lo mal que funciona foromtb...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lupus, 25 Mar 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    lupus, dejate de **tias. Eres un impertinente. Mucha leche con el espiritu del foro, tal y cual, pero tu estas tirando piedras y luego escondiendo la mano, sonriendo para quedar bien. La solucion es sencilla, aplicable a todos,

    SI NO TE GUSTA EL FORO, NO ENTRES

    esto no es ningun servicio publico, y no tenemos ningun derecho - y si se acaba la pasta y el administrador decide cerrar el foro, todos a la calle

    SoloMTB acabo por eso, porque iba de pena. Y el mismo administrador que tu criticas hizo algo, creo todo este foro gratuitamente. Haz tu algo si tan poco te gusta como va foromtb. Ayuda o colabora (que bonito es criticar desde fuera). O pasate a foromountainbike.com - hay gente que lo ha hecho, y no se te iba a notar en falta con 11.000 usuarios mas.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    MN si el adminstrador cierra el foro y nos manda a todos a la calle.....yo se donde vive y se de un descampado cerca de su casa :twisted:
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Amen!
    Creo que todo lo que dice joXe es la manera mas resumida y clara de decirlo.
    Lupus te gusta entrar al trapo, si te picas.. ajos comes.. la solucion es muy facil tio, si no estas contento, buscate otro foro.. no hay mas vuelta de hoja.
    Ya son varios foreros los que te estan diciendo que el problema lo tienes tù con tu conexion o configuracion..
    Por cierto, referente a tus ladrillos, si pusieras puntos apartes y espacio despues de los puntos seria mas facil leer tus textos. Un saludo.
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Todo lo escrito trás el post del administrador y el de la respuesta de lupus, són ganas de bronca, por tanto, si uno es guerrero los soys todos, dejar la doble moral de una vez, y si no quereis discusiones en el foro pues no continuarlas.

    Saludos,

    Miki
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    oye perdona pero creo que te estas pasando un poco de la raya,lo primero porque la cosa no va contigo ni con nadie del foro ni mucho menos con ningún usuario.Ya he dicho que el tono en el que me dirigí al administrador no era intencionado,quizás brusco pero con ninguna mala intención ya que ni a él ni a mí nos va la vida en esta empresa.Seguramente que si yo le veo a él y él me ve a mí en algún camino sería muy grato estrecharnos la mano,un saludo y hacer una rutas juntos de risas y buen rollo.Lo demás creo que sobra,y más cuando algunos empezais a ensañaros en vuestras opiniones cuando la cosa claramente no es para tanto.Es probable que si yo me fuese del foro(no entiendo porque me insultas,me dices esas cosas y me dices que me marche del foro)nadie me eche en falta,de la misma manera que ninguno somos imprescindibles.De esos 11.000 usuarios unos cuantos han mantenido privados comigo,preguntando cosas ayudando y ayudandome a mí.Me es grato además ver como gente del foro se ofrece para ver precios ,conseguirte ofertas...etc......somos una cadena por encima de lo que uno pueda o deje de escribir,en un tono u otro.ahora bien,todos en la medida de lo que podemos ponemos nuestro grano de arena.A mí me cuesta tiempo escribir y entrar en el foro,tiempo que muchas veces no tengo.
    para terminar el ladrillo que alguno si que leerá aunque no lo va a reconocer,tengo que decirte que es un poco penoso que a estas alturas no sepas que detrás de cada identidad en el foro hay personas con sus efectos y sus virtudes,no te conozco pero por lo que escribes no veo que seas una persona repleta de mucahs viertudes.Valora un poco mas a la gente por encima de lo que escriba o deje de escribir,de esa forma seguro que no te planteas el no echar de menos a la gente que se va del foro.
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tienes razón,por mi parte dejo de escribir ya en este polémico post,si lo llego saber no lo escribo viendo la libertad de expresión en la que tú escribes y otros se dedican o bien a picarte o bien a meterse contigo.Yo solo pido una réplica mas cordial,nada más.Me parece triste que según quien escriba o deje de escribir la gente escribe en un tono u otro.yo no he dado a pie a que me digan ciertas cosa que no tienen nada que ver con lo que he expuesto,y la respuesta del administrador es mas que correcta,con clase no como la de algunos.dicho esto no escribo mas en este post.
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Mira Lupus, te remito al mensaje de JavitoKonaDeluxe, aplicatelo. Como ya te han dicho, si te picas tanto... luego escuece mas.

