Lo mas inverosimil para poder salir en bici

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 30 Oct 2005.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo con niños, salgo todos los días y descanso el fin de semana. Claro que para que me dejen sin historias de "ya estamos", "no me ayudas "y tal, SALGO TODOS LOS DÍAS A LAS 6 DE LA MAÑANA. Hoy por ejemplo me he metido 34 Km entre las 5:30 y las 7:30, con un par de pistas joías, un tramo de paseo fluvial y un poco de pistas otra vez. Eso sí, llevo un buen par de focos (unos EvoX) el móvil y ropa como una cebolla (que hoy estábamos a 3º).

    ¿Alguien da más?.

    :unmonton
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Eres mi ídolo, que lo sepas.:eek:la A mí me suena el despertador a las 5:30 y lo tiro por la ventana en defensa propia.
    De hecho he intentado levantarme 15 minutos antes de lo normal (lo normal son las 7) para hacer abdominales y he durado dos semanas discontinuas.
    Bueno, la más bestia mía fue:
    Un día de verano que me aburría, a eso de la una de la tarde se me ocurrió coger la burra (una peugeot de carretera) para hacerme 45 km. hasta una chalet que tenían mis padres. Ni casco ni maillot ni culotte ni mochila ni guantes ni herramientas ni repuestos ni móvil, y en el único bidón, agua.
    Un poco antes de llegar pinché de atrás.Hambriento y medio deshidratado, llegué como Abraham Olano en el mundial de Colombia a casa de mis padres, que no estaban, e intenté reparar el pinchazo. Ellos tampoco tenían parches, pero sí herramientas y bomba, así que cambié la pinchada de atrás a adelante y me hice 12 km. más hasta la estación de Renfe, donde pillé el cercanías y un taxi que me llevó a casa... es que en manga corta y pantalón corto no era plan de coger el metro. Y por cierto, compartí vagón con unos jevis que, al saludar educadamente a unos punkis :flipa en no me acuerdo qué estación, fueron amablemente recibidos a pedradas por éstos últimos. Afortunadamente no se cargaron ningún cristal.
     
  3. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    SVI ,
    tu si que amas a la bike por encima de todo.
    Bien....
     
  4. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    SVI yo tambien fan tuyo. Ja ja el finde lo tengo yo pa machacá.
    He estado un mes saliendo de 7 a 9 y he acabado pal arrastre.
    Al final he optado por pillarme un rodillo y correr por la noche cuando la parienta viene del curro. Por las mañanas el carrito y la niña al lado mia con el rodillo hora y media siempre que me deje y el mayor en el cole, asi que de montar entre semana lo dejaremos para marzo cuando la pequeña tenga un año y la ponga en la guarderia.

    Ah si sales a las 5:30, te levantaras a las 5 !!! Dime...a que horita te acuestas...guapo? Tienes vida en pareja...con tu parienta...? no es por meterme en lo personal, pero es que no me cuadra....salu2
     

Compartir esta página