lo mal que funciona foromtb...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lupus, 25 Mar 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues lo dicho,me prece vergonzoso lo mal que funciona el foro ya que el hecho de conectarse es muchas veces una pesadilla,y responder tambien.Muchas veces se me quitan las ganas de escribir por eso,ya que o bien no puedes,no funciona el servidor y tambien me parece lamentable que por ejemplo pongo dos anucios de compraventa y le doy al ratóan varias veces,se bloquea el servidor,no me deja y resulta que los tengo repetidos en la página varias veces.Pues bien,ahora quiero poner algún otro anuncio y no me deja porque me he excedido en el límite.¿no es un poco patético eso con los tiempos que corren en internet.Le mando un mensaje al webmaster a través de la página y o está de vacaciones,o se ha ido al open de avilés,porque vamos,vaya manera de dar un servicio.
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    que fácil y barato es quejarse
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, es facil quejarse, mas cuando sabes que este foro es sin animo de lucro y que bastante con estar escribiendo en el, cuando no ponemos ni un duro para el mantenimiento..

    Es bueno pararse a pensar antes de criticar, por que a mi no me ocurre nada de los problemas que expones, me conecto todos los dias casi 15 horas y no me da ni un solo problema. A lo mejor el problema lo tienes tu con tu conexion.. Es muy facil hecharle las culpas al foro y a la gente que lo mantiene..

    Amen!
     
  4. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Hola Lupus,

    He estado preguntando y a nadie mas le va mal ni tiene esos problemas que tu comentas. Prueba en otro ordenador o revisa tu configuracion porque parece ir bien.

    Tambien intenta moderar un poco tus exigencias en la manera de lo posible, ya que mi vida no se centra en esta web y no estoy las 24 horas trabajando en ella.

    Gracias.
     
  5. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    :aplauso4 :aplauso4
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona pero creo que ese mismo le pasa mas gente,y a mí me ha pasado en el ordenador donde trabajo y en el de casa¿acaso es coincidencia?.Creo que hasta cierto punto se configurar mi ordenador y mi conexion by telefónica va de cine,y si no se encuentar el servidor muchas veces que raro que sea con esta página.yo he mandado un mensaje al respecto y como no me contesta nadie lo expongo con la libertad que da escribir y te digo javitokonadeluxe que yo no le echo las culpas a nadie y yo estoy en el foro sin ánimo de lucro igual que todos y si me quejo es porque para una vez que mando unos anuncios creo que me lo tengo ganado en cierta medida porque me he pasado tiempo escribiendo igual que mucha gente.Y lo delos problemas no es cosa mía nada mas.
     
  7. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conecto y navego por foroMTB en toda su amplitud y asiduamente Sin PROBLEMAS. Además. se observa que l@s forer@s intervienen con una agilidad que parece muy alejada de lo que planteas.

    Puede, y digo puede, que el compra-venta ofrezca alguna dificultad. No opino porque no lo uso y bastante se ha hablado ya; sí quiero decir que para mí es necesario salvaguardar a foroMTB por encima de esas supuestas o reales dificultades. Cuidar el barco merece la pena.
    Y trasladar, generalizando, esas posibles deficiencias al funcionamiento global del foro me parece un salto en el vacío injustificado e injusto.

    Deseo dejar constancia, aunque ya lo hice con gratitud en otro post, que en la última caída de la web, ante una consulta que hice al webmaster, contestó con diligencia y cortesía a éste simple forerillo.

    Me encantaría que los servicios por los que pago religiosamente y no tan religiosamante, me ofrecieran todos y siempre un mundo tan gratificante como el que me reporta foroMTB todos los días-noches, sin tener obligación de ello y encima gratis.

    Pienso que el Sr. Administrador no tiene por qué justificar ante nadie sus ausencias, cuando las hubiere. Si algún derecho hay en el foro, éste me parece irrefutable.
    Afortunadamente, el Sr Administrador no necesita que yo le haga la pelota, ni yo necesito hacérsela. Simplemente expreso libremente mi convencimiento.

    Con el tiempo, veo con más claridad la idea de que foroMTB funciona muy bien si los foreros "funcionamos" simplemente bien.

    Así que, como te han dicho, revisa tu equipo porque es posible que alguna deficiencia desconocida te haya llevado a confundirte ligera y temporalmente.;)

    Salud-os.
     
  8. joXe

    joXe Invitado


    Y tu que, ¿tienes contrato o algo asi? no se igual tienes que ir a consumo a reclamar por esta terrible injusticia. No se o llama al call center del foro que te manden al equipo de guardia......ah espera que esto es un foro que pagan cuatro tios de su bolso y se lo curran despues de sus horas de trabajo.....glub!