    - si la cosa no va con nosotros, usa un Mensaje Privado, que por lo que veo sabes que existen.
    - un foro es un lugar de intercambio de opiniones - por que si no es para tanto vas metiendo leña?
    - yo no te digo que te marches, digo que "si no te gusta, no entres" - son cosas distintas. Tampoco te insulto, te llamo "impertinente", que es algo que te describe muy bien viendo como tratas al administrador
    - creo que mas penoso es que tu, a estas alturas, no sepas que detras del administrador hay una persona que tiene una vida, y no tiene ninguna obligacion de trabajar para satisfacer tus exigencias. Tu te delatas.
    - si, soy muy mala persona, como este pero con el sable rojo::sableluz

    :baile
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    MN eres un crack.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sin comentarios..
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    No pierdas más tu valioso tiempo en este foro tan "vergozoso", ni nos lo hagas perder al resto. Adios.

    No son formas de decir las cosas, qué falta de respeto a todos.
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo creo q os estais desfasando a atacar a lupus.
    a mi no me deja entrar en la página muy a menudo, sobre todo al mediodia y por la mañana antes de las 8, así q no creo q sea algo de lupus.
    si os parece mal la forma de como ha enfocado el tema pues se lo comentais, pero me parece q llegar a propinar gratuitamente insultos personales es de muy baja calaña.
    saludos
     
  12. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    creo que no vendria mal recordar una vez mas que esta pagina es GRATUITA y que NINGUN MODERADOR COBRA es decir que lo hacen POR AMOR AL ARTE ...

    asi que creo que nadie debemos criticar su dedicacion... porque como a todos... ellos son los primeros que quieren que las cosas vayan bien... si hay problemas con el servidor debido a que somos muchos o a que hay problemas... o cualquier otra cosa LOS MODERADORES NO TIENEN LA CULPA
    bastante dificil tiene que ser controlar tantos usuarios como para que encima la gente empiece a decir payasadas de este tipo... yo creo que si creeis que las cosas en este foro no funcionan tienes otros por ahi..
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo flipo es como un foro sin publicidad de ninguna clase y con esta cantidad de users, funciona tan bien. Me imagino que el server tiene que costar una pasta del 8, y me gustaria saber quien lo paga la verdad...y porque.
     
  14. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a tranquilizarnos un poco.

    En mi humilde opinión, la idea de un foro -éste o cualquier otro- es precisamente que uno pueda escribir lo que piensa. Eso sí, sin faltar.

    Tiene su lógica lo que decís algunos: que "a quien no le interese no entre en el foro". Pero también la tiene la postura de: "a quien no le guste mi post que pase de él y no de la brasa".

    Yo creo que aquí hay espacio para todos, hay espacio para las críticas, hay espacio para dar coba, hay espacio para vender cosillas (vaya m... el nuevo sistema. Ooops, lo siento) y, sobre todo, debe haber espacio para la deportividad y el buen humor.

    Saludos.
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    AMEN HERMANO,,,,, estoy de acuerdo..contigo al 100%
     
  16. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke facil es quejarse por que jarse.

    A mi el foro me funciona perfectamente.
     
  17. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Por favor, tranquilidad que todo esta solucionado.
     
  18. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Hola administrador, Yo sigo sin poder publicar anuncios.

    Un saludo.
     
  19. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    hay un poquito de tension de mas en el foro o soy yo??? madre del amor hermoso yo os castigaba a todos sin entrar hasta que os pidierais perdon como buenos foreros.... con un poquito de compresion...pausa y moderacion .... no pasan estas cosas
     
  20. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    OLE,OLE,OLE...
    YO NO LO HUBIERA EXPRESADO MEJOR...
    LITERALMENTE ME HA QUITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA...
    :comor3
    :comor3
    :comor3
     

Compartir esta página