Lluvia = Quedada En La Dehesa

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coolrider, 17 Oct 2006.

  1. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Pues eso, que ya que parece que llueve haber si organizamos una quedada para arreglar la dehesa y hacer cosas nuevas.
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Ok. Mantenme informado aunque en principio tenemos intención de ponernos a kurrar en el de Móstoles, pero si no es así, nos pasamos por alli.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales de madrid,
    ir preparando todo el material ke tengais, palas, azadones, carretillas, necesitamos herramientas y personas.

    vamos ha dejar la dehesa nikelada,
    hay peñita ke se apunta tienen un generador y unos cuantos focos para pasar nuestras noches veraniegas en la dehesa metiendo votes

    estar atentos pero segun las previsiones de lluvia se `podria kedar este finde

    PD: se pueden sacar ristras de todo tipo, es mas todo el ke venga a currar y aporte ideas, de putamadre, tenemos pensado sacar 2 tochos tochos para trucos, un para de carriles con mas dobles, continuar con el dual, y si es posible de donde sakemos la tierra, hacer un bowl de tierra, yujuoooooo.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo puedo llevar alguna herramienta este finde no....al proximo..y ayudar...pero este finde no puedo..
     
  5. chiky_ds

    chiky_ds Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    jode ke ******** y yo no puedo ni salir de casa aver si me recupero y echo una mano
     

  6. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal chavales bueno ahora creo ke llueve en madriz,

    yo estoy surfeando por hay de viaje, pero el domingo creo ke ya estare de vuelta.

    vamos haver si organizamos esa kedada de moda y montamos en la dehesa algo guapo guapo,

    tenemos ke recoger mucho material para meter debajo de los saltos, yo pongo el coche y nos llevamos los cubos de basura ke encontremos por ciudad universitaria.

    Nano keremos sacar un par de pinchos gordos con caidas grandes para sacar trukitos y eso, tenemos pensado el lugar, haber si kedamos y nos das opinion del sitio, yo creo ke en ese lugar keda de lo mas plano.

    chavales un poco mas de respeto con el coolrider ke es un fiera
     
  7. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo creo que es LLUVIA + QUEDADA EN LA DEHESA = RESFRIADO XD
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    coolrider, buena iniciativa, ***** tio a ver si puedo pasarme una tarde, y poner un poco de sudor y esfuerzo ahi, que la dehesa siempre me resulta muy chunga, y kisiera hacer una zona para los principiantes que nos dan miedo los dobles.
     
  9. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ke gracioso eres chaval, yo me parto,

    PD: La peña ke no curre en la dehesa, ni en su campillo propio, lo va ha tener chungo este año montar en campillos.
    haber si me esplico: por ejemplo hay mucha peña de alcala ellos mantienen su propio campillo al ke nosotros solemos estar invitados siempre, y ellos vienen cuando kieren a la dehesa, no les vamos a pedir ke curran ellos ya curran en su campillo, al igual con la peña de mostoles, alcorcon, sanse, carabanchel, pinto, etc, etc, pero a los parasitos nos los vamos a kitar de encima muy rapidamente, a las buenas o a las malas, el pesadillas necesita bici nueva
     
  10. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    jajajjaa, ese pesadilla, de moda, questa to loko, me parto con el, ya vendio, la lowrider, jajaja menuda jarley, y menudo el espectaculo que daba el tio con su chopervaik, jajajaj, que descojono.
     
  11. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay esta el rollo acha, todos los principiantes, ke se vengan a echar una mano y ha sacarse unas mesetillas o unos doblecillos muy simples, ke tenemos terreno y ademas cuesta abajo, jejejeje, todo el mundo puede dar ideas nuevas, de todos modos por cierto el dual ke se esta construyendo, en un principio va ha tener partes faciles, ke se pueden pasar sin saltar
     
  12. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    jajajjaa, ese pesadilla, de moda, questa to loko, me parto con el, ya vendio, la lowrider, jajaja menuda jarley, y menudo el espectaculo que daba el tio con su chopervaik, jajajaj, que descojono.
    que personaje, haciendo caballitos con una lowrider y doblando manillares.
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo k este finde seria bueno hacer algo,siempre k no este diluviando
     

Compartir esta página