Lo prometido es deuda - II kdd Mussolenca + varios

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 28 May 2007.

?

¿Que recorrido hacemos?

  1. -Pic del vent - Buscar bandera

    3 voto(s)
    37,5%
  2. -St. Llorenç

    4 voto(s)
    50,0%
  3. -Granera

    1 voto(s)
    12,5%
  4. -Can Camps - Galliners

    2 voto(s)
    25,0%
  5. -Otras - Tu propones

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Podemos montar una III kedada de tipo marathon, 60 o 70km, no?

    Eso de la trialerada por Collserola tiene muy buena pinta, hace mucho tiempo que no voy por alli y tengo buenos recuerdos de esas trialericas... me acuerdo de Can Borrell, que es la masia esa que tiene cerdos, nada mas pasar Sant Cugat y que saliamos al Tibidabo.

    Bueno, yo me adapto a donde vayamos, no problem.
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Por cierto tema ropita:

    Tàctic: el tema de las equipaciones prediseñadas-transfer, me han dicho que lo tratan a través de ditribuidores (Escapa en Sabadell y otra en Terrassa). Tardan unas 4 semanas y el precio nos lo dan en la tienda.

    bkfit: Estos hacen el diseño que les digamos a partir de 6 conjuntos completos maillot+coulotte, he pedido precio por mail, el plazo de entrega tambien son unas 4 semanas.

    Saludos
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, estara bien comparar un par de propuestas.
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    http://www.bkfit.com/descargas.htm

    En esta página puedes descargar una plantilla para diseñar, yo podría un mussol chulo y si quieres el logo del foro (el careto ese verde) por mi no problem, ya que fué aquí donde empezó todo ¿no?.

    salu2
     
  5. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Que puc veniiiiiiiiiir???? Em sembla que no aniré a Vic (organitzat per Tradernet) i em quedare per la Comarca (amb els Elfos, Enanos, etc)

    -Perquisitore
    -Dark_81
    -Treladan
    -Loren
    -Josepmerida
    -Stkirzebiker (igual me traigo al Markins).
    -Ingeniero
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JAJAJAJAJAJAJA

    Aquesta sortida es meeeeeeeeeva, el meu tresor!....


    Clar que pots venir, ja veuràs quin ambientasso! :banda

    Fins diumenge company
     
  7. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Loren, trato hecho!!!

    Perqui, entonses que salida se hace al final, cual va a ser??

    La III kedada podria ser, tal i como dice stkirzebiker, una de un pokito mas de nivel
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    las dos opciones que quedan menos duras son ir a St LLorenç o hacer una salidica por Can Camps - Galliners (con posible acercamiento a Puig Madrona) Variando la salida del domingo pasado. Viendo que tenemos que darle forma a algunos, lo divertido de la salida pasada y que hay algunos que no tienen bonobici para mucho tiempo, yo me inclino por la opción de Can Camps-Galliners y así podemos habalr de la equipación al llegar a las birras....

    Que sus parece? Esta la repetimos Ligth para hacer la tercera una un poco más larga (40-50 km's, buscar banderas, st llorenç - gallifa, propuesta de Marcelo, que tiene muy buena pinta,etc....).

    Salu2 companys
     
  9. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Marcelo Argentino.

    Me parece que te conozco. Soy uno de los hermanos guerreros en las subidas y cagaos en las bajadas que de vez en cuando hemos coincidido.

    ¿Eres el Marcelo que conozco, al que le gustan las trialeras y tiene una furgo?

     
  10. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    En cuanto a lo de este domingo no esta claro si haremos moto o bici. De una u otra manera queremos llegar pronto para ver las GP's de Italia.

    Me iré pasando por aquí para ver la ruta, horarios y demás y quizás nos veamos el domingo. Pero no creo que sea con la Canyon. Para esta semana no creo.
     
  11. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Hola Peloncho, supongo que debe ser ese Marcelo, xk tiene una furgo y le encantan las bajadas y trialeras.

    Debo anunciar que, sintiendolo muchisimo, soy baja para el domingo. Nos vemos en la III kedada mussolenca

    Saludos

    Y quiero ver las fotos e!!

    K sus lo paseis bien cebroncetes!!!
     
