Lo negativo de una Blur xc.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 25 Mar 2006.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Pues yo os diría que la Larsen 2.0 no es una rueda de rallie, al menos desde mi punto de vista. Si lo es la Larsen 1.9. La 2.0 tiene un balon muy muy generoso, asi que la enfocaría mas como rueda Enduro que no como XC. De hecho, en la grupeta RE, la Larsen 2.0 es una de las ruedas mayoritariamente usadas por muchos...por ejemplo, yo. ¿Y sabeis que bici tengo? Una blur LT.

    Y Velociraptor....yo creo que las Adrenaline no son excesivamente rallie tampoco...si me dices las Fastrack, vale, pero las Adrenaline...no se no se....
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Estoy absolutamente de acuerdo en tus apreciaciones, pero convendrás conmigo que yo tengo toda la razón: son apreciaciones, y desde luego me gustaria ver una clara definición de rali, maratón, enduro...etc.
    Creo que definir XC la larsen 1.9 y no Xc la larsen 2.00 es un poco ajustado. Está claro que cada fabricante barema de una forma, y cada usuario utiliza de otra, creo que Jhon Tomac ganó su primer descenso con...¡una flaca!, y puede que lo lograra otra vez si siguiera compitiendo, pero ante todo hablamos de definiciones.
    Yo desde luego creo que los dos neumáticos de las que hablo están dentro del raly-maratón ( entendiendo por maratón el raly de más de 100km) que del enduro, y el fabricante en este grupo los engloba, después cada uno lo usa a su gusto o conveniencia, y posiblemente compramos todos el neumático que más nos gusta de los que venden en nuestra tienda favorita, o los más usados por las personas de nuestro grupo.
    Por otro lado, al final me he decidido por cambiar basculante y tener más luz de cubierta, ya que creo insignificante la incidencia sobre mi blur XC, y quiero dar las gracias desde este post a foro a Santacruz Bicicles y a Mariano Gon por el trato y la comprensión que he recibido en este asunto.
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Solución? pues poner cubiertas más cortas de balon, pero da pena que una maquina semejente limite este aspecto, os lo aseguro es una maravilla de bici, pero sigo sin tener respuestas, que cubiertas tubeless utilizais los que teneis Blur xc?
    Voy a probar las explorer pro ust a ver que tal y ya os diré.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    ponle unas high roller 2.1 o 1.9, dan poco balon y son un clasico del xc. yo lleve una hr 1.9 trasera, y me gustó muchisimo. sobre todo traccionando en roderas nunca he tenido nada mejor, iba por la rodera en la pared sin creermelo, cuando lo habitual es que pierdas traccion y pie a tierra.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Las adernaline 2.00 (maxime las UST) dan mas balon que mis Kujo 2.25.
    Que llanta llevas?? eso influye bastante, puyes una llanta tipo crossmax Xl, abre bastante laas cubiertas prporcionando mas balon.
     

Compartir esta página