Lo que me a pasado esta tarde con unos gitanos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kikazos, 7 Jun 2007.

  1. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    denunciales k se jodan! ahi se mueran **** maldita gente.. en todos los sitios pasa lo mismo ia no puedes ir trankilo a los sitios, y lo peor es k no puedes hacer nada..
    weno almenos as recuperao las bicis!! k amo!
    suerte!
     
  2. marcnin

    marcnin Invitado

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Denuncia! cuantas más denuncias más vigilancia! ...y que les den por culo a esos ***** gitanos!!!
     
  3. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
    A mi y a un par d amigos nos intentaron robar 12 gitanos de mierdaa en un campillo, y como cuando venian nos estabamos llendonos empezaron a tirarnos pedrolos los muy hijos d ****...menos mal q no nos dieroon...otra vez q estabamos haciendonos unos saltos en el campillo (eramos 6 o 7) vienieron, ellos eran 6 o 7 tambien, nos amenazaron, uno saco un pincho, y nosotros cogimos palas y picos...se fueron, pero a las dos semanas volvieron con motos y tal y rompieron todo, suerte q no estabamos...

    PD: denunciales, y monta con mas gente...
     
  4. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    el corage k me da qu asen lo que kieren y ensima les regalan casas y de to ... yo stoy asta los webos, vivo al lao del bacie de sevilla y son unos joputas wenos

    denuncilos sin pensartelo y espero que sirva pa algo
     
  5. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque esta en todos los sitos, y siempre igual de ********, parece k nunca se canse de *****.
     
  6. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cortales los webos... ojo ara en serio cuidado que si te ven iran a por ti eh, lose yo XD ;)
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    Vamos a ver... te digo una cosa: yo siempre he evitado o por lo menos intentado evitar los problemas, pero estos acaban llegandote aun siendo el mas santo, y no voy mas lejos que a un amigo mio ( si no te lo crees le pido una foto) el evita siempre los problemas,y si le dicen algo pasa, hasta que un dia un gitano le pidio todo lo que tenia, el al no acceder saco la navaja y le hizo un corte en la zona abdominal(porque se aparto el chaval, quesino se la clava) y mi amigo enfadado cogio una piedra del suelo y se la revento en la cabeza, el gitano cayo al suelo sangrando y creo que incosciente, el gitano no le ha vuelto a decir nada, cosa que ha conseguido por enfrentarse, tambien tuvo sus riesgos de poder morir alli.....pero aun evitando los problemas no se atendio a razones el gitano, a sique a veces la mejor defensa es un buen ataque. Suena muy guerrillero pero yo no se si sabes lo que se mueve en la calle o no, yo pensaba que si hasta que lo vi realmente. Realmente lo mejor es evitarlo pero si te ves en la situacion de mi amigo con el otro con una navaja....que haces?? te quedas quieto?? eso si que seria no tener cordura. Yo intento evitar los problemas y quiero mucho a mi vida pero mi vida no me la jode nadie y por eso antes de que me la joda alguien prefiero jodermela yo.

    No se si he explicado bien la idea principal pero si quereis os lo explico.

    Esto es lo que pienso y el que sepa lo que hay lo entendera.

    Saludos
     
  8. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Mira, yo solo veo una solucion, yo la e pensado varias veces sin coñas....
    Te tapas la cara con un pasamontañas, y con un bate para que les puedas dar desde lejos, es decir, que si llevan cuchillo no te lleguen ellos a ti primero, y una buena pasada, creo que esto solo serviria para crear mas crispacion.....

    PERO TE ASEGURO QUE ESA NOCHE DORMIRIAS A PIERNA SUELTA!!JAJA

    ya en serio, no es broma, denunciar esta bien, aunque te la juegas, y que nadie se confunda con la policia, la policia no hace nada porque tiene las manos atadas, si dan un solo estacazo los denuncian y los retiran del servicio, y a todo esto tenemos que añadir que detras de un uniforme de policia hay una persona con hijos y casa, el cual tiene que esperar a que lo intenten matar para actuar en calidad de "defensa propia" y ademas encima les habren una investigacion por presunto "abuso de autoridad" y presuntos "malos tratos", ya te digo que el que no hace nada malo no tiene nada que temer, y si eres un chorizo de ****** asqueroso asesino deberia de perder ciertos derechos por no respetar las normas fundamentales de convivencia y respeto a los demas, bueno, voy a dejar de expresarme asi porque parezco un politico, suerte y al toro!!!
     