    Venga pon 100 lauereles este mes para pagar un servidor mejor, ¿a que no? Vale que tendrá fallos, como todo. Por cierto a los del compraventa, que están tan enfadados, hay un segundamano.es que va de perlas. O que se curren 5 o 10.000 lineas de codigo en php de un software compraventa que rule. Eso si, luego yo luego quiero decir que esa programacion es una **** ****** y bla bla bla.a ver que se siente. Bah! mejor no que eso no me va.

    ¡Un poquito de moderacion y respeto al trabajo que otros están haciendo, ****!
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona pero mi equipo funciona perfectamente,y el tema de que va mal es algo de lo que se ha hablado,y lo recuerdo perfectamente en muchos post en los que en el tiempo que llevo metido en el foro te puedo decir que ha habido gente que lo ha expresado de forma directa,comentando lo difícil que es acceder muchas veces y otras tantas solo responder o colgar una foto cuesta un huevo.No se donde radica el problema,pero desde otros ordenadores yo lo he visto y no conozco ninguna forma de cambiar mi configuración del ordenador para este fin....¿acaso si no me da problemas la conexión con ninguna página tengo que cambiar algo?
    tampoco me meto con nadie y si he dicho lo de que donde estaba el administrador lo he dicho con sorna,ya que si está en el open de Avilés,genial,de hecho me parece la mejor decisón para pasar la mañana de un domingo y seguro que el foro puede esperar para todos,no es un oficio ni una dedicación ni nda por el estilo.Por otro lado,critico lo de compraventa porque no me parece bien que porque se dupliquen los mensajes(otras veces ha pasado,y yo lo he visto y seguramente porque he pasado mas tiempo que tú en el foro y aunque eso no nos lleva ningún lado,sirve para no puedas decir que me he confundido de manera ligera y temporal).Y si lo de compraventa no funciona bien del todo y ocurren esas cosas me parece que lo mejor es cerrar esa sección si no se puede mantener porque te puedo enumerar detalles que ocurren como los de que me escriba gente pregutandome por un caudro de una bici que yo no he anunciado sin ir mas lejos que me lleguen e-mails de cosas que yo no se porque me han de llegar.y lo del los duplicados de los mensajes me parece mal,ya que creo que el que en el foro se venda material nos interesa a todos y si a mí ya no me dejan,me parece injusto y a lo mejor a tí ta lo han solucionado o contestado,pero a mí nadie me ha comentado nada y eso si que me molesta,ya que si pido que me dejen publicar un anuncio es porque necesito esa ayuda,creo que además en el tiempo que llevamos discutiendo esto veo que la contestación del sr administrador no se ha producido,podía mandarme un privado o un mail,y de esta manera,pues yo contestaba de buen rollo lo colegas que somos en el foro,tu me criticas yo te discuto,yo te aplaudo y todos tan amigos....pero veo que las cosas no son tan sencillas.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

    pues si hay que poner 100e por mantener el foro apuesto lo que sea a que tú eres de los que no se te va a ver el pelo,como si lo viese,y si es por poner pelas(dentro de lo razonable) te aseguro que si es algo moderado y al año tosdos podemos participar y yo el primero.Por lo que se ve no se admiten críticas en el foro y al margen de las críticas lo que decía,si el administrador contesta en este post,pues vale,a otros les contesta directamente. pero que conste que entre todos hacemos el foro ameno y útil a la gente que entra preguntando o buscando consejo o comprensión(somos una mayoría).
    Por cierto ya que eres tan enrollado te propongo que abras un post poniendo algo de dinero y hagas una campaña pidiendo que los demás hagamos lo mismo.Puedes empezar por esos 100e.
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    formtb espera tus 100e impaciente,tu has dado la idea.....
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    Pues para no poder quejarse te quedas a gusto.. y sinceramente hay formas y formas y las tuyas a mi forma de ver dejan mucho que desear..

