Lo Que Hay Que Leer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 25 Oct 2006.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Directamente a alguien puede que no pero despreciando o insultando alguna cosa que se halla dicho o que uno tenga-venda ya te digo yo que sí.
    Pero como ya sabemos como es Malol...
    Saludos.
     
  2. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    MaLòL es un soplapollas a las 2, a las 3 a las 4 y a las 5.
    Menos mal que ya no postea aqui, porque sino me tendria que cagar en su **** madre.
    Me voy a meter en su foro con otra cuenta-troll y se lo voy a rebentar
    Y animo a la gente a ke haga lo mismo
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo creo sinceramente, que ser educado es gratis, y uno tiene la libertad de elegir si lo es o no... malol, si hubieras decidido desde un principio ser educado (por lo menos un minimo..) tus opiniones serian tomadas mas en serio y serias mas respetado, y seguro que no habria montones de gente insultandote y despreciandote en este post... y pese a que tu digas que te da lo mismo, no te puede dar lo mismo y de hecho no te da lo mismo, porque si te diera lo mismo, ni escribirias en internet, y ni mucho menos aun tendrias un foro...

    como siempre tu contestacion sera desacreditar todo lo que los demas dicen porque te crees que sabes mas de todo que casi todos, pero si asi fuera no irias pregonandolo, porque el que sabe mas no necesita decirlo en voz alta para ser tenido en cuenta... en el foro, como en la vida real, no es necesario decir de que "palo va" uno, para que se le conozca en realidad...

    si eres tan listo como dices seguro que me entiendes... saludos...

    perdon por los acentos pero mi pc no tiene acentos ni letra egne...
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ENFERMO, no le visto tratar mal a nadie si meterse con material, pero eso lo va hacer allí, en WW y aquí con lo que sea y no le guste. es su personalidad. que los demás se la acepten o no? pos nose. yo lo que veo que malol es que en el foro que hizo postea como un usuario más, como puede ser aquí.

    armin tanzanian, tio, no te canteees que malol hizo el foro pero nos beneficia a cientos de usuarios ... ami bastante la verdad... la gente no se va mentiendo con el peso, ya que trata de eso, preguntadudas etc...
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Bueno he leido el post entero varias veces y creo que es momento de meterme un poco, aunque seguramente no deberia. El comentario de malol sobre "cordoba" es bastante despectivo feo y cobarde, porque se refiere clarisimamente a Rafa sin nombrarlo (muy ruhin) yo no digo que sea mala persona, digo que existe un pique horrible que no beneficia a nadie y menos aun a ste foro de consulta y esparcimiento del conocimiento sobre las bicis.

    Comprendo la situacion de Rafa de defender su distribucion y sus productos puesto el come de eso y estaria super feo si no lo hiciera, el sta convencido de que lo que vende es un material excepcional y debemos respetarlo. En las opiniones despectivas debemos tener algo de cuidado (yo el primero) ya que a todos nos gustan las bicis. Se que Rafa hace un gran trabajo de gran precision y mucho cariño hacia las bicis, cosa que no demuestra malol con su elitismo exacerbado, pero bueno.

    Tambien quisiera decir una cosa Rafa deberia dar mil gracias al monton de usuarios que cada vez que se preguntan por unas ruedas ligeras o de calidad salen en ayuda de WI WE, pero tambien deberia reprimirlos un poco porque esa "publicidad" conduce a que muchos de los foreros piensen en una manipulacion de la informacion excesivamente favorecedora hacia un sector.

    En el post de que KCNC no se hace responsable de las ventas... es lo mas logico de hecho todas las tiendas de españa si les presentas un objeto comprado en internet y pides la garantia te pueden mandar a la ****** puesto ellos no vendieron ese material y algunas marcas han dado instrucciones a los distribuidores para no coger garantias en estos casos (lo he tenido que hacer muy a mi disgusto en alguna ocasion).

    Asi que en resumen no os lleveis tan mal porque os perjudica a todos.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y tu quien eres para recriminar nada a Malol?, si tu eres peor...
    Saludos.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    que bien habla el chico este..

    Gary for president!!!

    :bye
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si tu crees que su comportamiento es correcto me parece bien, pero hay mucha gente que no opina lo mismo, y como siga así creo que lamentablemente su foro cada día tendrá menos gente, y eso que en su foro se suele portar mejor que en los demás, todavía flipo con sus comentarios amables en su foro aunque hay veces que no lo puede evitar y...

    P.D: tu por que crees que Petao ha dejado de postear en su foro.

    Saludos.
     

Compartir esta página