  9. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    denunci i si les ves otra vez sacas la tija y le atizas en serio esqe odio a esa pta gente
     
  10. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    por supuesto!!!, no puedo estar mas de acuerdo contigo, si estoy en una situacion limite actuaria igual o peor, te lo digo de verdad, yo lo que siento es odio a este tipo de gente, me dan asco, no me contentaria con la piedra si no que ademas lo remataria en el suelo a patadas, lo que yo queria decir es que ahi veces, ( la mayoria ) que los problemas se ven venir de lejos y si los evitas pues eso que ganas, cuando llegue un pavo de estos, carreterica y manta, yo solo expreso lo que pienso yo eh!!jeje, dile a tu amigo que tiene dos ******* y una suerte tremenda, lo que hace falta es tener la maña y la suerte para no enfrentarse a esto, comprendo lo que hay en la calle de sobra y por eso ni me acerco a gente que, vuelvo a repetir, no tiene conciencia ni de vida ni de nada, aunque tambien repito que si no hay mas remedio pues habra que luchar y que gane el mas fuerte, la ley de la selva, que es lo unico que vale con estos desgracios, iba a decir que son como los animales, pero ni eso, los animales pelean a pecho descubierto, con la mayor nobleza posible, ellos usan armas de lo cobardes que son, un saludo y suerte en la calle!!
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    si, si, yo les intento evitar porque les veo venir pero si te pilla de improvisto pues no hay mas que defenderse. Pues si mi amigo tuvo ******* en eso, claro que no es el unico amigo que le ha pasado cosas similares ya que uno de mi pueblo con el que salgo por ahi cuando voy al pueblo, se pego con 8 saliendo el ganando y sin ningun rasguño cuando digo ninguno es ninguno, hay qeu decir que es un bestia el chaval, pero bueno olle el no se busco problemas y sincomerlo ni beberlo a la salida del instituto se le presentaron 8 personajes diciendo que que le habia echo a su amigo(sin haber echo nada), pero como se aburrian decidieron ir a por el pero les salio mal la jugada, ahora ni le miran y mucha gente le tiene respeto. Conoce a mucha el chaval y eso me ha ayudado a saber lo que hay, por eso tomo precauciones y mas o menos se actuar en diversas situaciones.

    Pero vamos que lo mejor evitarlo , y si no se puede pues a darlo todo, dar antes de recibir.

    Saludos.
     
  12. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno 8 pa uno y que salgas ileso es posible porque me paso pero tundarlos a todos es chungo.....ami una vez me pegaron entre 5 o 6 y no me hicieron nada pero solo podia zafarme de los golpes y intentar dar alguna porqe estaba colocao y me espere dentro d un bar.otra vez a un colega y a mi entre 10 o asi pero ahi ia estaba sereno y le rompi la nariz a uno y a otro lo deje medio knock out de un puño en un pomulo pero despues me corriern a paratadas pero poco mas.me pillaba uno por el cuello y otro intentadome dar en la cara una patada pero ni asi.en medio del follon lo mejor es que se me calleron los pantalones porque no llevaba el cinturon yme quedaban algo lfojos y me quede en calzones xD todo esto recibiendo unos cuantos golpes a la vez que riendome.como pa no reirse.y otro dia como mi ciudad es mu pequeña en una fiesta lo pille por banda a uno y le di chaketilla por perra y sus amigos al otro lao de la discoteca mirandome sin hacer nada .sali le dije al portero que habia sido yo el del follon y que me iba pa casa.baje sereno solo para pillar a algun hijo de ****...xD....son muchas historias pa tener 22 añs.muchas muchas.moraleja:evita los follones ,dar antes de que te den y como me dice mi padre que no te pisen el jardin.
     
