Lo prometido es deuda..(actualizado con mas fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 9 Oct 2004.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Si llamarte listo es faltar, acabasemos, la frontera del respeto cada día es más limitada. Y donde digo yo que Rotor sea la Panacea? Simplemente dije que igual que se puso las vulvomanetas por el mero hecho de probar, podía haber hecho lo mismo con rotor. Pero nada, si te has sentido ofendido por lo de listo, me disculpo.

    Saludos,

    Miki.
     
  2. Iverson.

    Iverson. Novato

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN.
    Ningun jorobado se ve su joroba.Critican los montajes de los demas,y no ven que lo que llevan en su bici no pega ni con cola.Un saludo.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Carbon, polémicas aparte (tú pon una foto tuya en este foro y ya verás que pronto la encontramos :wink: ) ¿Tanto se te va el paquete hacia la derecha para que tengas que llevar el sillín de lado?
    Felicidades por el sillín, porque es en lo único en lo que coincidimos. Bueno... vale... felicidades por la burra. Un maquinón.
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    El otro dia estuve echándole yo un looking alli en la llegada de la Transgrancanaria, taba allí con Juanjillo y Ferke, yo era el de gafitas que tenía la camisa verde de la organización de la prueba jejeje... La verdad es que la bici se sale, tiene una muy buena pinta...
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..pues haberte venido a echar unas palabritas, q no m como a nadie.. :wink:
    mmm con tanta gente q habia x alli..no me acuerdo de ti..si q habia varias personas con la organizacion con las camiseta..eso si lo ví.

    un saludo..
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo estoy con carbonboy con lo de que algun dia todos usaremos carbono como ahora el aluminio.
    veo q hay mucha gente que le tiene miedo,supongo que todos emos visto piezas de carbono rotas.
    bueno eso tambien paso cuando salieron los primeros cuadros de aluminio,las primeras suspensiones,los primeros discos...incluso el rotor.
    el principal problema del carbono es q necesita ciertos cuidados a la hora de manipularlo.
    eso y q no tengas la mala suerte de pegarle un golpe seco con alguna canto vivo.
    yo he probado el rotor,mucho tiempo y me quedo con las bielas convencionales.
    si alguien lo prueba,le gusta y se lo queda,pues felizidades.
    lo que veo es que en este foro hay mucha gente que parece que este en una especie de secta pro rotor.
    *****,a mi me gustan todos los componentes q llevo en mi bici y no me dejan de gustar las bicis q no los lleven.
    felicidades carbonboy,tu bici no se parece en nada a lo q yo me montaria pero mola un monton.
    :mrgreen:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Amén. Dr. Low Power. Sabias palabras :wink: .
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Jo¡¡¡¡ y en q carrofour venden esa por 100€ y te regalan el casco????
    Bonita makina.
    Salu2
     
  9. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues en la mia, utilicé cola blanca, pegamento bicomponente a base de cianuro, pumax, adhesivo de montaje, resina, latex y un poco de grasa sintética para hacer el montaje. :wink: :wink: :wink: . Mi amado Iverson, y no se despega curioso, pero eso si pesa algo más de lo debido.


    Saludos,

    Miki.
     
  10. Iverson.

    Iverson. Novato

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN.
    Je.Je...Veo que tienes buen sentido del humor.Aunque no tenemos las mismas creencias si tenemos la misma religion.Un saludo.
     

Compartir esta página