LO HE HECHO

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 19 Sep 2004.

  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    es mas por si te haces un corte para que no se infecte, que estetico. Aunque hay que reconocer que se ve mejor el musculo... :?
     
  2. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el típico tío dejao... que lleva barba de 3 días siempre (en plan homer simpson, que se afeita y en 2 segundos vuele a salir). Pero las patas en veranito... simpre lisas.
    Yo soy mu animal, uso la silkepil o como se escriba. El motivo es simple, soy peludo, y si me afeito me duran 2 días en salir, y luego pincho y mi señora se cabrea.
    Así que cada semana... depilarme. A veces (según el ciclo de la luna) cada 2 semanas.

    Motivos?
    Las piernas transpiran mucho mejor.
    La higiene, los días que trabajo por la finca con tierra lo noto muchísimo, la toalla blanca sigue blanca después de secarme
    En caso de caída.. mejor por tema de infección y si te vendan... mejor sin pelos
    Estética... salta a la vista, peludo pareces fofón y cuando te depilas... menudos jamones que tenías escondiso 8)
    Además.. te imaginas a tu novia con esos pelos de centímetro y medio que tenemos por sus piernas? Pos nosotros igual.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo todabia soy jovencito para q me salga barba :mrgreen: (casi 20 años y con 4 pelos) eso si en las patas tengo unos cuuantos mas, pero en caso de caida me amortiguan :mrgreen:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me hago la cera, no es caro (unos 12 €) y no duele :roll: bueno venga, las primeras veces un poquito, pero que es eso con el sufrimiento que pasamos en una cuesta de 10 km. al 15-20% ... pues nada ***** jeje, y cuantas más veces te haces la cera, menos pelos salen y más flojitos.

    Y lo que mola ver como se cortan los músculos cuando vas en plena tensión :mrgreen:
     
  5. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    y digan lo que digan, los pelos de.... donde sea, abrigan. :p
     
  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si era en la nariz (mal pensaos)

    Si os depilais las patas, ya no podreis cazar mosquiticos como yo hago
    :mrgreen:
     
  7. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    como os podeis depilar!!!! una vez con un colega nos ibamos a depilar las piernas y el pecho... Pues empece yo, empezo con el pecho y la deje terminar por no quedar como un tiñoso pero cada dia me acuerdo de su madre. No penseis que me he olvidado de las piernas...justamente por no olvidarme de ellas, quererlas mucho y pretender que sigan igual...ni le deje tocarlaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda sangria!!!! y lo peor es que pague por ella!!!!
     

Compartir esta página