  13. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    solucion:

    [​IMG]
     
  14. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    esa es una muy buena solucion sin duda, jajajaja la mejor asi t ahorras papeleo d las denuncias...
     
  15. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    no denuncies porque no conseguiras nada! weno si k se kabreen mas i vengan a por ti!
     
  16. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Ahí queda resumido lo que pienso yo sobre el tema. Denunciar? puedes hacerlo pero opino que no llegará nada, ojalá me equivoque. Yo lo que creo que deberías hacer es seguir saliendo con la bici, con tu hermano y con tus colegas. Intentar no salir solo y si lo haces, estar al loro de los problemas como dice el colega "escaparatazo" e intentar olvidar ese día en el que gracias a tu actuación, esos "sin nombre" no se salieron con la suya y no se puedieron llevar vuestras bicis. Actuaste de la mejor manera, no saliste mal parado e inteligentemente recuperaste tu bici.
    Otra cosa te digo, de esa gente hay en todos sitios y por donde yo vivo una de dos, o te ven habitualmente, les pasas por delante como si nada para q vean q no les temes y que te da lo mismo esten ahí, o te quedas metido en tu casa y no sales. Tienes q seguir haciendo lo que te gusta.

    Siento el ladrillo.

    Un saludo
     
  17. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Denuncia sin dudarlo. Piensa que si lo vuelve a hacer es cárcel. ¿Y si se lo hace a otra persona?

    Además los gitanos en el fondo son unos cobardes, si le haces algo a uno te viene toda la familia. Me acuerdo una vez jugando a futbol sala en un pabellón con unos amigos vinieron unos gitanitos a hacer el tonto. En esto que un amigo chutó a portería con la mala suerte que pasaba por el medio el chavalín y del balonazo en la jeta lo volteó!! Se fue corriendo y llorando de rabia y a los 10 minutos estaban 20 gitanos con garrotes a ver quién le había pegado al nene. Mis colegas y yo les explicamos que estábamos jugando y se cruzó el niño, que incluso tenía grabado el logotipo de Mikasa en la cara!!! Entonces pasó lo increíble, los gitanos se revolvieron contra el chavalín y le dieron un sopapo de aquí a mañana, que haber que hacía tocando los huevos a los demás...lo dicho, flipante, hasta nos pidieron perdón por la demostración de garrotes y tal. Eso sí jajaja lo de las bicis es de todos, cuando se iban me dijeron si les dejaba dar una vuelta (que típico *****)
     
  18. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí que hay que denunciar.

    Aunque te roben un **** euro, pero ese euro de ****** lo ha conseguido tu padre trabajando, y lo que le ha costado trabajo y sudor a tu padre te lo van a quitar ellos porque sí? No.

    Pero mejor no pasar por eso, oler los problemas de lejos e irte a otro sitio.
     
  19. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es no hacer nada, mantenerte firme i que piensen que no tienes miedo (aunque los tengas de corbata), asi es salido yo ileso de mis 3 intentos de atraco de 7 gitanos contra mi

    sino siempre puedes arrearle en la nariz al "jefe" (es facil reconocerlo, es el que lleva mas oro) i confiar que ninguno haga atletismo

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0[/YOUTUBE]
     
  20. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    respecto al video este, tengo que decir que por lo menos estamos a salvo de los "canis" mas conocidos en mi ciudad como "calorros", la mayoria de esta gente esta como para amarrarla, pero por lo menos con ellos tenemos suerte, no creo que venga a robarle la bici a nadie, ellos quieren scooter y cuanto mas ruido mejor, pero hay muchos que son la misma escoria que la gentuza esta que viene a robar a los que montan en bici, de todas formas yo tengo mi forma particular de pensar....

    El mundo en general esta en declive total, solo es cuestion de tiempo que reventemos por algun lado, la proxima guerra acabara con la raza humana, lo vemos cada dia en la sociedad, cada vez somos mas egoistas, cada vez nos odiamos mas los unos a los otros, ya se que estoy un poco loco y que esto no tiene nada que ver, pero os doy un consejo: DISFRUTAD MIENTRAS PODAIS, TAL VEZ TODO ACABE PRONTO.

    un saludo de buen rollo
     

Compartir esta página