Lo mas inverosimil para poder salir en bici

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 30 Oct 2005.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues nada ,explicar las peripecias que hace uno para poder salir en bici cuando a veces por tiempo, por trabajo, por familia, os habeis escapado a dar un rulito con la bici. Yo a veces me he escapado antes que se despierten la family para darme el gustazo. Ahora bien,explicar a ver quien la ha hecho mas gorda.SALUDOS
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo me acuerdo hace ya un montón de años cuando iba al instituto. Iba a clase con otro loco de la bici y como estábamos en enero con un frío de la leche estábamos hablando durante el recreo de que ya nos apetecía que mejorase un poco el tiempo para poder salir en bici. El caso es que empezamos a picarnos con el tema y acabamos marchándonos a casa en busca de nuestras bicis... y no apareciendo por el instituto para el resto de las clases que quedaban.

    Anda que no pasamos frío... y al día siguiente hablando de lo pirados que estábamos por faltar a todas las clases para pasar frío encima de la bici. Pero el vicio por las 2 ruedas es así.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a la novia cuando la tenia:
    -No, es que, me voy a la biblioteca a estudiar, no llevo el movil para que no me distraiga
     
  4. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, desde faltar al trabajo toda una mañana para hacerme una ruta, hasta salir en febrero a 0 grados, a las 11 de la noche (eso sí, bien abrigado y con luces)
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pire a las 12 de la noche a casa una amiga en bici y volvi a casa a las 4 de la madrugada, la otra vez pire a las 2:30 de la madrugada en bici a casa la amiga y volví a las 5 de la madrugada y mis padres no saven nada ellos doriman trankilamente mientras yo stava por ai (eran 20min en bici para ir y 20 para volver pedalendo lo mas rapido posible) y pasava por un camino de tierra que no se veia nada y hacia un cague...
     

  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    jejeje !!!

    JC si no veias na era x el "polvo " del camino


    lo mio: d muy crio escaparme al "spacio exterior" d mi urbanizcion, con sus peyas incluidas
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    juas!!! yo llueva, nieve, haga 20º bajo cero...los findes salgo en bike =
     
  8. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos nada el dia k nevo en Barcelona este invierno yo tenia instituto pero supuestamente por culpa de la nieve no podia ir al instituto. Asi k me large en bici por Collserola mi madre me decia k estava loco pero por suerte habia mas gente y despues se lo pude enseñar por las fotos.
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :)

    Uno que era un golfo. El finde, durante todo el bachillerato, empezaba para mí el jueves. Hasta llegué a falsificar firmas para que en el instituto nadie piara por no ir jamás los viernes. Nadie en casa se enteró hasta casi el final. ¡¡Menuda bronca!!. Por fortuna, no era mal estudiante y las aprobaba todas, así que como que "fueron comprensivos". Era lo "bueno" de guardar la bici en el club. :)

    ***Eso sí, NUNCA DESCUIDÉIS LOS ESTUDIOS POR LA BICI.***

    Un saludo.
     
  10. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    A mi tambien me la montaron gorda por que el dia de mi cumpleaños cayo una nevada tremenda, nos fuimos de sendas 2 mas y yo... y bueno, nos perdimos, averias varias.... en la comida de mi cumpleaños el que falto fui yo :mrgreen:. Os podeis imaginar lo que paso al llegar a casa...:malaleche :malaleche :malaleche
    (los moviles practicamente ni existian)
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo si me scapo a dar un rulillo me acabo enrollando 2 h minimo
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues desde salir y terminar en medio la ruta con 1,5 m de nieve por donde iva, esperanod q la nieve estuviera dura para bajar montado.
    De largarme el dia q daban las notas del fin del curso
    De recorrer 60kms con casi 40º C para ver a una chica diciendo q me iva a dar una vuelta a los alrededores (esto siendo un crio) ahora voy en coche jajaja
    De salir a las 3 de la tarde en plena ola de calor y pa colmo olvidarme el agua...y recorrer 60kms (esto fue con la flaca)
     
  13. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Pues lo tipico,muy parecido a lo que habeis hecho todos vosotros.....faltar a clase(unas cuantas veces),llegar tarde al trabajo por falta de tiempo,mentir a la novia diciendo que estaba ocupado y que quedabamos mas tarde,xo todo sea x nuestra pasion!
     
