Ahora lo cojonudo seria que la hiciesen tanto para frenos de disco como para v-brakes, estonces si que si!!!!
Pues aquí están las imágenes completas (generadas por ordenador) del nuevo cuadro rígido de carbono de Ibis :O : Algunos datos del cuadro: - Peso: 1'2 Kg. (no se sabe en qué talla). - Ángulo de dirección: 70º - Ángulo del tubo de sillín: 73º - Triángulo trasero desmontable. - Recomendado para horquillas de 100 mm. de recorrido. - Diseñado para frenos de disco (no se aprecian los pivotes para V's). - Sistema de ajuste de la longitud de las vainas para poder transformarlo en singlespeed. ¡Espectacular! :love Un saludo ;-).
Tranny no siginfica travesti?????????? Signifique lo que signifique es preciosa, al menos en el boceto, esa pipa de dirección... y esa trasera tan imposible...
Pues yo a diferencia de todos, no me gusta nada, que se le va a hacer... para gustos los colores... Habrá que esperar a verlo realmente y la pintura que le ponen (o lo dejan en carbono como en el mojo)
:risa A lo mejor (entre otros colores) le dan el acabado ese gomoso :rasca, como el de la nueva Mojo SL... ¡¡OTRO PEPINO DE LA *****!! dicho sea de paso :corazon Habrá que esperar...
ami no me termina de convencer... no creo q sea el diseño definitivo.... muchas formas distintas para el carobno creo yo... al final lo haran mas simplon... ( supongo ) un saludete
La tranny es una rigida muy especial,se be que tendrá el triangulo trasero con la geometría variable para poderla utilizar para diferentes fines ver los links ocultos de la nueva ibis: http://www.ibiscycles.com/tranny/ http://www.ibiscycles.com/tranny/geometry/ http://www.ibiscycles.com/tranny/parts_pick/
A mi me parece que es muy bonito , aunque habra que ver como lo decoran. Lo que no me gusta nada es lo del triangulo trasero desmontable y encima es solo para disco.
vaya "travesti" mas feo, es igual a muchas bicis de carbunco que rulan por ahi... se ve la sombra del made in china revoloteando.....
Yo creo que la venderán en fasciculos, de lo que valdrá, :mrgreen: como es desmontable :meparto Un saludo.
Lo de cambiar la geometria es interesante en una doble donde ya tienes el trabajo hecho, pero no para una rígida en la que es sumar peso gratutito. Esos tornillos y encajes del triangulo trasero tienen que sumar bastante peso gratuito, si pesa 1,2 quiere decir que sin el invento del triangulo, pesaría menos. Se nota que no me acaba de convencer lo de desmontable... bueno para llevarla en el coche :rolf