Lo caro que esta ser profesional

Tema en 'General' iniciado por rockandjavi, 22 Jul 2005.

  1. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Alkon :bye , si es sacrificar y te lo explico con tus propias palabras.
    Escribes
    Si pero cuando quieres alcanzar la meta de ser profresional, no es un dia que salgas a entrenar y tus colegas estan en la playa, es un dia y otro, y un año y otro, los que tienes que salir a entrenar y tus colegas estan en la playa :angry . No es que un sabado te vayas a la cama a las 10 y tus colegas estan tomando algo :chinchin , es que te pegas 8 años, dia tras dia acostandote a las 10 y perdiendote muchisimas cosas, sacrificandote para lo que consideras que puede ser lo máximo.
    Imaginate lo que es estar entrenando durante este tiempo, los fines de semana o compitiendo, todos los festivos 1 y 6 de enero, las fiestas de tu pueblo, tu cumpleaños, la boda de tu hermana, te parece ahora sacrificado o no.
    Por supuesto ahora que el MTB lo uso como afición y deporte, salgo cuando quiero, cmomo yo quiero y por donde quiero,si quiero competir voy :boxing y si prefiero quedarme en casa junto a mi mujer, tomandome una cervecita comiendo alimentos "PROHIBIDOS" y tumbado en el sofa viendo una peli, pues me quedo porque es lo que me apatece ese dia :mrgreen: .
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a ver que creo que te has emborrachado de números. 700 kms semanales x 52 semanas que trae un año son 36.400 kms al año, y tu dices 252.000. ¿Se te ha ido la olla o es que por lo visto un mes trae 30 semanas y yo no lo sabía? :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    q ya te vale :|
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los kms que hagas es una chorrada, lo que importa es que entrenes durante esos kms... yo puedo hacer esos kms y no ser nadie..
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si, eso es cierto, pero por hablamos de la cantidad de horas que hay que echarle, y 36000 kms exigen muchisimas al año, y como tu dices encima no basta con hacerlos, hay que hacerlos bien, que es todavia mas duro
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    gonzo, pero porrr que es duro!?!?!?!? no os entiendo!!! si os gusta no es duro joerr no es lo mismo, os creeis que para los pross es duro esto, yo creo que no, si disfrutan lo que hacen y les gusta lo ''duro'' pos perfecto
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Que cosas , eso tambien me paso a mi , me queme muchisimo , horas y horas subido en la bici dando pedales haga el tiempo que haga , luego trabajando porque no le podia dedicar el 100% de mi tiempo y un año y otro y otro y no conseguias subir ni pa tras , al final la cuelgas , pero cuando el tiempo pasa te replanteas las cosas y dices **** si aquello me gustaba , me llenaba , porque **** lo deje , voy a regresar con calma , voy a pasarmelo bien . Voy a disfrutar con nuevas amistades y el campo . Voy a volver a vivir.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por mucho que te guste la bici no te puede apetecer salir un domingo a las 6 de la mañana a 10 bajo cero con nieve a chuparte 200 kilometros y luego pasarte por el gimnasio. Y más si llevas haciendolo durante 6 años. Que no , que no...

    Y las chicas de gimnasia ritmica renunciar hasta a ser madres. Lo mejor que le puede pasar a una mujer por culpa de no comer ¡Casi nada!
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PETAO, no me hagas hablar que cuando iba al cole salia a las 4:45.. a entrenar... y lo puedo demostrar y me la suda... si no piensas como yo no tiene porque ser, si compites es porque te encanta la bici
     
  10. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    The Psycho, poca idea tienes de lo que es ser profesinal...
    "La carretera es una ******, en la montaña si tienes contactos y eres BUENO tienes muchas posibilidades de fichar" menos idea de la falta de equipos y esponsors.
    rockandjavi, esplica que a renunciado a todo por un sueño, y este no a podido ser. Tu le contestas que "como es lo que le gusta" pos no le tiene que *****... :scratch
    Piensa que cuando llevas muchisimos años teniendo que entrenar diariamente 8 y 9 horas, renunciando a todo, solo pensando en la bici y no puedes llegar a ser profesional... eso jode.
    Y un profesinal, es eso un trabajador de la bicicleta, es decir, esta deja de ser su aficion, para pasar a ser su oficio. Del que depende su vida :wink:
     
  11. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    La mala suerte es que en qualquier deporte para ser profesional a parte de tener qualisdades para el deporte tienes que ser toda una figura!!!!!es decir un crak!!!
    Pero haver hay mucha gente que compiten por el simple hecho de pasarlo bién y que si a lo mejor algún día se encuentran estresados con tanta bici pues la colgarán algún tiempo. Si más no mi filosofía ahora mismo es esa :)
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    no te engañes... ni os creais lo que veis en internet ni lo que os cuentan, un biker puntero, no entrena menos de 6 horas al dia, y lo que no es entrenar, es estar con las piernas en alto para recuperar para el dia siguiente. incluyendo todo eso de no salir, de comer cosas insipidas... y desaprovexar los mejores años de tu vida fundamentalmente...
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ser ciciclista profesional hoy en dia es muy dificil y mas que eso es durisimo, sacrifica todo y nadie te garantiza que puedas llegar a ganarte la vida... :scratch
    Por eso yo admiro a cada amgigo que tengo que intenta llegar a ganar una prueba,que entrena, a todos los qs sacrfican en un mundo tn sumamente ****** com es el del ciclismo!! animo a todos!!
     

Compartir esta página