenaza lluvia.

    Hace poco que salgo en flaca de ahí la pregunta.

    Podría poner más cuidado si supiese mejor de lo que he de cuidarme.

    Gracias.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no suelo salir si está lloviendo con la de carretera, otra cosa es que me llueva cuando estoy ya en marcha, eso no me disgusta mucho. Cuando llueve no salgo porque tengo muchas otras alternativas de entrenamiento (piscina, gimnasio, carrera...). Con la bici de montaña sí hemos quedado unos cuantos, sí que salgo aunque llueva fuerte.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues un poco de todo eso, los coches no te ven tan bien. Las líneas resbalan mucho y si no tienes cuidado te puedes ir al suelo. Especial cuidado callejeando en los pasos de cebra o las aceras... pueden ser pistas de patinaje. Yendo con precaución, tampoco es tan limitante.
     
  8. ra_dominguez

    ra_dominguez Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo cuando corria, vivía en Santurce (Bilbao) y recuerdo de tirarse varias semanas lloviendo y la verdad q era un autentico coñazo..porq todos los días volver hecho una pasa tiene narices..y en invierno pues se pasaba muy mal..porq a pesar de ponerte bolsas del super en los pies y miles de inventos terminaba pasando el agua a todo el cuerpo..Y la sensación de ir a ducharte despues de estar bajo la lluvia y con frio..tela..los pies sobre todo y las manos..tela..

    Auqn luego es cierto que le tienes menos miedo a q te llueva en carrera y tal..vas mucho mas confiado y eso.


    Actualmente, y desde que dejé de correr, en cuanto llueve paso de salir porq ya me mojé bastante cuando corria jejej
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Por suerte en esta parte de Andalucia no llueve demasiado, sin ir mas lejos hoy amenaza lluvia y sencillamante no salgo, no por nada, sino que se que llegaran muchos dias perfectos para salir.
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi la lluvia me da un poco igual de hecho voy bastante cómodo. El problema es que esta semana no he podido salir por exámenes y hoy que iba a salir y daban lluvia y poco viento, va y cambia y no llueve pero hace un viento bastante fuerte... Asi que no he salido y estoy de mala leche ^_^ Asi que a la tarde me tocará sesión de 1 horita larga o si estan haciendo algo interesante, dos horas en el rodillo y a rezar para que mañana solo llueva y el viento pare, que llevamos mes y medio y el viento a mi me jode mucho, más por el peligro que por otra cosa u_U
     
  11. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo ya dos dias rezando para que no llueva y de momento por aqui, en alicante bien, nada... Aunque mañana no me libro..

    Y a mi, aunque me jode muxisimo salir con agua ( supongo que a mi bici mas, la pobre esta exa una pena...) lo peor sin duda es el viento, ai si que lo paso mal mal...

    Pero mal...
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    A mi hoy me ha caido una buena mojá...
     

Compartir esta página