lo importante

Tema en 'General' iniciado por &re, 17 Jul 2004.

  1. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Muy bueno ignacio-, muy bueno, aunque no se que debiste hacer ayer, voy a indagar... :mrgreen:
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    XDDDDDDDDd

    Te lo curras tio , se ve ke la rima i la prosa corre como kien no quiere la cosa por tus venas de rumbera, y ke decir del relato de toofastedie, sin palabras tio,

    a cada palabra tuya veia un gesto,
    a cada palabra tuya veia un sentimiento,
    a cada palabra tuya me ponia en tu pellejo,
    a cada palabra tuya me sentia mas i mas adentro,
    a cada palabra tuya salió el biker ke llevo dentro,
    jamás crei ke nadie pudiera expresar tan bellos momentos en meras palabras sin fundamento.
    :mrgreen:
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Propongo votar un premio literario, incluso con dos modalidades, prosa y verso... :mrgreen:

    Si es que tenéis un estilazo... :clap

    Miki
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Sois la leche
    esas cosillas hacen interesante a un foro
    que a parte de ciclistas somos personas
    o algo parecido porque a veces no se yo


    Saludos

    :mrgreen:
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ***** ignacio... "me se han ponio los pelos como escarpias". Casi, casi, casi llegas a mi nivel, te falta un poco de, mmm, solidez estructural y pragmatogenia risónica, pero estás en el buen camino.

    Has probao a aflojarte un poco la boina, pa mi que te la enroscas demasiao a fondo y te pilla alguna dendrita neuronal bloqueando los impulsos psicoelétricos.

    A mi me pasaba con las coletas, que mi mamá me las apretaba mucho y aparte de estar siempre sonriendo me bloqueaba el hipotálamo!!!.

    jeje.
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Ya sospechaba yo que algo había de esa presión hipotalamiquística... :mrgreen:

    Miki
     
  7. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy mayor.
    Atrás quedan los 22, tiempo del acero, salvoconducto para cualquier camino por pendiente que sea, donde la ilusión es capaz de abrir puertas e incluso derribarlas sin apenas propósito, todo es posible y donde la palabra fracaso es sustituida por la de nuevo intento...
    Atrás quedan los 32 polivalentes y versátiles, con pocos limites, casi toda la escala de registros posibles a tu alcance, es el momento del tesón y del trabajo dirigido, ahora se empieza a acusar la fatiga del tiempo, porque un error puede ser un lastre inexcusable y porque un golpe dejará huella por siempre, así que es el momento de abnegado trabajo para conseguir poner distancia de una vez por todas.
    Es tiempo de 44 , cadencioso y demoledor, el difícil transito de cada vez mas ingrato aguantar, implica sufrimiento aunque aguantar con serenidad y entereza te conducirá al éxito, personal o publico depende la meta que tengas, pero éxito sin duda alguna, donde puedes recoger el premio de tu trabajo o tu desidia.

    Una vez llegado a este punto espero que todavía no sepas de que estoy hablando.... de mi edad o de la combinación de los platos de mi mtb, quizás tampoco lo sepa yo pues buscaba este infantil juego de palabras.....
    Edad o platos de mtb, quizás tampoco me importa sobremanera la respuesta, me importa tu posible pregunta, esa capaz de buscar mas allá de tu propia seguridad, la que te lleva a pedalear por ese extraño e inseguro camino sin salida aparente, esa pregunta que plantea que existen cosas mas allá, esa pregunta que te enseña que somos diferentes pero iguales.
    No te sabría decir cuantas posibles respuestas hay, lo que sí tengo claro es que todo empieza con una maravillosa y única pregunta....... la tuya.
    ¿ Cuánto tiempo hace que no te surgen preguntas ?......... si consideras que hace demasiado, no crees que ahora es buen momento para pedalear y sentir como florecen tus preguntas.... ya seas joven... mayor o lleves puesto el plato 22...32...44....

    Buen inicio de semana tropa.
    Nos vemos.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡¡¡OLE!!! ¡¡¡FIN DE SEMANA!!! ¡¿****?! Algo corta ¿no? &RE, que me matas...
    Desde mis 32 (dientes, tanto bucales como platares, años, centímetros...) me sigo asombrando con cada uno de tus escritos. Me descubro, majete.
    A los otros pollos qué les voy a contar; que sigais escribiendo prosa o rima, que el descojone está garantizado.
    Un saludico.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Con tu permiso &Re.

