1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Lo que me ha pasado hoy

Tema en 'General' iniciado por Ender, 22 Abr 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues he salido a dar una vuelta "suave" sin machacar que el domingo tocan los 70km de Colmenar, asi que nada me he subido al cerro del telegrafo que tengo cerca de casa y a la mitad he cogido un camino escondido que me he encontrado. Se supone que hoy iba a ser "suave" pues el suso dicho camino es el que bajan en el campeonato de España de descenso (segun me han dicho) en Moralzarzal, pues nada uno hace lo que puede y bajo hechandole el ojo a unos buenos cortaos y demas para cuando no vaya solo (a ver si voy a hacer masa y no hay nadie para reirse), bueno hasta aqui sin novedad, pero me digo voy a ver que tal se me da hoy la trialera aquella tan chunga que me conozco, pues ahi vamos a la trialera, no me suelo parar pero esta vez no lo veia claro y me pare antes, la recorri a pie y me decidi a pasarla, buff, casi la lio, por poco me voy de boca, un buen susto, seguimos.
    Andaba ya cerca de casa cuando he llegado a un salto de esos que te conoces de esos en los que te luces y de esos que no ves la caida hasta que estas en el aire, pero como te lo conoces te da igual, pues nada, le doy caña, tiron arriba y a volar y segun estoy en el aire veo que algun joputa ha puesto un pedrolo tamaño melon en la recepcion del salto, esto, visto en el aire asusta, veo que voy a caer con la rueda de delante en tol predusco asi que hago lo que puedo y ladeo un poco la bici a riesgo de caer desequilibrado que sera mejor que "hacer masa" el caso es que caigo rozando con los tacos laterales de la rueda delantera en el pedrolo y un poco desequilibrado, pego con la biela en el pedrusco (que se joda el pedrusco) y tambien le arreo con el cambio (que se joda el ciclista pensaria la piedra).
    Pero estoy entero, el cambio un poco doblao, la biela con otra muesca, el colotte ha ganado peso y yo me vuelvo "suave" a casa.

    De camino pienso que me podia haber hecho pupa, que no soy uno de esos de "frirrai" ni de "daunjil" que voy con una rigida de rally y no llevo mas proteccion que el casco y los guantes, pero que ******* es que si no me aburro.

    Moraleja: Aunque conozcas el camino, no sabes lo que puedes encontrarte en el

    PD: Si has llegado hasta aqui y te has ledio semejante ladrillo es que estas mas aburrido que yo que lo he escrito.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ES LO Q TIENE, de un dia a otro el camino t puede cambiar. :wink:
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    y sino te lo cambian...haber si habia alguien hay grabandote haber si te pegabas la ****** del siglo? :wink:
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pa ladrillo el de la recepcion

    pd-hay demasiado cabr... suelto por la calle
     
  5. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Salvado por la mínima.... al menos lograste salir airoso de tan horrible situación :wink:
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ultimamente salgo airoso de demasiadas situaciones, espero que eso que dicen de que el que se cae poco cuando se cae se hace daño no sea verdad
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Ender!! vaya aventura jejeje... menos mal que acabó bien la cosa... vaya saltos que das que te da tiempo a pensar, colocarte, jajaja ;)
    En la kelly campo, por cierto, tenemos a un joputa suelto que se dedica a colocar pedrolos y ramas en los sitios más insopechados, en fin... :evil:
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    snet, los hay en todoss los lados,hay que ser inmbecil ... un dia nacho y yo ibamos para los pintados y nos encontremos un cordel de pino a pino menos mal que ibamos andando y lo vimos,no me puedo ni imajinar lo que nos podria haber pasado si nos engancha en plena bajada :cry:
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    jajaja, Snet, pensar lo que se dice pensar no da tiempo y cuando tengo tiempo tampoco lo hago, solo actuas y luego ya te das cuenta que has hecho para no acabar en urgencias.

    juas, es cierto que leyendolo parece como la escenas de oliver y benji que cuando saltaban a por el balon le daba tiempo a echarse unas partiditas de mus
     
  10. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que se a que cicuito te refieres, y fue el del ultimo campeonato de madrid de dh, saludos!!!
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto :meparto
    sí, sí, justo eso jajaja, pero la verdad es que ha quedado muy bien
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Por ahi, por ahi!!!!! si algo me sonaba que fue un campeonato importante.
    A ver si engaño a alguien para bajarlo y hago fotos porque es pa verlo...
     
  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    **** macho, "pa habernos matao".

    Por aqui tambien hay algun capullo que se dedica a cambiar los caminos...pero bueno...hay que ir con cuidado.
     
  14. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ese soy yo :(
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es lo que pas en los dias "SUAVES" :wink: :wink: :wink:

    Muy buena narracion me has hecho pasar un bonito rato, post asi son los que hacen falta. :p :p :p :p

    ADEU
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    jeje gracias hombre
     
  17. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Eso de que sales airoso de las situaciones dificiles , es porque cada vez tienes mas tecnica, hombre.
    Suerte es que te toque la loteria no el que tu te salves de una caida.
    Si es que el suelo esta muy duro! :mrgreen:
     

Compartir esta página