Lo que me a pasado esta tarde con unos gitanos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kikazos, 7 Jun 2007.

  1. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que ha dicho lo del video se ve de sobra que los dos el de sin camiseta y le el negro que le pega un mamporro a un chaval que esta en su bmx......ia se sabe de que va el rollo un zumbao sin camiseta y su amigo los chavales medio cagaos le pegan un mamporro a uno de la bmx...amos hobre que se joda el que iba sin camiseta ii su amigo.lo tenian que haber enterrado con las bmx por ******.
     
  2. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Amén.
     
  3. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ERES DE VALENCIA...? por cierto denuncia... no vas a conseguir nada pero lo bueno esque una vez tengan 18 años al primer delito con la tira de denuncias ya acumuladas se ira pal trullo pa nunca salir XD jajaja SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡:platano
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pocos gitanos conoceis me parece...

    La ley SE LA SUDA, es mas, para ellos no existen las leyes, solo la ley gitana.
     
  5. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Y tanto ke es así....a esos no los meten al trullo a no ser ke maten a alguien o vendan muuuuucha ******....
    No me jodas si en mi pueblo ahora los chachos andan en audi TT y los payos en gti´s.... es el mundo al reves, se van a hacer los dueños de todo xDDDD
     
  6. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    anosotros nos piden la bike kasi tos los findes xo de tanto decirles k no ya saben k no se la dejamos y no ai muxo peligro
    ya asta nos saludan xdxd
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Si, pero nuestra ley se la saben mucho mejor que nosotros, pero solo cuando les interesa.
    Fijaros en aquel gitano que atropellaron los mossos, seguro que era un kinki de la ****** que saltó por la ventana. Como van a atropellarle expressamente... Pues lo que la han liao estos gitanos...
     
  8. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    porlomenos aki donde yo vivo si ke denunciaria,pero mejor no cruzartelos de nuevo,pues lo ke te espera es la muerte...denuncia y ten cuidado tronk
     
  9. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    aber los gitanos pasan de todo i si kieren acer algo lo aran ni leyes ni ****** ellos se la pela
     
  10. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encontrado hoy con los gitanos y me han dicho que como les denuncie la proxima vez que me vean me matan a palos.
    Que suerte que tengo que solo a pasado medio dia y ya me los he cruzado otra vez.
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Qué hijos de **** que son.
    Suena feo decirlo, pero antes que la policia tenía más poder cuando un gitano se pasaba de la raya no volvía a repetir y no calían denuncias ni nada. Ahora es un cachondeo esto...
    Mira, una amenaza de muerte es carcel directo. Tu denunciales por lo de la bici (vale mas de 300€, por esto entras en vía penal) y por la amenaza. Se tendría que ir a la carcel fijo. Consulta antes con un abogado
     
  12. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la ****** los giiiiitanooooossss....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg muerte a todoss! q asco de genteee
     
  13. pau_9216

    pau_9216 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    denunciales... y despues te tendran mas miedo o mas rabia...
     
  14. pau_9216

    pau_9216 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero el lo mejor k l spuedes hacer
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento

    eyyyy, menos locura y mas cordura!!!
    vuelvete loco, liate a ******, y que uno saque una navaja y te pinche, tendras suerte de llegar al hospital antes de desangrarte, todos los demas seguiremos aqui por unos años y tu estaras en el hoyo, no se trata de quien tiene mas ******* o menos *******, eso ya esta claro!!!, comprendo de sobra lo molestos que pueden llegar a ser los ******** de ****** que hay por las calles, denunciar??, denunciar esta bien, siempre y cuando tengas claro que pueden querer matarte despues o no acercarse mas a ti, no digo con esto que yo no denunciaria, yo denunciaria el mismo dia que me sucediera esto, pero es mejor pensar en lo basico primero, LA VIDA!! asi que es mejor hacer lo que yo, intentad oler los problemas y os pirais a otro sitio lejos de ellos, y ahora el que quiera que me llame cobarde, pero solo puedo decir que: " DE VALIENTES ESTA LLENO EL CEMENTERIO"
     
  16. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho escaparatazo, pero me rebienta mucho el no poder hacer nada porque con una denuncia no voy a conseguir nada, bueno si que me vean y me inflen a tortazos, pero bueno creo que a partir de ahora me llevare mas cuidado.
     
  17. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ke hijos de **** es pa hacer una concentracion biker de 30 tios por lo menos y ir a rebentarlos
     
  18. Lascanete

    Lascanete Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien ha denunciado antes a un gitano???

    "Mil juicios tengas y los ganes todos". Esto es una maldición gitana.

    Cualquier cosa que hagas será buena.
     
  19. Cins 12

    Cins 12 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    los gitanos son peligrosos i en mi pueblo no ay muchos pero ai moros k van con cuchillo de 40 cm i esos se la suda todo pero despues le pegas i testa buscando el padre pa pegarte encima de k el niño tiene 12 años i va cn cuchillo....
     
  20. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los moros tambien son unos kapullos.
     

Compartir esta página