lluvia de latex

Tema en 'Mecánica' iniciado por jeruiz, 11 Abr 2005.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    en ese caso sí, mejor cambia la cubierta, y te dejas esta guardada para "situaciones de necesidad de cubiertas" :twisted:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo ya me he gastado demasiada pasta con las hutchinson,mejor comprate otra marca.
    yo todos los python q he tenido(y no son pocos)los he rajado.me gusta como van pero son una ******.
    la hight roller se puede montar delante y detras,no arrastra mucho y tiene un taqueado mas eficaz q el de las python.
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    OK voy a probar la Hight roller atras y dejo la pyton que tengo nueva y con latex alante, ahora solo la tengo que encontrar antes del viernes :( :( :(

    Ya os contare

    GRACIAS
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Las Python Tubeless no son nada blandas.De hecho las mías se han llevado muchos llantazos contra piedras afiladas y han aguantado.Una que estiré mucho más allá de lo aconsejable se me rajó,pero porque estaba ya como papel de fumar.Como la raja era pequeñita le puse por dentro un parche,y tiré un buen montón de km más.El parche era normalillo,de hecho lo compré en un todo a 100 :mrgreen:
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Y digo yo. como pesan los de maxis las cubiertas ?? :? :? A OJO?? :shock: :shock:

    Al final me llevé las larsenTT y en el cartón pone 680gr y las peso al llegar a cas 804g. :evil: ¡QUE MORRO!

    Así tengo yo el recor de superligeras no te jo... :x :x :x

    En fin a ver como van.
     

Compartir esta página