    ¿Preguntas? Muchas preguntas haría.

    Yo no se en que plato voy, tarde para saberlo ya, supongo que en el que mis piernas me dejan.

    ¿Sabes? Yo dejé pasar los 22 y los 32. No puedo contar esas sensaciones aunque las intuyo. Muchos de los que aquí escribís seguro que tampoco las conocéis pero a diferencia mía, porque todavía no habéis llegado.

    Llegad a los 22 y sentid lo que &re os ha trasmitido. Llegad a los 32 y seguid recordando lo que aquí una vez os puso.

    Llegad a los 44 y aquí......-con tu permiso $re,- aquí si os puedo hablar yo también.

    Ya no podré saltar como vosotros, no podré enlazar ese duro zig-zag, tendré que echar mi pié a tierra por no saber superar esa cadena de piedras, tarde es para depurar una técnica que cuando tuve la oportunidad dejé pasar y ahora, con las piernas doloridas y las rodillas reventadas, sin técnica alguna que me ayude y solo con ilusión, he vuelto con 45 años a esa actividad que era un juego de mi niñez y ahora me compensan sus sensaciones y su dolor.

    No os puedo enseñar técnica alguna, no os puedo asesorar sobre máquinas, componentes, pero si os puedo enseñar y seguro que &Re y muchos de mis compañeros que ya andamos en el “piñón 44” también ¿Verdad Choco-Bike?:

    A luchar a pesar de la edad en esta preciosa actividad, a combatir sus consecuencias como el dolor de unos músculos anquilosados, el frío y el calor que no se mete en el cuerpo ya como a los 22, la lenta recuperación de esa dura caída que antes en dos días habría olvidado y ahora durante meses me acompaña y que si paro para curarme, ¿cómo recupero ese fondo que a nuestra edad pierdes en dos días. Ahora espero a esas calurosas horas de la tarde para poner a prueba el tesón y el miedo de volverlo a intentar, de pasar por donde allí caí, de perder la confianza y pensar, ¿dónde voy a estas alturas?

    La respuesta no importa &Re ¿o si?

    ¡Claro que importa:

    A seguir luchando, a seguir riendo, a seguir sorprendiéndome como cuando era un crío de ese precioso lagarto que se me ha cruzado y que desde niño no veía, de esos perdigones que en desbandada huyen a mi paso, de ese ruido o ese crujido que suena a mi lado y que no he podido ver quien lo ocasionó.

    Da igual si en el piñón 44 o con 44 piñones, lo importante es: vivir el día a día, seguir descubriendo, seguir sorprendiéndome, ¡seguir vivo!

    ¿Y que es seguir vivo? ......Lo dejo para otro día.

    Con tu permiso $re :)
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Gracias &Re por ser viernes aun estando de lunes... :wink:
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Otro hilo que se merece unas estrellitas :wink:
     
  12. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Este ha sido bueno &re, si señor, se nota que este fin de semana has tenido tiempo para pensar en ¿dientes o años? no se, no lo tengo muy claro, je, je, je :mrgreen:
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Bueeeno, parece que lo vas consiguiendo &re, pero se nota demasiado mi influencia, tienes que buscar tu propio camino, tu popio estilo, de lo contrario nunca llegarás a mi nivel de refinamiento.

    Ignacio, más de lo mismo... con tesón y esfuerzo llegarás a dejar de ser un mastuerzo.

    En serio, chapeau para &re y para ignacio... Boinaaaaa.

    Dos campeones de las letras.
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Pues de años ya pase...y de piñones no llego...asi que estoy en medio de un camino.... en medio de la nada...pase sin haber llegado...triste camino de sin retorno que no te lleva a ningun lado...Se nota que es lunes y estoy fatal....Saludos y hoy saldre a machacar el cuerpo, haber si las neuronas se recolocan...@10.
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo he montado un 46 (dientes) pues aunque de años ya pasé de largo aún le pienso sacar rendimiento.
    Saludos y buen comienzo de semana.
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo me compré una bici de carretera y monta 39-53

    ¡Que bién! esta semana dos relatos del maestro

    Saludos

    :mrgreen:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Ese Ignacio-! No sé cual de tus dos escritos de este post me ha emocionado más. Me tienes hasta las trancas, bribón!!
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Maestro aprietate los machos que Ignacio viene apretando fuerte

    :shock: Ignacio la prosa me embriaga
     

Compartir esta página