Lo Que Hay Que Leer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 25 Oct 2006.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sacado de aquí: http://www.light-bikes.net/foro/viewtopic.php?t=1444&postdays=0&postorder=asc&start=0

    "(olvidate de wheelsmith que son una basura de radios)"

    ahora viene lo mejor:

    "wheelsmith kakita de la mala mala, cortados a mano en cordoba, vaya cutrez.... y de peso ya ni hablamos.
    en radios dt y sapim cx-ray. o radios de titanio si tienes un buen experto que te las radie adecuadamente..."

    Vayamos por puntos:

    1. Los radios son malísimos, puf, que no los compre nadie! que como te dan garantía para siempre en los de sus ruedas no puedes tener una escusa para cambiarlos...

    2. Sí hombre, jejjeje, a mano no! que va!, mira, tengo aquí una lima de uñas de alta cosmética que corta que no veas. luego le paso una terraja que me compré en el rastrillo de segunda mano.
    So pedazo de ignorante de la vida, ¿sabes tú acaso como se hace un radio?
    ¿Tienes ni idea del dinero que cuesta la máquina con que hago los radios a medida?
    ¿Has medido alguna vez los radios que tú recomiendas? que te pone en la caja 265 y son de 264 y pico mientras que yo los hago con precisión de 0,1mm. DAS PENA TIO.

    3. HECHOS EN CÓRDOBA. ¿Se puede saber qué te pasa con esta ciudad? Serás pringao! ¿dará lo mismo que la máquina funcione en Suiza o en Pekín o la conchinchina???????? Además apunto una cosa, el radio no está hecho en Córdoba, está hecho en Japón. donde tienen la más alta tecnología que hay en el mundo.

    4. ¿por qué dices de peso ni hablamos? habla y dilo. pon datos de báscula que la gente vea si es verdad o la mentira que es. El peso es una magnitud que puedes medir. La mentira no.


    mira Manolito, te voy a adelantar algo, para que veas la cutrez con la que se montarán las ruedas en Cordoba de aquí a unas semanillas. Sí sí, en Córdoba, cerquita de tu casa. En Córdoba. -por si no te habías enterado- jajajjaja
    Para tu información es el diagrama Polar del Analizador de la Tensión -STA de Holland Mechanics. Holland quéee? ni zorra de lo que es no?. Otra cutrez.

    Ah! también te dejo un regalito de la cutrez que se hace en Córdoba.
    Made in Cordoba. o CordobaMade. ;)

    venga campeón, eres el mejor.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Mejor no hacer caso al sub-normal de Malol.
    Saludos.
     
  3. circuitos

    circuitos Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Rafa¿que te pasa con MALoL?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno yo tengo que decir que Tengo 32 radios XL 14 y pesan lo mismo que 32 DT revos, bueno un par de gramos mas xd.
     
  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Este Malol es un pargela, ni caso. :)
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    este muchachito se descalifica por sus comentarios..ni caso..
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no tengo nada personal en contra de nadie. Pero si te telefonean diciendote lo que han leido en un foro pues te pones encendido. Lo que digan en plan pataleta de lo que yo venda o deje de vender me trae sin cuidado, pero me he considerado ofendido en el modo en que ha tratado el lugar en donde se pueda hacer una cosa porque es mi ciudad.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo no tengo radios Wheelsmith pero lo que si se es que una vez le hice una consulta a Abejaruco y el entusiasmo con el que me contestó y la ilusión que emanaba de ese mensaje solo la puede transmitir un autentico ARTESANO que disfruta haciendo lo que hace.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No les des más vueltas, cualquiera que entienda un poco sabe que lo que dice ese personaje no son más que tonterías.
    Saludos.
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo puedo dar fe de que los radios Wheelsmith no son una basura, yo los llevo con un buje White Broters y aro Mavic 321, y en dos años solo he partido un radio en la Heckler (dando pequeños saltos y haciendo algo el bruto) y ha sido porque la cadena se salió por dentro del cassete y se cmió los radios
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Demostrando lo contrario como has hecho ya les has cerrado la boca
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Rafa, haces bien en poner las cosas en su sitio, pero tampoco te hagas mala sangre, como en todos los lados hay metepatas que solo les gusta incordiar.
    Como han dicho arriba, cada uno con sus propios comentarios se "califica" o se "descalifica".
    Y otro apunte mas, el que haya probado una rueda CORDOBA hand made by Abejaruco, sabra de que esatmos hablando.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Para empezar, y al margen de que ese tipo sea un entendido o no, que me da igual... es un tipo que no merece la pena hablar o discutir con él, no da la talla para discutir en un foro. Ya lo demostró aquí hace un año o algo más.. o no os acordais? no sé si al final lo banearon o qué se yo...
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si, lo banearon más de una vez pero ultimamente aparece con el nombre de Lopera.
    Saludos.
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Buenas, vaya tela con la gente...hablar es muy barato y despotricar igual, ay! Yo no tengo ruedas de Abejaruco pero lo unico que se es que la gente que le ha comprado ruedas solo dice cosas buenas asi que...nada mejor y mas creible que los comentarios de la gente que ha probado sus montajes.

    Un saludo Rafa.
     
  16. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sea casualidad o no, hace dias que estoy esperando un post en el foro sobre este tema. Siempre se valora mucho lo "hand made in usa", que si cannondale que si "tiene que ser bueno,es alemán!", etc... Pero no nos fijamos en lo nacional! No quiero ver el conociemento y experiencia de los operarios, porque seguramente que las empresas españolas artesanales tienen mas, y con mas ganas!
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Abejaruco es el **** amo de las ruedas, nunca te va a montar una cosa q sea una "******". Al tipo este ni caso, q la fama la tienes bien ganada ;-)
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me hace gracia lo de producto nacional.

    Yo estoy esperando unas Bielas Agilis, pedalier SABB y Q-Rings, todo de Rotor.
    Y las estoy esperando por que quiero unas muy buenas bielas.
    Las truvativ irán a la escuela 100 Promesas.

    Lo siguiente serán las ruedas, y por lo que he oído en el foro, toca post a Abejaruco, que si quiero algo bueno o me arruino con Mavic o hablo con él.
    Que cuando el río suena agua lleva.
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    postea en light bikes, o sino, mandale un mp... pero así de esta manera... es como si digo que los giant son uan **** basura y me llama el representante para ponerme las pilas.

    tambien veo mal esas cosas que se ponen, pero aquí en este foro leo mil idioteces de gente que aconseja sin saber de nada y mal... y nadie se pone asin..

    es solo mi opinion
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Krystian, no pienso leer ni postear en su foro. No habría sabido de la existencia de ese escrito si no me lo hubiesen dicho por telefono que existia. Tengo yo el tiempo como para perderlo.

    No pretendo discutir con él. He creido conveniente exponer la realidad, de modo que el que lo lea opine por motu propio y con datos si es cutrez o no el trabajo que con tanta dignidad y dedicación hago y que este individuo tan ligeramente ha desmerecido.
     

Compartir esta página