    Pd:si quieres puedes hacer un donativo al webmaster como muchos foreros ha hecho para mantener el servidor..
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona pero eso que haces remarcando es fuera de contexto y tú lo sabes,lo primero porque cuando hablo de patético y mal funcionamineto me refiero a cuestiones puramente técnicas de la red y de interent,en este caso no me meto con nadie ni con los miembros del foro,y lo del webmaster es algo irónico,en plan simpático con el MTB por medio y de todas formas es una crítica a que antes iba mejor lo de compraventa y lo de mandar un mensaje al webmaster está de mas si en realidad es un trabajo que requiere tiempo y no se puede uno dedicar como quisiera.Hasta ahí genial y mis formas no creo que sean malas ni buenas,digo lo que pienso en un momento y no he faltado el respeto a nadie.Por cierto,ese estilo de remarcar cosas fuera de contexto al estilo de la cadena Cope no tiene nada que ver con lo que yo he comentado,pon todo lo que he dicho y verás como me refiero única y exclusivamente a los probelmas técnicos.
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por cierto eso del donativo suena a caridad(es que suena muy mal,parece que dices de dar al webmaster una limosna para que se compre un cambio xt),cosa que creo que no es el espíritu de ningún foro.Hablemos de dar una cuota global y punto
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lupus, eres un rallao... Aquí se hace lo que se puede, y si el administrador cobrara y viviera de esto podrias quejarte con razón pero si encima tiene que meter dinero para que esto rule... Dejalo que suficientes marrones tendrá. A mi me va bien, hubo unos dias que iba raro pero creo que está solucionado.
     
  16. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Hola, a modo de puntualización, lo que está claro es que el nuevo sistema de compraventa, no funciona igual de bien que el antiguo, con sus limitaciones, el número de articulos colocados a la venta, es muchisimo inferior al sistema antiguo, tanto como las visitas y preguntas sobre los articulos colocados, y creo que eso nos perjudica a todos.

    Saludos,

    Miki
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    lupus lo de que no se encuentra el servidor normalmente es por problemas de DNS , y los DNS de timofonica son una basura y de las grandes . intenta poner como DNS otros mas decentes ....
    198.41.0.4
    128.9.0.107
    192.33.4.12
    128.8.10.90
    192.203.230.10
    192.5.5.241
    192.112.36.4
    128.63.2.53
    192.36.148.17
    192.58.128.30
    193.0.14.129
    198.32.64.12
    202.12.27.33
    Son los open roots servers que uso ahora mismo.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Carbonboy, ya le oigo, es el mismisimo Jimenez Losantos que te quiere fichar para la mañana de Cope para atacar al psoe con esa táctica del fuera de contexto, juas juas juas.

    lupus tio, si tanto asco te da el foro es muy fácil, déjalo. Hay muchos foros en la Red y si sigues aqui con tantas quejas es que eres masoca.

    ps: lo siento lupus tio, pero no hay quien se coma los ladrillos que escribes, son infumables. Te sugiero vayas a andar en bici que alegra el caracter ( y falta de hace)
     
  19. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Estoy en algunos aspectos junto a lupus Hay a determinadas horas que el foro va bastante mal (es normal debido a la afluencia de este) , pero como bien habeis remarcado, es un punto de reunion entre bicicleteros sin animo de lucro, supongo que haran lo que se pueda en la medida de lo posible y cuando tengan tiempo. Pero si os fijais en el nuevo foro de compraventa, no es normal que a tanta gente se le repitan los anuncios haste 6 veces, eso no es pura coincidencia, eso es que algo va mal (a mi me ha pasado tambien) luego esta el tema que no se pueden poner mas anuncios poque como se han duplicado llegas a un "limite" de anuncios y no puedes poner mas. Si no funciona bien lo nuevo... no se deberia suspender el antiguo sistema, por lo menos hasta que no vaya correctamente. Es como si cortan una carretera porque se ha hecho un autopista nuevo, pero de repente aparecen unos baches y unos desniveles del copon, tanto que algunos coches ya no pueden circular, pero aun asi la carretera vieja sigue cortada. Eso no se tarda tanto en cambiar, solo hay que volver a permitir dejar post en los foros de compra-venta y listo, aunque sea hasta que se arregle el nuevo.

    Un saludo y todos de buen rollo que es lo que predomina entre nosotros.
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona pero en primer lugar el foro me gusta si no no escribiría y no eres tú nadie pare decirme a mí que me da asco el foro(¿pero de que vas,chaval,que es eso de que voy con tantas quejas y que me da asco el foro?).En segundo lugar creo que si que has cruzado una barrera conmigo porque yo no me meto con lo que tu escribes y si llamas ladrillos infumables a lo que escribo creo que te descalificas a tí mismo porque ese precisamente no es el espíritu del foro.si escribo mucho a renglón seguido habrá gente que lo lea y otros que no y creo que es una falta de respeto muy grande por tu parte.No voy a decir lo que pienso,me lo reservo porque tengo un poco mas de educación que tú.
    además,quiero zanjar el tema este de una vez y pedir disculpas al administrador si le he ofendido,no era mi intención y probablemente tiene razón the psyco,puedo rayarme algo,como le pasa a todos y lo de mi caracter veo que hay algunos en el foro que se atreven a dar consejos,bueno,al menos yo no critico lo que escribe o deja de escribir la gente.
     

Compartir esta página