  14. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que caña, es que nos la ingeniamos todas.Lo que hacemos por la bici. Venga seguir explicando mas.A ver quien la ha hecho mas grande
     
  15. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    un dia que habia fiesta en mi pueblo nos fuimos de merienda-cena a una hermita y el acceso a la hermita esta muy ****** y por no dejar las bicis abajo las subimos arriba, justamente arriba se me pincho la rueda delantera, comimos y alla a las 8 de la noche me toco volver a casa solo con la bici de mi amigo ( desde donde estabamos habian 7 km ) de noche y sin luces y el mientras tanto volvia andando con la bici,
    mis padres se suponia que estaban fuera y en ese momento mi padre volvio a por unas ****** servilletas y me pillo a punto de irme, para que me dejara irme tuve que decirle lo que paso,PEDAZO BRONCA por dejar solo a mi amigo e volver yo solo.
    total nos toco cambiar la rueda casi a las 9 de la noche sin ver nada y sin luz.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje muy buenas todas las historias, os cuento la mia.

    el año pasado en la facultad, entro a las 8.30 y me salgo de casa a eso de las 7.40 con la bici flama, el camelback, casco, guantes...en fin como si me fuese de excursión, pero dentro de la mochila un boli y unos copos fólios.
    Mi madre me pregunta que a donde voy, y con toda la naturalidad le digo que a clase y me excuso con el frio y por ser de noche, que por eso llevo los guantes y el casco, y la mochila, porque es más cómoda jeje.
    Llego a clase y todo "normal" salvo por la indumentaria, ese dia había quedado para hacer calle a la una y media con la gente de human (una tienda sevillana) y como tenía clase, pues tuve que slir antes, de que acabase...la cara del profesor cuando me vio salir antes, arrastrando esa bici tan rara, con la mochila y las calas haciendo ruido en el suelo jeje era un poema y mis compañeros de clase (unos 100) simplemente no se lo creian.
    Llego a la tienda y me encuentro con ellos comiendo fruta, así que yo tb cojo...a eso de las tres y media mi madre me llama Q DONDE ESTÁS!! SIN LLAMAR!! CON LA BICI!! Q OY NO AS IDO A CLASE!! en fin, todo lo que tu mader de diria pues eso mismo me dijo a mi jeje le conteste que no se preocupase, que comiesen que yo ya iria...estuvimos por hay asta casi las 5, ora en que abre la tienda. Imaginaos la cara de mi madre cuando llegué, y yo encima todo sudado jeje.
    ducha rápida, merienda y a estudiar un poco para para que se calmasen los ánimos, pero poco, porque estaba bastante cansado.

    un saludo y no os canseis de contar las batallitas.
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo lo mas inverosimil que suelo hacer a veces es que cuando plego a las 6.30 de la mañana del turno de noche, esperar a que amanezca y salir en bici sin dormir.
     
  18. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Pues yo tengo que levantarme el finde más temprano que cuando voy a trabajar para poder sacar la bike antes de que se despierte la family, unas vez y estos fuera de casa....que me busquen si pueden....
    El regreso a casa suele ser la parte más dura de la salida.
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no dormir, no ir a clase, esperar a q nieve para ir a "nieve", esperar para que llueva para ir a "barro".
    Cuando llegas de noche cerrada decir que has estado en la tienda de bikes y has vuelto x la acera... todo sea por la tranquilidad familiar:D
     
  20. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    yo lo que hago (y muy habitualmente) es decir a mis padres que estoy en el parque de al lao y me piro por la noche hasta eso de las 2 o por ahi a saltar escalerillas, que mola mucho y las pivas miran bastante.... jeje y lugo de vuelta a casa, todo sudao, le digo a mis padres: "na, que pa venir del parque he pedaleao muy rapido" (y está a 100 metros, jeje..pero mola..
     

Compartir esta página