  12. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Peloncho , Canya al video que las motos en la sobremesa tambien se disfrutan!!Yo me trago hasta el 125cc y porque ya no corren las 80cc..pero la salida en bici manda


    Al paso que vamos nos juntamos el domingo y aun no sabemos donde vamos y no sera falta de ideas!!!
    Yo voto por la banderita, debo haberle cogido carinyo. Si vamos por faena ( en las subidas eh?) 25/30 kms no deberian ser problema y si vemos que vamos mal de forma....pues nos quedamos en el puig de creu y miramos la banderita para la proxima.
    pero lo dicho ya...abierto a lo que se decida
     
  13. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    hola a todo el mundo. Estoy totalmente contigo Perquisitiore.yo tambien me inclino por la opción de Can Camps-Galliners. Asi tambien podemos memorizar el recorrido que si aora tubiera que hacerlo solo,fijo me perdia. Acordaros tambien que para la tercera opcion podriamos hacer el open de Castellar.nose quantos kilometros salen de esta,pero se puede mirar.Como quedamos para domingo?
     
  14. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Esa gente a votar yaa!!!!
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Subir a la banderita desde sabadell o St quirze son 50 km's, para que sean 25 debemos salir desde Castellar.

    Hagamos un trato

    Esta semana volvemos por la zona, y planeamos la salida de la III KDD para ir a por la bandera desde un principio con los 50 km´s y quien no pueda que no se apunte. Esa salida me vendrá bien para entrenar la Gossol-BErga a la que me acaba de apuntar mi hermano (unos 60 km y 1600 de desnivel) el próximo 17 de junio (¿alguien se anima?).

    Propongo este calendario

    1º Salidita DIvertida por Galliners con posible incursión a Puig Madrona en Rubi (unos 35-40 km) con trialeras (en Puig Madrona hay un par muy, muy divertidas)
    2ª Ir a busacr la banderita
    3ª St Llorens-Gallifa ó Open Natura Castellar
    4ª Granera ó ir a St Feliu de Codines ó Camí Moliner ó.......

    Por cierto o el fin de semana del 30 de junio o el del 14 de julio los galleteros han organizado una salida en Berguedà (hacer la catllaràs entre otras opciones) que es una zona espectacular por sus rutas y sus vistas de ensueño.

    Sus va este calendario? acepto variantes, etc. etc.

    Salu2 Companys
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Quedamos pues el domingo a las 8:00h ahora el lugar depende de la ruta que decidamos.

    Saludos
     
  17. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Ok si la banderita son 50 Kms desde Sant Quirze voto por la opcion 1 y dejemos las grandes travesias para mas adelante con mas tiempo.
     
  18. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo tambien! si hacemos can camps,kedem igual que el domingo pasado?
     
  19. MARCELO-A

    MARCELO-A Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    SABADELL
    Peloncho:

    Los hermanos "pinzon " que decía el Luis del Escapa , y tenéis dos bicis jekill .Si que nos conocemos. Eres javi o Carlos..???hace tiempo que no nos vemos eh.....? Este año no pude ir a la trascatalunya por lesión en la muñeca ( fractura ) de la cual aún me estoy recuperando. a ver si coincidimos un dia.........

    Saludos
    Marcelo
     
  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno pues este domingo quedamos a las 8:00 en los ferrocatas catalanes de ST. quirze del Vallés para salidita por els voltants con posible incursión a Puig Madrona, según vayamos de tiempo (merece la pena llegarse, hacer subida rápida y bajar un par de corriols muy chulos que hay en esa zona de RUBI-PAPIOL, verdad Josep?) Total saldrá una salidita de 30-40 km´s que podemos hacer con un ritmo tranquilo pero con menos pausas que el domingo pasado.

    Para proximas KDD

    - Pic del Vent (con posibles variaciones "MARCELISTICAS" que el tio se conoce la zona como si fuera su casa y nos puede montar una salida cojonuda, ¿Vale Marcelo? porfa, porfa)
    - Recorrido Open Natura, pero al revés, subiendo por pista y bajando por Trialeras, como debe ser (tengo el Track)
    - Sabadell St LLorenç o llegarnos en coche a St. Llorenç y hacer recorrido hasta Gallifa.
    -Etc. Etc.

    Os parece bien?
     

Compartir esta página